LUZBY BERNAL

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SOY ECONOMICAMENTE LIBRE E INDEPENDIENTE

imageimageimageimage
Muchos desearían estar libres para hacer lo que quieren cada día, sin necesidad de preocuparse por el dinero. Quieren libertad económica. Existen varias maneras para crear esta realidad. Una de ellas consiste en conseguir que tus ocupacio­nes favoritas sean remuneradas, convirtiendo tus aficiones en fuente de prosperidad. También puedes desarrollar cada vez más tu capacidad de atraer hacia ti lo que deseas en el momento de desearlo. Otra manera es tener dinero suficiente para poder vivir de renta. Cualquier método es bueno; decide cuál de ellos satisfará la esencia de lo que deseas, y empieza a desarrollar las aptitudes necesarias para crearlo.
Mientras tanto, mientras aprendas estas aptitudes, una cuenta de ahorros te ayudará a familiarizarte con la energía del mayor flujo económico y con la abundancia que persigues. Te ayudará a acumular bastante energía como para hacer un gran cambio en tu vida o comprar algo extraordinario que consideras realmente importante.
Si no crees en tu posibilidad de tener un excedente, si te sientes pobre, ésta será la realidad que crearás independiente­mente del dinero que tengas. Empieza por creer que te mereces la abundancia y usa tus ahorros como afirmación de que existe más abundancia para ti de la que necesitas en este momento. Cuando piensas en el dinero ahorrado, piensa en cómo lo utilizarás. Esto te ayudará a atraer más dinero para tus ahorros.
Piensa cuánto dinero te gustaría tener en tu cuenta de ahorros; imagínatelo lo más vívidamente posible. Imagínate el balance que te gustaría que figurara en tu cartilla. Visualízate a ti mismo depositando más dinero en tu cuenta. Siente la alegría que experimentarás cuando mires tu balance. No pienses que estás ahorrando para un posible desastre o calamidad; si lo haces, irás creando emergencias que requerirán tus ahorros. Piensa en tus ahorros como una cuenta de la fortuna. Considé­ralos como dinero que te enseña a tratar con un flujo de prosperidad cada vez mayor.
Sanaya Roman y Duane Packer

No hay comentarios: