LUZBY BERNAL

jueves, 16 de septiembre de 2010

VISIONES MISTICAS SOBRE LA SANTA MISA

From: envios@reinadelcielo.org
Subject: Visiones místicas sobre La Santa Misa



Envío número: 398 - 16 de setiembre de 2010   

Visiones sobre lo que ocurre durante La Santa Misa
Revelaciones a Catalina Rivas

A lo largo de estos años desde que iniciamos Reina del Cielo, hemos disfrutado textos maravillosos que nos han tocado el corazón, ayudándonos a una mejor comprensión de las verdades de la fe. Hoy quisimos compartir con ustedes uno de los textos más ricos en esa capacidad de hacernos ver los misterios que rodean a la Obra de Dios. La Santa Misa es el centro del mundo, porque allí se realiza el Milagro Perpetuo, todo el tiempo, en todos los altares del mundo. El Pan y el Vino se hacen Cuerpo y Sangre de Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre. En cada Eucaristía, El Nace, Muere y Resucita, por nosotros.

El texto que hoy compartimos con ustedes nos muestra un aspecto de la realidad espiritual, invisible a nuestros ojos, que ocurre en cada Eucaristía. El libro de "La Santa Misa" es una breve revelación privada que Catalina Rivas recibiera varios años atrás. Dios nos ha regalado el conocer a Catalina, y ser sus amigos desde el corazón. Compartimos momentos extraordinarios con dos de los Obispos que concedieron imprimatur (aprobación) a varias de sus obras, con su director espiritual, con varios integrantes de su movimiento, el Apostolado para la Nueva Evangelización (A.N.E.).
Durante estos años, y aún hoy, Catalina nos sigue enseñando el amor por Jesús, con pasión, con fortaleza, con una vocación admirable de seguirlo, contra viento y mareas.
Hoy compartimos con ustedes este texto de Catalina, que puede ser impreso y encuadernado con facilidad, para lectura frecuente. En él redescubriremos el amor por la Eucaristía, el sentido de nuestra asistencia a Misa, la trascendente necesidad de una frecuente confesión, la importancia de la unión en la Comunión de los Santos, el inmerecido honor de ser miembros de la Iglesia de Cristo.
El Milagro Perpetuo
www.reinadelcielo.org

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja

No hay comentarios: