LUZBY BERNAL

domingo, 5 de septiembre de 2010

LLAVE TONAL PARA LA ASCENSION

El término Nota Tonal o Llave Tonal es un concepto y herramienta esotérica acuñada por la Jerarquía Espiritual del planeta (La Gran Hermandad Blanca) y define la vibración o Frecuencia Vibratoria de un Ente o una Entidad Consciente denominada Maestro(a) Ascendido, Arcángel, Elohim u otro título asignado por dicha Jerarquía. Tal estado consciente del Ser, emite -puesto que Somos Luz y Sonido- una frecuencia o Tono Armónico propio de una Quinta Dimensión o superior - en contraste con la frecuencia o Tono desarmónico emitido comúnmente por la humanidad de Tercera y Cuarta Dimensión (ver, Dimensiones)

Sin embargo, en ambos casos el fundamento está en el SONIDO. El Poder del Sonido. El Sonido -audible o inaudible- es una consecuencia de la Luz. Dependiendo del control o maestría que se ejerza mentalmente sobre el movimiento o velocidad, y frecuencia de la Luz; y, a través del Sonido; será entonces el resultado, el efecto / manifestación en la Materia - la emoción es el catalizador (esto es crítico en la humanidad "adulta").

Armonía es sinónimo de Orden; desarmonía y ruido es sinónimo de Caos.
De ahí la gran relevancia del Sonido: Ya sea a nuestro favor; música que enaltece el Alma (y no simplemente que nos anima, o emociona por un momento). O a nuestra contra; ruido generado por la industria, propaganda audio-visual, radio, t.v., y en general el ruido y des-orden diario de una ciudad.

Dado que el planeta contiene gran diversidad de civilizaciones y razas, no todos los Seres de Luz pertenecen a la Jerarquía Espiritual. Por tal motivo hay quienes emiten su Radiación (tono, color, vibración, frecuencia ¡Amor!), mediante la simple palabra, o mantra, canto (Sonido audible) o mediante el Silencio o Sonido inaudible (todo es Radiación); o en la "forma" que les plazca pues en verdad no hay límites de Creatividad y Expresión, con mayor razón ahora que las bellas artes se están combinando, unificando, re-valorando.
Lo que importa es el mensaje -la Radiación de Energía, emanada y magnetizada- porque, ultimadamente, cada Ser (de Luz o de Oscuridad) ES Dios.

La música recopilada aquí fue seleccionada tomando como base las mejores interpretaciones en términos auditivos y visuales, disponibles en Internet. Tómese en cuenta que cuando se conjuga bien Luz y Sonido (imágenes y música) el efecto es mayor; de hecho todo esto tiene la Intención de ayudarnos a recuperar nuestra verdadera naturaleza audio-visual Original, o mejor dicho, recuperar la "naturaleza" o "estado natural original" de todos nuestros sentidos y extra-sentidos.

La información relativa a compositor, interprete, rayo y maestro, es complementaria - véase también comentario sobre música barroca en "Tips y aclaraciones" y, la lista de "Maestros Ascendidos y su Llave Tonal", en la columna lateral.
Mientras uno solo de los humanos no esté afinado, armonizado, sintonizado; no estará completa la Obra Planetaria. De ahí que estás piezas musicales son una aportación para la Ascensión de la Consciencia Individual, y por lo tanto colectiva. Gracias por disfrutarlas y compartirlas.

La inspiración de toda obra de arte (musical o de otra índole, armónica o no), es siempre tomada, precisamente "inspirada", de los éteres; por lo tanto no pertenece a alguien en particular, es inspiración (y luego exhalación) de toda la Familia Cósmica. En todo caso el mérito siempre será: Por una parte, para el conjunto de energías -visibles e invisibles- que intervienen en la interpretación o reproducción (emisor - personas, aparatos, medios, sistemas) del tema musical, de acuerdo al intento y momento; Y por la otra, dependerá de la disposición / disponibilidad / determinación / "buena voluntad" o "intento" del receptor visible - o invisible porque todo está permeado por ondas electromagnéticas.

La disposición / voluntad o intento puede hacer, por una parte; que un tema nos parezca monótono, por muy armónico que sea, o por el contrario; que un tema musicalmente pobre, ¡nos parezca una Alabanza a la Creación!
El intento o deseo de querer Glorificar la Creación, es la clave.

Finalmente, toda Nota Tonal, armónica y des-armónica, forma parte de la gran partitura del Universo. En nuestro Universo particular -uno de muchos Universos- el Sonido primordial, directriz de la gran Partitura llamada Música de las Esferas, es "OM".
Como sugiero al final de "Escucho una Música ¿de dónde viene?", cada UniVerso es Una Rima, ritmo o verso, precisamente compuesto de Verbo + Sonido = (Uni)Verso.

Francisco 1.7.2008
notastonales.blogspot

cusi huasi

No hay comentarios: