LUZBY BERNAL

lunes, 6 de septiembre de 2010

Satán en el Vaticano

Polémicas declaraciones del exorcista Gabriele Amorth.
“El Demonio reside en el Vaticano, y ustedes pueden ver las consecuencias”, ha declarado el popular exorcista Gabriele Amorth, de 85 años. Según afirma el religioso, los escándalos de abusos sexuales en los que se ha visto implicada la Iglesia en Estados Unidos, Alemania, Irlanda y otros países, así como el ataque al papa Benedicto XVI que protagonizó una mujer mentalmente inestable la víspera de Navidad, constituyen una clara muestra de que Satanás está en la Santa Sede, escondido en el corazón mismo de la Iglesia católica romana.
El padre Amorth también se refirió a la actitud del actual papa frente a los exorcismos. “Su Santidad –dijo– cree sinceramente en la práctica del exorcismo. Me ha alentado y ha elogiado nuestro trabajo”.
En declaraciones al diario La Reppublica, el religioso afirmó que la película El exorcista refleja con bastante exactitud el proceso de la posesión demoniaca. Y añadió, en referencia al Diablo, que “de su boca cualquier cosa puede salir: piezas de hierro y también pétalos de rosa (…). No me molesta ver vomitar a la gente. El exorcista tiene un deber principal, que es liberar a los seres humanos del miedo al Diablo”.
Por David Benito
El Demonio como es un engañador  aprovecha el desconocimiento o ignorancia de los hombres al no compreneder o saber , de que todo lo creado,visible o invisible, ha sido sujeto por el Padre YHWH  a su Hijo unigenito,JESUCRISTO. YHSHWH
Ver.Hebreos.2:8,14,18-Colosences 2:14,15-Efesios 2:19- 1 de Juan :5:4,10,luzby
masalladelaciencia.es

No hay comentarios: