LUZBY BERNAL

sábado, 4 de septiembre de 2010

AÑO 2.012 LO QUE ESTA SUCEDIENDO

James, el creador de los Wingmakers, nos habla en este fragmento de esta entrevista de lo que ya está sucediendo:
wingmak
Mark: ¿Estás hablando del 2012?
James: supongo que estoy hablando de eso de una manera indirecta.
15:15 Mark: Si. Tengo que decir que el tema del 2012 es una pregunta frecuente que recibo, también; muchas perspectivas diferentes que van desde el final de los tiempos, la segunda venida, hasta una nueva era dorada. Parece como si esa pregunta estuviera en todo el mundo y es una cosa extraña porque tú esperarías que hubiera un sentimiento más convergente hacia esa fecha. Con todo y eso parece que existe una visión tan divergente sobre el 2012 y sobre qué esperar como ningún otro evento del que jamás he escuchado.
Así pues, puedes hablar de este tema. Quiero decir, ¿Qué sucederá exactamente en el 2012 y cómo será diferente de nuestra condición actual?
James: Bien, primero déjame decir que la fecha del 2012 se trata más de una culminación que de un evento en sí mismo. El proceso ha estado en curso desde la más temprana unión de átomos para formar moléculas, estrellas, anfitriones angélicos, y en la creación de humanos. Es un proceso que es… es un patrón vibratorio que es enviado por la Primera Fuente, y por lo tanto éste se replica a sí mismo con una eficiencia y coherencia siempre creciente.
La Tierra es un planeta inusual entre los números misteriosos de planetas que dibujan el universo y éste por su propio derecho está bastante vivo. Está acercándose a una alineación con este campo luminoso de la Primera Fuente que permite que un planeta cambie su frecuencia dimensional. Todos nosotros, planetas y criaturas por igual, estamos ascendiendo a través del tiempo-espacio. Esta ascensión de ninguna manera es arbitraria o caprichosa. Sino más bien, es el plan de la Primera Fuente en acción.
Sé que Mucha gente está esperando que el 2012 sea un acontecimiento importante, como si este alineamiento entre la Tierra y su centro galáctico estuviera llegando. En un sentido real, la comunidad global de diez, quizás 12 millones de personas que están operando en las frecuencias más elevadas notarán el mayor cambio, y este cambio será expresado mediante una percepción superior, un conocer intuitivo, algo más de un conocer intuitivo de textura-fina, y una conexión emocional más profunda con sus compañeros humanos.james_image
18:19 Su capacidad para vivir una vida centrada en el amor a través de la expresión de las seis virtudes del corazón será multiplicada muchas veces. Este grupo principal habiendo desarrollado ya los hábitos del entendimiento fluido, percepciones relajadas, y una confianza inquebrantable en la benevolencia del universo en su superinteligencia tendrán nuevos poderes creativos porque ellos operarán como uno y no como individuos. Al principio esta operación será turbia para todos excepto unos pocos, quizás uno de cada tres mil lo sentirán o verán, y estoy hablando de tres o cuatro mil que son del grupo de los diez o doce millones que estén operando en estás frecuencias superiores.
De este modo, este pequeño menudo porcentaje lo verán y sentirán en los años que vienen y más personas serán activadas y de la misma manera se darán cuenta de está inteligencia colectiva, conforme ésta se vuelva una entidad co-creativa por voluntad propia.
Ahora bien, aquellos que vivan en realidades basadas en el miedo tendrán amplificados sus temores conforme estas frecuencias y radiaciones entrantes forjen un espacio de cambio que contribuirá a las penurias en su vida.
19:38 Emocionalmente, ellos pueden volverse todavía más desconectados y retraídos. Así pues, ves el 2012, realmente representa diferentes experiencias para diferentes estados de conciencia. No será un evento singular como un eclipse solar que pueda ser visto en la mayoría de las partes del mundo, pero a decir verdad, nadie sabe realmente que apariencia tendrá con alguna precisión, puesto que no hay nada semejante y su capitulo final no ha sido escrito todavía.
Así que en éste, el capitulo final, todos estamos desempeñando papeles improvisados, no hay guión, y realmente no hay director, en el sentido formal de la palabra. En lugar de eso, la Primera Fuente nos permite elegir nuestro destino. Vivir una vida centrada en el amor, y seguir la ascensión del planeta o vivir una vida basada en el miedo y permanecer en la rejilla de la frecuencia tridimensional con sus limitaciones inherentes intactas.
En la evaluación final, el 2012 es una elección. Únicamente aquellos que estén dispuestos a atravesar una re-imaginación, una nueva perspectiva de la naturaleza de la realidad, y que ellos mismos estén abiertos y sean útiles al poder de la inteligencia colectiva y a la forma en la que esta inteligencia reestructure la cara de la humanidad, únicamente ellos realmente verán el 2012 como es. El resto de las personas verán ilusiones y en cierto sentido serán forzados a vivir en las sombras de la experiencia real.

No hay comentarios: