LUZBY BERNAL

viernes, 10 de septiembre de 2010

SEMILLA DE ORACION VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE 2010

Image and video hosting by  TinyPic


Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Génesis 22:1-2

Muchas veces decir la verdad no cuesta, solo cuesta aceptarla, es fácil recibir un correo que te diga todo lo bueno que tu eres y todo lo que Dios quiere ayudarte; pero qué difícil es aceptar la verdad cuando esta toca tu puerta, toca tu ser, toca lo intimo de tu alma, toca lo preciado de tu corazón,
En varias ocasiones he enviado semillas, con respuesta: NO ME ESCRIBA MAS, una sola cosa tengo en el corazón y es predicar a Jesucristo, diciendo lo bondadoso y amoroso que El es, y de igual manera la autoridad y supremacía, que tiene sobre su creación.
Tú no eres Moisés, Elías, David ni Abraham, como yo, no soy nadie en tu vida; pero si la palabra toca tu existencia, me alegro que lo haga, pues es Dios mismo quien trae verdad a tu corazón, no somos nadie en este mundo, somos iguales a Moisés, David, Elías o Abraham “seres humanos” con necesidad de un encuentro personal con Dios y esto solo lo consigues hoy en Jesucristo, si la verdad toca tu puerta tienes dos opciones, aceptarla, creerla, sentirla y vivirla o simplemente grita desde tu frustrada mentira no me escribas mas.
La verdad nunca dejara de ser verdad, como Cristo nunca dejara de ser tu salvador si lo aceptas hoy.

Entonces Jesús se dirigió a los Judíos, que habían reclamado creer en él. "Si se atienen a esto, vivir de lo que les digo serán mis discípulos con seguridad. Entonces experimentarán por sí mismos la verdad, y la verdad te liberará”. Juan 8: 31

Víctor Bedoya H.
Luz para el mundo Ministerio Internacional
calle 3 No 27-31 San Fernando - Cali
tel.: 313-7194726 316-8323441
Email:  victorbedoya7@gmail.com
victorbedoya7@hotmail.com
Cali, Colombia.

No hay comentarios: