LUZBY BERNAL

domingo, 8 de agosto de 2010

Rocios de luz.AIBANDU.-

Hola!!! ... ahora me toca viajar al sur del mundo: Punta Arenas, llevando mi trabajo .... Los que desean inscribirse me escriben a aibandu@yahoo.com

Viernes 20 de Agosto: Charla "Puntos de Luz, una necesidad de Gaia"
Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto: Taller "Mi Cuerpo de Luz"
Lunes 23 de Agosto: Magnified Healing, fase I

Además, me encantaría dejar formado un Grupo Ancla para la activación de la Novena Puerta del Portal 11:11

También voy a llevar mis Productos: Rocíos de Luz, Elixir en Crema, Códigos de Luz .... y mi última creación: Los Seres de Luz ...

Si tu corazón siente .... ayúdame a difundir esta invitación con tus conocidos en esa zona de Chile. Mil Gracias!!!!

Besitos de Sol
Ale


Charla

Puntos de Luz,

una necesidad de Gaia

Cada día se hace más necesario que las personas apuren su proceso de sanación y asuman el Ser de Luz que son para dar inicio al bello proceso de ascensión que ya muchos humanos están viviendo en la Tierra. Solo de esta manera podemos crear Puntos de Luz sobre el planeta y sostenerlos sagradamente a través de nuestra sabiduría ancestral y cósmica. Debemos hacer conciencia de la autosustentabilidad diaria, y eso nos lleva a formar parte de un colectivo que vive una realidad sincrónica con el cosmos porque SOMOS energía en manifestación.

Valor: Donación Amorosa

Hora: de 19:00 a 21:00 hrs

Fecha: Viernes 20 de Agosto 2010

Lugar: a confirmar



Taller

Mi Cuerpo de Luz

Es necesario contar con cierta información para comprender la manifestación de ciertos procesos personales, y de esta forma asumir positivamente determinados estados físicos-emocionales-mentales. Solo ha través de la vivencia es posible alcanzar estados de conciencia mas elevados, de manera que cada uno pueda hacer su propia síntesis de acuerdo a su historia cósmica-terrestre ..... Es un tiempo donde nos estamos asumiendo como Maestros en la Tierra , o Angeles Humanos, y para ello requerimos integrar el conocimiento adquirido, despejar memorias kármicas ancestrales y traer a tiempo presente nuestro legado de sabiduría .... además de empoderarnos de quienes realmente somos. La intención de este trabajo es que cada persona vaya manifestando su Maestría en el día a día, de manera de participar activamente en la co-creación de esta Nueva Humanidad.

Valor: $ 24.000 (pesos chilenos)

Hora: de 10:00 a 18:00 hrs

Fecha: Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto 2010

Lugar: Se confirma con la inscripción.


Iniciación

Magnified Healing, Fase I

Se enseña en un curso de un día en el cual se otorga la Maestría. Este curso incluye Certificado original, Manual de Trabajo y Esencia. Habilita para enseñar y divulgar esta información. En esta Fase se enseñan los ejercicios para la construcción del Cuerpo de Luz. En la medida que el iniciado va practicando los ejercicios va sosteniendo por más tiempo diariamente, el estado de consciencia alcanzado con ellos. La secuencia de ejercicios que se enseñan está orientada a hacer consciencia que somos energía en manifestación física, es decir, somos un puente entre el Cielo y la Tierra. Esto pasa, en primer lugar, por armonizar y equilibrar las energías primarias relacionadas con el Amor, la Sabiduría y el Poder. En segundo lugar, conectar conscientemente, nuestros diferentes centros de energía para crear un Pilar de Luz, a través del cual las energías fluyan de arriba hacia abajo, y viceversa.

Valor: $ 60.000 (pesos chilenos) incluye Manual, Certificado y Esencia

Hora: de 10:00 a 18:00 hrs

Fecha: Lunes 23 de Agosto 2010

Lugar: Se confirma con la inscripción


Productos de Aibandú

Rocíos de Luz: Esencia diluida en agua de flores para usar como colonia o armonizador de espacios. Preparada con cristales, aceites esenciales, infusión de hierbas, macerado del flores y proyección de luz a través de geometría sagrada. Estos spray los he preparado con la intención de que trabajen sobre el campo etérico de las personas. Los diferentes Rocíos de Luz, apoyan el trabajo interno en que cada persona se encuentra.

Presentación: Botella de 125 cc

Valor: $ 3.000 (pesos chilenos)

Elixir en Crema: Crema natural para el cuerpo preparada con aceite orgánico, aceites esenciales, cristales, infusión de hierbas, macerado de flores y proyección de luz a través de geometría sagrada. Apoyan el trabajo personal de sanación de la persona

Presentación: Pote de 80 cc

Valor: $ 5.000 (pesos chilenos)

Códigos de Luz: Cada uno de estos 20 dibujos geométricos corresponde a una energía que al sintonizarse con ella activa memorias celulares contenidas en el ADN de la persona. Cada persona se conecta con lo que necesita en este momento de su evolución.

Ver en http://aibandu.artelista.com

Valor de cada postal: $ 1.000 (pesos chilenos)

Seres de Luz: una hermosa artesanía para colgar del celular, llavero, monedero, cuello, dormitorio, etc ….

Valor: $ 1.000 (pesos chilenos)




Conoce mi trabajo en www.aibandu.cl ..... en http://aibandu.wordpress.com ... en http://aibandu.artelista.com
Unete a mis amigos en Facebook http://es.facebook.com/people/Alejandra_Guerra_Toledo/764858265

No hay comentarios: