LUZBY BERNAL

jueves, 5 de agosto de 2010

Tiempos para discernir y

VER desde ambos

Paradigmas, el Antiguo

y el Nuevo.



Enviado por Lida Spears

Antiguo Paradigma: Lo defendería “legalmente”, pagaría y cobraría franquicias, marcas registradas, control, amenazas…..

Nuevo Paradigma: lo que se aspira en uno es de TODOS, no exigiría marcas registradas, Franquicias ni derechos de Autores, solo Eficacia, Excelencia y Utilidad Real.

Pregunta: Si Encuentro una Herramienta Eficaz Espiritual, vale decir me lleva a un Profundo Encuentro en Quien YO SOY como la Compartiría?

Respuesta Antiguo Paradigma: Organizaría con evento de mecadeo donde parezca todo importante, haria Eventos, pagaría publicidades, daría comisiones a quienes me organicen, lCobraria por todo lo que hago, daría un valor y los que pagan, pues vienen a mi porque han de esforzarse los que quieren Crecer!!!!

Respuesta Nuevo Paradigma: Si encontré en Verdad la clave dejaría que el Sincordestino lo de, a uno o miles, bajo todos los modos, el mismo Sincrodestino pondría a disposición viáticos, viajes, computadora, herramientas para su difusión, y llegaría a Todos por afinidad y vibracion, los que Sientan que es para Su Viaje Sagrado….

Pregunta: si encuentro algo eficaz donde curaría los males del cuerpo , el alma y la mente, lo vendo o lo ofrezco?

Respuesta del Antiguo Paradigma: lo vendo, hago negocio....

Respuesta del Nuevo Paradigma: lo ofrezco a todos por igual..

!Que hago frente al ofrecimiento de Talleres, Cursos, Eventos ¡

Antiguo Paradigma: los consumiría, me llenaría de Certificados de Asistencia, lo aprovecharía para vivir de ello.

Nuevo Paradigma: No los necesito, ya no llegan ……… sonrisa, es tiempo pasado.

Solo me comparto, no digo verdades, solo me comparto desde Mi verdad de este Mi viaje Sagrado, puedes estar de acuerdo o no, de eso se trata de Respetar las propias experiencias, y porque no mostrarlas?


No hay comentarios: