LUZBY BERNAL

sábado, 7 de agosto de 2010

Mensaje del Maestro Vasant.

QUERIDOS HERMANOS: EL MAESTRO VASANT, MIENTRAS ESTUVO ENTRE NOSOTROS, DIO MUCHOS MENSAJES PARA AYUDARNOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRAS VIDAS. ESTE ES UNO DE ELLOS.Sun


Aida
OM SHREE

Photobucket


"Nosotros no decimos que el Agnihotra tenga un origen religioso. Es un instrumento que nos permite ser mas comprensivos de los problemas de los demas, de los problemas que enfrentamos en el mundo, la negatividad, la contaminacion del aire. Esto nos hace mas llenos de AMOR. Por lo tanto, SOLO LA CIENCIA PAVIMENTA EL CAMINO HACIA EL REINO DE LOS CIELOS, EL CUAL ESTA EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE NOSOTROS. Esta es la respuesta que debe ser dada a todo el Universo. Vamos a hacer que el planeta vibre con el mensaje del AMOR . Vamos a llevar el Agnihotra a todas las personas a traves del globo terraqueo.
Ahora las cosas se estan moviendo muy rapido en todo el mundo. Despues de dos meses habra una gran demanda para el unguento de Agnihotra porque las enfermedades de la piel apareceran como epidemia. Para preparar el unguento de Agnihotra, usted tiene que tomar una unidad de ceniza de Agnihotra y agregar nueve unidades de ghee por peso. Usted puede compartir esta informacion con aquellos que pueden decirle a otros. Tiene que almacenar grandes cantidades de unguento de Agnihotra para servir a los demas.
El Agnihotra no es solamente comida para el alma. Es tambien ayuda para que el alimento crezca en tierras a donde se pensaba que era imposible. El Agnihotra ACTIVA LAS CELULAS EN EL CUERPO y al mismo tiempo proporciona la atmosfera con nutrientes necesarios para la supervivencia."

No hay comentarios: