LUZBY BERNAL

domingo, 15 de agosto de 2010

APERTURA DEL TEMPLO DE RUBI.-Ciencia Cosmica

Jorge Llorente [jorgellorente70@yahoo.es]
Enviado el: domingo, 15 de agosto de 2010
Clara De Zubiria
Asunto: Tercer Nivel y Apertura de Templo!

Recordados Amigos:
A partir de Ahora y si no le llega esta información la podrá consultar en los sitios de Internet a continuación:
www.cienciacosmica.ning.com<http://www.cienciacosmica.ning.com/>
magicapresenciayosoy.wordpress.com

Desde el 15 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre de 2010 se pone a disposición de toda la humanidad el Templo Rubí, localizado en el plano etérico en la región de Tierra Santa, en la cumbre del Monte de los Olivos (Jerusalém).
Los Maestros padrinos que se han ofrecido para asistirnos en este período son los Amados:
Hilarión, Serapis Bey, Jesús, Cristal, Juan el Amado, Tranquilino y Lady Nada.
La finalidad de la apertura de este Templo es la de trabajar por la Paz y el despertamiento de la entrega y servicio a toda la Humanidad. Cada ser ha de sentir profundamente las cualidades de este maravillosa Llama para exteriorizarlas y ponerlas a disposición de su evolución y acrecentar el desapego, el Amor Divino y el ansia de entrega y Servicio desinteresado.
Podemos acudir a este retiro en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pedir a nuestro Maestro interno, nos traslade allí en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones emanadas por estos maravillosos seres de Luz y Poder.
También es importante continuar irradiando al planeta con las energías que se han dispuesto desde años anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de meditación, además de invocar las energía ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Dorada que estará activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos animal y elemental; a los ángeles aprisionados y todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.
Al repetir el decreto sugerido para este ciclo, visualizar su propia transformación y la transformación de sus hermanos y ver como una Luz Dorada ingresa por la coronilla de cada uno.
“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Iluminación, Yo Soy la Luz del Mundo irradiada a cada uno de mis hermanos. Yo Soy la Sabiduría manifiesta en cada acto y experiencia de mi existencia”
No olvidar cada día al despertarnos, invocar la Llama de la Iluminación para nosotros, para nuestros seres queridos, nuestros amigos, enemigos, compañeros, para cada ser del Planeta, para que estos pensamientos semilla, tal como significan... vayan llegando a cada uno de los seres y se vayan posando en su centro Sahasrara, produciendo en ellos un despertamiento, un avivamiento de su centro energético, abriéndose a todo el conocimiento y la Sabiduría del Cosmos.
También sería ideal tener siempre presente a los Padrinos para este año 2010, los amantísimos Lanto, Lady Nada, Madre María, Kuthumi y Pablo El Veneciano.
Abrazos,
Patricia y Jorge

PRÓXIMAS ACTIVIDADES 2010:
Medellín
Tercer Nivel: Noviembre 12-15
Taller de Supraconciencia: Nov. 16- 21
Transmisión Llama de Shamballa: Nov. 20
Bucaramanga
Primer Nivel de Ciencia Cósmica
Octubre 19- Noviembre 6
Informes: Maria Helena Nariño Teléfonos, 320 8451445/ 317 4371382

Mocoa (Putumayo)

Primer Nivel: Octubre 12- 30

Pasto

Primer Nivel: Noviembre 10- 28

Popayán

Segundo Nivel: Diciembre 14- 17
Transmisión de la Llama de la Precipitación: Dic. 18
Bogotá
Ceremonia de Solsticio de invierno
Martes 21 de Diciembre
Hora: 6:30 PM
Lugar: Por confirmar
Informes: Lucy Hernández Te. 3002021715/ 2566055/ 6276876
Martha Lucía Cadena Teléfonos, 310 8092267/ (031) 6121636

No hay comentarios: