LUZBY BERNAL

jueves, 5 de agosto de 2010

Manzanas Podridas.

AVATAR de SÍNTESIS Shuélffèltôs  desde 1.977, Síntesis-Unidad.

ENERGÍA AVATÁRICA DE SÍNTESIS desde 1.977 trabajando por la Unidad planetaria

Amados hermanos míos:
Estamos por la integración y por la fusión. Simplemente deberían amar a sus semejantes. Su intención debe ser únicamente la de servir. Las fuerzas de la Luz se definen claramente por la inofensividad y la comprensión amorosa.
Ustedes son los responsables de sus pensamientos, emociones y actos. Aparte de mi Asrham interno, yo mantengo contacto por diversos medios físicos con numerosísimos hermanos. En ocasiones, a lo largo del tiempo que llevo compartiendo personalidad con ellos, con ustedes, les sugiriero continuamente ese alineamiento y encuentro con el alma.
Me gustaría, que las personas que se equivocan, fuesen humildes y lo reconocieran con un autentico arrepentimiento, así su progreso y su integración sería inmediato, no entrando en la rueda kármica; pero la vanidad y el orgullo se lo suelen impedir, espero que a partir de ahora no sea así.
Cuando tenemos personas muy queridas que comenten graves errores les invitamos a recapitular. Son decisiones duras, pero por el bien común, nos vemos obligados ofrecerles a estas personas, que reflexionen durante unos meses, que se trabajen y mediten sobre lo que han pensado, sentido y hecho. Que se liberen de esas energías que no benefician su evolución personal y su crecimiento interior.
No rompemos relaciones, simplemente nos distanciamos a nivel personal e individual de estas personas, dejándoles sin nuestro halo de influencia, para que sea su decisión en libre albedrio quien actué. La puerta permanece abierta para su retorno, cuando decidan vivir noblemente.
La personalidad es nuestro vehículo de trabajo interior de alma a alma. Continuamos siempre al lado con sublime humildad, donde más hacemos falta y abiertos a toda relación por el trabajo y servicio a realizar (incluido con estas personas). Porque desde la unidad todo es Uno, no existe dualidad ni separación entre el yo personal y el yo espiritual, somos uno. Para trabajar por la unidad grupal no podemos permitir la desintegración por los errores de las personalidades.
Sin nada más que añadir sobre este asunto, finalizo esta exposición general que me ha parecido ético haceros llegar a todos sin excepción.
-------
*Discurso simiente para meditad:
Muchos discípulos, peregrinos del camino que lleva a la cima donde se ve la unidad de todo cuanto existe, malogran su servicio por su egocentrismo y la errónea interpretación de la enseñanza impartida.
Su acercamiento a la verdad es demasiado personal, se preocupan más de su posición e imagen. No saben olvidarse sinceramente y auténticamente de sí mismos. Les afloran los apegos y los egos, porque sus bajos hechos contradicen sus elevadas palabras; acciones que esconden, pero la energía no se puede ocultar. Así será la vida en la nueva Tierra, nada habrá velado para la mente y la conciencia.
Acometiendo estas acciones se separan de la Unidad. No es fácil subsanar la resultante separación subjetiva. Por eso, nos debemos guiar por los consejos sabidos de no criticar y no enjuiciar. Si lo hacemos y queda dentro de nosotros sin afectar a nadie ni ha nada, no es peligroso, es solo un obstáculo que debemos superar personalmente. Lo grave, es que con esas críticas destructivas queramos influir en los demás, según nuestro antojo. Lo grave, es que con esos enjuiciamientos queramos influir en los demás manipulando voluntades. Esto no es admisible.
Un ser de luz, un ángel solar, no puede usar energías bajas contra sus hermanos a estas alturas de ciclo. Una persona que tiene conocimientos y experiencias de lo divinamente correcto no debe caer en sus bajas tentaciones egoístas. Tenemos que ser fuertes y discriminar estos impulsos que distraen nuestra buena voluntad.
Sólo las fuerzas del materialismo quieren manipular mediante rituales no respetando el libro albedrío. Y ese es nuestro trabajo precisamente, liberar a la humanidad de esto y no sucumbir en ello.
Los conflictos dentro de los corazones humanos hacen resurgir miedos y apegos del ego que puede hacer errar a todo aspirante en el camino espiritual. Entiendo que el deseo del progreso no justifica las malas acciones ni las malas voluntades. El engrandecimiento personal no surge de rechazar y machacar a otros semejantes, eso solo distorsiona. Nace de nuestra nobleza interior, de no traicionar.
Algunos deben eludir el callejón sin salida de los intereses personales y de abstraerse de lo desagradable. Cuando hacemos algo mal sin querer, sin darnos cuenta del todo, tenemos cobijo del amor y de la misericordia. Pero, cuando actuamos con alevosía, premeditación, interés oculto, con malos fondos, con intencionalidad egoísta y apegos egocéntricos; nada es justificable. Se necesita un periodo de auto-reflexión y transmutación para ser consciente de ello y no negar lo evidente. Nuestras palabras deben ser confirmadas con los hechos. Podremos engañar a los que tenemos a nuestro lado porque confían en nosotros, pero no a nuestra Alma ni al Alma Grupal.

Lo dicho, estoy a vuestra disposición. Este es mi trabajo. Libre de falsedad, interés personal y rencor. Estoy para serviros y doy mi vida por ello. Desde la Verdad, la Justicia y la Bondad. Continuamos fluyendo y expandiéndonos.-
Shuélffèltôs ©®

No hay comentarios: