LUZBY BERNAL

viernes, 13 de agosto de 2010

Cristo Miguel -

El Planeta Vacío,

el Planeta Cero y

los Descreados
Cristo Miguel canalizado por Gardenia el Miércoles 11 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Amados hijos de Mi Creación, el momento ha llegado, ya los que se desviaron de mi Luz no podrán maltratarlos más, por su propio libre albedrío están siendo arrancados de mi amada hija Gaia y colocados en el lugar que les corresponde, algunos descreados, otros al Planeta Vacío y algunos irán a comenzar a construir un Planeta Cero para aprender sus lecciones que los lleven a iniciar el regreso a su Luz que les fue dada por Mí desde su creación.: left;"He pensado en la creación de un Planeta Cero que será un lugar de oportunidades para los que a última hora se han arrepentido de volverme las espaldas y que debido a la carga de sus acciones no merecen ir a un lugar de Primera, Segunda o Tercera Dimensiones. Los que queden en el Planeta Vacío dormirán en un sueño de aprendizaje por mucho tiempo hasta que puedan encontrarse a sí mismos porque el que se ha perdido a sí mismo no es capaz de nada. En la convivencia del Vacío no podrán hacerse ni hacer daño, es la ínfima oportunidad de mi misericordia. En cuanto a los descreados ya no son parte de Mi creación en ninguna forma.

Ya la orden de iniciar las actividades correspondientes a la ejecución del Plan de Ascensión está dada. Mi amado hijo Esu Immanuel Sananda está terminando de revisar los comandos. Posiblemente el desarrollo de los eventos en el Golfo de México se haga en dos etapas para no dañar mucho el Pacífico. También se ha estado reuniendo con mis hijos Intraterrenos a ver de qué forma ellos podrían ser afectados. Si se hace de una sola vez podría generarse mucha violencia y mi amada hija Gaia está muy preocupada por sus hijos que viajaran con ella a la 5ªD. Este evento del Golfo de México ha sido muy doloroso para ella.

Pueden tomar este mensaje como una actualización de lo que ya viene viajando a Uds. Saben que en todo momento pueden pedir ayuda. A estas alturas del viaje ya cada uno de Uds. ha entrado en armonía con el Ser que los ha guiado hasta aquí. Pueden solicitar mi ayuda si así lo desean. Como su Padre que Soy, soy el más grande servidor de Uds.Gardenia: Gracias, Bienamado Padre amoroso Cristo Miguel.


Babaji

Maja Avatar Babaji canalizado por Loren el Miércoles 11 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Hermanos míos, les saluda la Luz Crística que hay en Uds. Es importante aplicar los ejercicios que nuestros amados servidores de Luz les han mostrado. Es conveniente tener su mente y su corazón limpios de preocupaciones, miedo, coraje, el sentir AMOR, no hay espacio para nada más. Es fácil para Uds. ya que han sido preparados desde hace mucho tiempo y gracias a la comunidad están recordando.

No se preocupen si algunos no tienen esos "dones" que los hace diferentes. Todos podemos conectarnos con nuestro Ser Divino Crístico y sentir amor y brindarlo, es lo principal y lo fundamental.

Recuerden que muy pronto estarán con nosotros. Como verán, ya se están manifiestando en el cielo luces. Recuerden mis palabras: Sentir amor en nuestro interior es un arma fundamental para nuestros adversarios.

Les saluda con un inmenso amor. Babaji......

Ashtar Sherán

Ashtar Sherán canalizado por Gardenia el Martes 10 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

¡Salut, mi tripulación humana! ¿Listos? Hemos comenzado a fijarnos en las posiciones de emergencia y en unos días u horas comenzaremos a cambiar de lugar gentes que se encuentran en el Este de los Estados Unidos y México, estamos viendo si lo podremos hacer solo con miembros de la Federación Galáctica que están en tierra, pero si encontramos dificultades, recurriremos a la tripulación humana, Uds.

Mi tripulación y Yo estamos muy felices de iniciar el trabajo de las evacuaciones y hay alegría entre todos los miembros de la Federación Galáctica. Nuestro encuentro está muy próximo, ya el velo que nos separa se está cayendo y en cualquier momento cada uno se encontrará frente a sí mismo de la forma que nunca lo ha hecho antes y podrá unirse a nosotros en la gran aventura celestial de Ascensión de Gaia y sus preciados hijos, Uds.

Ya pueden alzar el puño en señal de victoria contra la oscuridad que los ha dañado por milenios, pero deben de ser cautelosos porque cuando algo cae puede arrastrar lo que encuentre a su paso, algo así como cuando un árbol durante una tormenta es arrancado de su raíz, al caer puede aplastar todo lo que esté en su entorno, ¿me entienden? Pues la oscuridad será arrancada desde sus raíces más profundas y nunca más volverá a maltrata a nadie ya que en la Gaia Ascendida no habrá cabida para ellos.

Tengan preparadas a sus familias, a los que son ajenos a su misión díganles que repentinamente pueden realizar un viaje y que no se asusten si no los miran por algún tiempo. Esto es una parte del Plan de Evacuaciones, pero si los gases que se desprendan del fondo del océano del Golfo de México fueren extremadamente tóxicos y haya peligro de perecer masivamente, daremos un giro rápido y procederemos a la evacuación de todo aquello que no debe perecer.

Las vidas marinas superiores ya han sido evacuadas en su mayoría, sólo han quedado algunas que voluntariamente han decidido dar su servicio de sostener la vida en los mares hasta los tiempos finales, ellas están muy bien entrenadas y listas de subirse en segundos a la naves en caso de emergencia. En cuanto a todo aquello que sirve de alimento a la humanidad, ya pronto no servirá, ellos están desarrollando mecanismos de adaptación del petróleo en sus cuerpos volviéndose dañinos para la alimentación humana. No se sorprendan de que los organismos se transformen para sobrellevar la vida en otras condiciones ambientales, no es nada nuevo, la humanidad egoistamente o por negligencia ha dañado a los reinos naturales haciéndoles cambiar sus estatus ambientales y transformando sus cuerpos.

Detrás del velo ya todos Uds. han sido entrenados en las Naves Espaciales y cada uno tiene su posición de servicio. Hemos tratado de fortalecer a todos aquéllos que todavía tienen sus dudas de la seguridad de lo que se les ha estado hablando desde hace mucho tiempo. No piensen que van a ir a dormir a la naves, después de pasada la novedad hay mucho que aprender y ayudar a los que no estén firmes todavía en el futuro de lo que será la 5ªD.

Estaré dando mensajes, pero tengan cuidado, no creerle a los impostores, Yo soy uno de los que más ha usado la oscuridad para confundirlos. Comandante Ashtar Sherán.

Gardenia: A sus órdenes, mi Comandante. Gracias por su tan apreciado mensaje, es Ud. muy amado. (El Comandante Ashtar se despide con una sonrisa en su rostro.)

Olguita: Gracias, amado Ashtar, mi corazón se embarga de emoción y felicidad al saber tan buenas noticias. ¡Estamos dispuestos a servir, asistir y apoyar el Plan Divino! ¡Un beso de Luz inmenso con todo mi AMOR, Amado Comandante Ashtar! ♥♥♥ ¡Gracias, Amada Gardenia!


Gonzalo: Gracias, Comandante, me inclino a cumplir sus órdenes.


Chispa de Luz Divina

La Chispa de Luz Divina canalizada por Luanna el Martes 10 de Agosto del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Chispa de Luz (CdL): Encuentra el Camino de Regreso a tu Padre.
Luanna (L): ¿Cómo?
CdL: Cosechando los frutos de la experiencia y uniéndolos en un solo ser, una sola voz que diga la verdad y encuentre la esencia, ése es el Camino de la Luz, el Camino del Saber y del encuentro.
L: ¿Qué me falta aprender?
CdL: Sólo reconocer que ya sabes y aceptar la verdad, reconocer que los frutos ya existen y tomarlos en ti, reúne todas las fuerzas.
L: ¿Cuáles?
CdL: La fuerza del perdón, la fuerza del amor, la fuerza de cada virtud ganada a cada paso y en cada andar. Todas ellas juntas conforman tu esencia divina, tu esencia de Luz.
L: ¿Qué significa eso?
CdL: Soy la Chispa de Luz, soy tu esencia y tú, la mía. Reconóceme en ti como yo te digo que soy tu esencia. Entonces sabrás qué significa El Regreso y qué significa el encuentro de la Verdad. ¿Por qué piensas en la muerte? ¿Qué es lo que se acaba y qué es lo que comienza? ¿Acaso no es todo el mismo ciclo? Si te hablo de Luz como tu esencia, como tu verdad, ¿cuál es el principio y cuál es el final en algo que no lo tiene? Es el final de tus limitaciones de tercera dimensión, te hablo de liberarte de la prisión, ¿es tan malo eso para que sientas temor o pérdida?
L: No, mi amada Luz, no lo es.
CdL: Limpia, purifica tu esencia y sal de la prisión en que te encuentras. Acepta la verdad y decide ejercer la Voluntad Divina. Escucha tu Voz Interna y busca, busca más allá de lo que sientes. Más allá de lo que piensas se encuentra la verdad oculta tras capas y capas de ilusiones. Despójate de toda esa vestimenta, de todas esas necesidades, reencuéntrate con los impulsos de tu alma, aquello que te hace sentir bien y reconoce que ya lo eres todo, ya lo tienes todo, no necesitas nada más... sólo Ser y Ser Tú. Ése es el Camino de Regreso, mi adorada Luz, ¡ve y síguelo!
L: ¡Que Así Sea! Gracias, Amada Luz.
Rayo Rubí: Amados, por milenios hemos tenido en un pedestal a nuestro ego humano, él ha manejado y dirigido gran parte de nuestras vidas, por no decir que casi todas. Debemos agradecerle a nuestro ego porque nos ha brindado la oportunidad para el crecimiento y el aprendizaje en este plano físico, pero es tiempo AHORA que lo liberemos pues sólo nosotros podemos hacerlo porque de ahora en adelante el que debe ocupar este trono en nosotros es nuestro Cristo Interior que será el que guiará y dirigirá nuestras vidas si así lo decidimos cada uno. La eleccion es nuestra (libre albedrío) pues en la Nueva Tierra seremos Cristos Vivientes caminando en ella porque tendremos Plena Consciencia.

Enviado.Lida Spears
http://www.luisprada.com/Protected/brother_veritus_website_espanol.htm

Brother Veritus' Website - TV Español

No hay comentarios: