LUZBY BERNAL

viernes, 6 de agosto de 2010

YO SOY el Ángel del Paseo

Te saludo tiernamente mientras desciendo





YO SOY el Ángel del Paseo

Te saludo tiernamente mientras desciendo, cubriendo tu espacio con la inconmensurable luz de mi aura celestial. Vengo a llevarte en mis brazos al sublime mundo de adoración, donde vivimos los ángeles que servimos a Dios Nuestro Señor.

Es un mundo mágico con resplandores y sonidos de mística entonación. Sus colores vibran y se elevan produciendo una música de ensueño. Es un mundo de dicha incomparable, donde todo es felicidad, donde se elevan sólo los que a Dios han entregado su voluntad.

Ven… ven cariño mío… ven a mis brazos…

Cierra tus ojos y aspira profundamente aquí en mis brazos mientras volamos hacia el azul del camino que lleva a mi casa celestial. Nunca temas cuando estés con los ángeles, porque cuando con profundo amor, sin egoísmo, sin propósitos mezquinos, te acercas al reino angelical, sólo un miembro celestial podrá aparecer ante ti. Cuando las intenciones son dudosas, revestidas con el amor interesado o el egoísmo, se corre el peligro de atraer entes con esa vibración.

Cuando quieras nuestra presencia, usa únicamente la nobleza, la pureza y el desinterés. No vibramos en ninguna otra frecuencia. Hoy, cariño mío, este paseo se debe a un regalo especial que te envía Nuestro Padre Celestial. También te envía muchas bendiciones y un día espléndido lleno de amor.....…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: