LUZBY BERNAL

martes, 7 de septiembre de 2010

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA

Circulo Contacto
Circulo ContactoSeptember 7, 2010 at 7:37pm
Asunto: MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, EL PORTAL 10-10-10, EL CRISTAL MAESTRO DE LA UNION SAGRADA DE LA LLAMA GEMELA
 
Amados Trabajadores de la Luz de la verdad de lo Divino, hablo en el corazón de cada uno de ustedes ahora. Transmito la llama del amor, el amor que se quema vivo en los reinos de la verdad, más allá de toda ilusión. Me dirijo a ustedes con honestidad, esta es la esencia de su corazón. Esta es la fuente de su ser, es la luz que les guía. Esta es la luz que brillará, son amados.

Vamos ahora hacia adelante con el amado Maestro Yeshua, trayendo la nueva verdad en las conciencias de la gente como nunca antes. El Niño Jesús con el nombre clave de Thamar, está viniendo ahora hacia adelante y desempeñará un papel grande e importante en las circunstancias y los hechos de este año 2010, mientras que la nueva conciencia del Cristo seguirá naciendo en los corazones de los hombres y las mujeres en el planeta tierra, esta energía irá creciendo con rapidez.

Portal de Luz (10:10:10) El cristal Maestro violeta de La Unión Sagrada de la Llama Gemela!

Estas energías se harán más intensas con la creación de todas estas llamas en la Tierra el 10 de octubre de 2010. El Portal de la Luz se abrirá y la radiación de luz y el amor en el corazón de la voluntad divina tocara cada corazón que late en la verdad de su llama gemela. Tengan fe y confianza seres queridos, mientras que la unción de su corazón se complete y se conecte con la unción de la mente con el fin de ser capaces de pensar y visualizar lo que realmente quieren en sus vidas, porque seres queridos, la vida es un regalo para vivir y no una batalla para ganar.

Así que me presento ahora con Yeshua, Thamar, el Maestro Hilarión, el amado Saint Germain y yo, permitan que nuestra luz los envuelva con bendiciones, yo nutro su rejilla electromagnética con la gracia de la gloria divina, ahora.

Thamar se acerca trayendo la alegría, el nuevo punto de vista, los ojos frescos que se necesitan ahora más que nunca porque sus ojos, sus pensamientos, sus palabras, han estado confundidos, ahora como nunca antes el tiempo de "limpieza" ha llegado.

El tiempo de la libertad ha llegado y hay que vivirlo con gozo y alegría, todos los que escuchan a su corazón, abran sus sentidos y sientan toda esta luz, aquí en la tierra. Todos ustedes de la buena voluntad, todos ustedes que confían en lo Divino.


La luz Divina tiene un regalo para ustedes y este regalo esta siempre aquí. Es su libertad! El mas grande regalo.


Todas los seres de luz que ya hicieron su transición se encuentran en dimensiones superiores y ayudan a los que están en la tercera dimensión, ahora como nunca antes, y sus seres queridos, la gente con la que han conectado en el presente o en otras vidas vendrán ahora a ustedes , ellos se acercarán a ustedes para apoyarlos en este portal de gran oportunidad que se abrirá el 10 de octubre de 2010, a la unión sagrada del corazón con la llama gemela de su Presencia YO SOY. La esencia de su esencia divina. La llama de su llama en completa unión. El hogar de todos los hogares. Es la reunión, como es arriba es abajo, su gloria, el Uno.

Ahora vengan, dejen que sus corazones brillen con la Luz vean la electricidad creada a su alrededor y vean este ámbito de la creación de la gran llama de la unión y el amor, inundando el planeta con esta poderosa Luz.

Que la verdad de sus corazones lleven adelante y compartan este mensaje de libertad y completa unión con lo divino. Celebren con gozo, a través de ceremonias, meditaciones, cantos y oración, reciban las energías canalizadas de los Maestros Ascendidos.

Ustedes son amados y son los portadores del nuevo amanecer. Con lágrimas de alegría y un gran sentimiento de unión, los dejo por ahora, almas benditas. Yo soy, María Magdalena.

Fuente: http://www.facebook.com/l/f4b09-SDezWIveSAKyVNt8uW8fw;lightworkers.org

para leer mas mensajes de los Maestros Ascendidos

visita este blog: http://www.facebook.com/l/f4b090RsuC9vAnLqIKhEn8I4j2A;vivirconsalud-canalizaciones.blog.com.es

con cariño
Camila y Shinè
comunidad Circulo de Contacto

No hay comentarios: