LUZBY BERNAL

jueves, 16 de diciembre de 2010

FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA

apologista | Diciembre 14, 2010 at 4:43 pm | Etiquetas: Dios, fe, MUERTA, obras, salvación | URL: http://wp.me/p6Hrw-7WT
¿QUIÉN ES EL NECIO QUE DICE QUE LAS OBRAS NO CUENTAN?
1.-  Santiago 2:20: ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es MUERTA?
2. Mateo 5:16: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras BUENAS OBRAS, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. 
3. Juan 10:32: Jesús les respondió: Muchas BUENAS OBRAS os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 
4. Hechos 9:36: Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en BUENAS OBRAS y en limosnas que hacía. 
5. Efesios 2:10: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para BUENAS OBRAS, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. 
6. 1 Timoteo 2:10: sino con BUENAS OBRAS, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
7. 1 Timoteo 5:10: que tenga testimonio de BUENAS OBRAS; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra. 
8. 1 Timoteo 5:25: Asimismo se hacen manifiestas las BUENAS OBRAS; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas. 
9. 1 Timoteo 6:18: Que hagan bien, que sean ricos en BUENAS OBRAS, dadivosos, generosos; 
10. Tito 2:7: presentándote tú en todo como ejemplo de BUENAS OBRAS; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, 
11. Tito 2:14: quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de BUENAS OBRAS
12. Tito 3:8: Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en BUENAS OBRAS. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres. 
13. Tito 3:14: Y aprendan también los nuestros a ocuparse en BUENAS OBRAS para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto. 
14. Hebreos 10:24: Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las BUENAS OBRAS
15. 1 Pedro 2:12: manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras BUENAS OBRAS.

No hay comentarios: