LUZBY BERNAL

domingo, 8 de agosto de 2010

LOS METALES SON INHIBIDORES

DE LAS RESONANCIAS SCHUMANJune 11th, 2010

Otro Mundo es Posible

chem


En todos los países de mundo se presenta un fenómeno similar, aviones militares dejan unas inexplicables estelas en el cielo cuando pasan. Parece haber una intención encubierta de fumigar a la población indefensa. Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados son alarmantes. Sales de Bario y Aluminio entre otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc.

Alguna gente trata de hacer ver que los aviones blancos y grises sin logos reconocidos que pasan fumigandonos son para paliar el cámbio climático y reflejar los rayos solares, por esa razón están fumigando partículas de bario y aluminio, pero esta explicación no sirve porque es común ver esas estelas por la noche cuando el sol duerme, entonces, ¿para qué fumigar el aire? ¿Por qué hay chemtrails de noche también? Los chemtrails parecen formar parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de los poderes en la sombra.

Pero las pulverizaciones masivas por aviones pueden llagar no sólo a alterar el clima o provocar unos molestos dolores de cabeza. Como sabéis la resonancia Schuman está cambiando mucho en los últimos años. Los metales son inhibidores de las Resonancias Schuman. Se nota sobre todo en las grandes ciudades:

1º.-El filtro a nivel ionosférico de los metales en la capas bajas, inhibe intermitentemente las RS, generando el efecto Jaula de Faraday en las grandes ciudades.

2º.-A nivel bioquímico, las dosis de metales en los medicamentos, especialmente el mercurio, la plata y el plomo, generan intoxicación metabólica progresiva, que en el caso del mercurio llega a provocar crisis del sistema nervioso.

3º.-A nivel bioquímico, lo metales inhiben la negociación neuronal, impidiendo que se desarrolle normalmente la sinapsis. (con nuestro ADN) El mecanismo clave es la producción del glutamato y la interacción del Ca con la Calmodulina. Los metales inhiben este proceso y con el tiempo generan intoxicación silenciosa.

Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física. Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Pero existe también un interés encubierto en frenar este proceso. En las manos de cada uno está el conseguir ser libre de esta ilusión colectiva. ,

No hay comentarios: