LUZBY BERNAL

domingo, 5 de septiembre de 2010




Razones Especiales para Tener su Propio Negocio

Usted también puede tener un Sitio en Internet

    A veces es bueno tener un medio que nos suministre un apoyo provisional o en cierta forma fijo para el mantenimiento de nuestra casa u hogar, nuestro mismo servicio o producto que disponemos ya es la hora que necesita andar por su lado sin depender de segundos y terceros, de permisos, de tiempos establecidos, hasta que nos definamos, si publicidad en la televisión, la cuña radial o en la entrega puerta a puerta de boletines, un medio fácil se consigue a través del internet, a continuación 10 buenas razones  para dirigir su propio negocio:

-Entre mayor sea su esfuerzo y dedicación, a diferencia de un sueldo, un negocio puede tener ingresos ilimitados, usted será quien vea su más oportuno momento.

 

-Cualquier persona, mujer, hombre, joven, adulto, poco estudiado y el profesional puede emprender el negocio en el mercado que le encanta, desarrollarlo, potenciarlo y sacarlo adelante.

 

-Tú eres tu propio jefe, no hay quien lo mande y quien le diga lo que tienes que hacer o lo que no, la mejor decisión está en usted.

 

-Usted no tiene horario rígido, en que en oportunidades se puede disponer de otro tiempo para otros quehaceres comunes pero en que sus satisfacciones y recompensas será de su agrado personal, hecho en su propia casa.

 

-Es el dueño absoluto de su tiempo, es decir aquí mismo usted encontrará un orden a seguir de acuerdo a las circunstancias siempre procurando lo mejor y en que de a poco se verán los resultados, y ahora sí, podrá hacer lo que quiera, no dependerá de un horario fijo lo cual le permitirá ir de vacaciones cuando quiera y en la disponibilidad del tiempo en su familia, con ello muchas cosas más.

Una Buena Oportunidad para Todos

 

-Su negocio toca fronteras en el que tendrá la oportunidad de ayudar a otros a través de su o sus productos, como también podrá generar en algunos casos cierto modo de empleos a otras personas.

 

-Usted será quien podrá escoger a la gente y personal que lo beneficie como los empleados y los socios, lo que quiere con un conocimiento inicial, algunas confrontaciones, hoja de vida o su recomendación.

 

-Usted y su negocio propio es una forma, medio, condición y método de desarrollo personal en el que usted será quien se pone a prueba, determinando en un poco tiempo relativo, el logro de aquel, el de poner su capacidad de comunicación y liderazgo en lo suyo propio lo que le puede ayudar a descubrir nuevos horizontes.

 

-Tu negocio bien desarrollado puede seguirlo, servir, complementarlo, aprovecharlo y heredarlo sus hijos y nietos, y, convertirlo en el tiempo en un negocio generacional.

 

-Usted tiene y puede la oportunidad de ausentarse cuando quiera o ante un hecho que así lo exija, en un tiempo breve o ya mayor sin deber pedir permiso a nadie.

 

    Lo anterior algunas consideraciones comunes que a veces nos pueden animar a seguir nuestro negocio personal por internet, otras razones también son importantes y que si seguimos, aprendiendo o de acuerdo a la capacidad de nuestro producto, se pueden encontrar muchas de ellas, en sí y como será su 1º criterio, tener su propio negocio personal, puede ser lo mejor.

                     Tenga su Propio Sitio Web 

No hay comentarios: