LUZBY BERNAL

jueves, 5 de agosto de 2010

RECUERDA SIEMPRE...Cuando la mente

supera el ego y la individualidad



RECUERDA SIEMPRE...



Cuando la mente supera el ego y la individualidad y te conectas con lo divino superando la sensacion y las barreras del tiempo y del espacio,...

Cuando estas conectado con la esencia del Todo en el Amor,...es cuando has sintonizado y fluyes con el ritmo del Universo, y en esos instantes y en esos momentos de oro has entrado en un despertar que es una capacidad de maravillarse por Todo y de disfrutar y gozas de Todo.


Entre estos despertares tuyos y los de los Maestros solamente hay una diferencia, la duracion, de forma que cuanto mas evolucionado estas, el tiempo deja de limitarte y de angustiarte, pero la intensidad es la misma: conectar con el Amor en una Conciencia que no tiene fin, en la que todo es vivido con plenitud.

Esta capacidad de conectar la perdemos con la educacion, la sociedad, los dogmas, la competicion, el deseo, la envidia, el deso material e intelectual,...de forma que imaginamos paraisos e infiernos fuera de nosotros sin recordar que la esencia divina esta dentro de nosotros y que colocar el paraiso fuera del YO es abrir las puertas al sufrimiento y a la insatisfaccion.

"Para poder llegar a la luz tienes que atravesar la oscuridad de los tuneles. Solo puedes encontrar la iluminacion en tu propia vida porque la verdad y la Luz ya estan en Ella."

No hay comentarios: