LUZBY BERNAL

domingo, 8 de agosto de 2010

Esta perfecta mañana.

image
Dios Dijo:

Cuando haya confusión en su corazón, recurran a Mí. Yo estoy aquí, estoy aquí para ustedes. Mírenme y sientan mi amor. Existe algo mejor que Mi amor? Es posible que ustedes estén más concentrados en otras cosas.

Ustedes tienen una alternativa, amados. Cambien su conciencia hacia Mí y lejos de sus problemas. Bien pueden haberlo estado haciendo lo contrario. Hay más de la vida que problemas, preocupaciones, prisas y desperdicio.

En ocasiones parece que el tener problemas se ha vuelto una forma de vida en el mundo. "Qué hay de malo hoy?", se preguntan a menudo. "Qué problemas enfrento? Qué hago frente a todas mis preocupaciones? Qué será de mi?" Que triste canción entonan, amados.

Aquí les doy algunos cantos para que los entonen por la mañana: "Qué hay de bueno hoy? Está amaneciendo? Funcionan mis piernas y me sacan de la cama? Tengo una cama? Estoy despierto? Qué desayunaré en esta perfecta mañana?"

Los pensamientos se pueden invertir. Sus pensamientos pueden invertirse. Es como acordarse de usar el otro lado de una chaqueta de dos vistas que tiene un revestimiento hermoso. Cuando sus pensamientos son torpes, volteen el revestimiento de sus pensamientos. Hay otro color de la chaqueta que les queda mejor. Es mucho más halagador. Convénzanse de invertir sus pensamientos y vean lo que le sucede a su día.

Llévenme en sus pensamientos. Si se sientan en un autobús o un tren y resulta molesto el ir a trabajar, imaginen que Yo estoy sentado a su lado. O si conducen su auto rumbo a su trabajo, llévenme en el asiento del pasajero. Qué tanto les molesta el tráfico cuando saben que Yo voy a su lado? Y si caminan hacia el trabajo, caminen conmigo. Yo estaré a su lado.

Todo esto suena tan obvio, tan sencillo; sin embargo, qué tan a menudo en el calor del momento han olvidado recordar que Yo estoy con ustedes? No quiero contar las veces que ustedes han pensado que Yo estaba distante, tampoco quiero pensar qué tan a menudo no han pensado en Mí en absoluto.

Si ustedes fueran un contador, tendrían dos columnas: una llamada Activo y otra llamada Débito. Por supuesto, la columna que ustedes quieren llenar es la de activo.

Parece que en la vida ustedes tienen dos columnas. Una se llama Vida Ordinaria o Vida Común y esta columna se llena hasta el borde. Hay otra columna llamada Dios Me Ama. Ahora, dejemos que esta columna tenga preferencia. Llénenla. Continúen escribiendo en su corazón: "Dios me ama".

Piensen en ello! Yo los amo. No puedo evitar amarlos. No puedo hacer otra cosa sino amarlos. Yo Soy un prisionero del amor y oh, qué liberador es.

Yo amo sin cesar y son ustedes a quienes Yo amo. Yo los amo. Podrían por favor meterlo en su cabeza? Y luego llenar su corazón con ese pensamiento: "Dios los ama." Yo los amo cada día de la semana. Los amo a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Los amo sin falta. Yo siempre los he amado. Siempre los amaré. Cualesquiera que sean sus deudas, yo los amo. Yo no ponto mi mirada en sus deudas. Yo los miro a ustedes y oh, la belleza que yo veo. Oh, ustedes son una belleza.

Su alma Me visita y Nosotros somos felices. Ahora vengan con sus pensamientos. Visítenme y permanezcan conmigo.

Traducido por: Dreamhealer

SenderoEspiritual

No hay comentarios: