LUZBY BERNAL

jueves, 12 de agosto de 2010

Nuestro viaje y el gran secreto de la tierra.-

NUESTRO VIAJE Y EL GRAN SECRETO

DE LA TIERRA

July 30th, 2010 Plena Conciencia

ascension_finished_d

Esta presentación ha sido creada como una secuela de “Nuestro viaje y el gran engaño” George revela más detrás de la escena de información de la que estamos inconscientes y que es crítica en la ayuda para que recordemos quiénes somos todos nosotros, estamos también entendiendo qué es lo que actualmente nos está ocurriendo.

• Qué es la Ascensión de nuestra divina madre Sophia y más allá de la activación de su cuerpo planetario significa en un nivel práctico y físico?
• Qué es en lo que ella se convertirá una vez que se convierta en un Ser de luz?
• Los elementos de la élite gobernante y sus “amos” de fuera de este mundo tienen conocimiento de esto?
• Cuál es el rol de Marte en todo esto?
• Por qué el colisionador de hadrones en Europa asustó tanto a los científicos en los experimentos iníciales?
• Qué le está pasando al medio ambiente natural?

George tiene un enorme rango de experiencias, incluyendo viajes en el tiempo y a través de las dimensiones de nuestro universo en 2003 y redescubriendo lo que la vida en el planeta significa. Es más significativo de lo que estás dispuesto a creer. TÚ eres más significativo y magnífico en el gran escenario de las cosas de lo que puedes posiblemente imaginar.

George desea compartir contigo su conocimiento y sabiduría que ha ganado en una vida de experiencias extraordinarias, incluyendo la reunión e interacción sobre y fuera de este mundo con muchas razas de extraterrestres diferentes, benévolas y malévolas.

Él también tiene un entendimiento del proceso de ascensión y el ritmo de las dos fases principales del nuestra transformación de ADN en el Homo-Illuminus, o Hu-mano, significando el hombre-dios.



No hay comentarios: