LUZBY BERNAL

viernes, 3 de diciembre de 2010


A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS DOMINGO 5.12.10 SAGITARIO, LUNA NUEVA -LA GENEROSIDAD Y LA ABUNDANCIA 2ª PARTE


** NUESTRO AMADO HERMANO PEDRO DURÁ (que llega de Bolivia) ESTARÁ EN MADRID ESTE FIN DE SEMANA, (y en otros puntos de España en Diciembre) PARA MOSTRARNOS SU SABIDURÍA, A TRAVÉS DEL TALLER SUMAKAMAÑA (“EL BIEN VIVIR”), Y PARA HACER SANACIONES Y TERAPIAS PERSONALES. Interesados, llamar a Raquel (606.73.64.67). También podéis ver más información de Pedro en nuestra página
http://www.unidiversidaddeluz.com/
SAGITARIO LUNA NUEVA: Ya hemos explicado en varias ocasiones que la Luna Nueva es el matrimonio entre las Energías Femeninas y Masculinas de un signo. Así, la Luna Nueva de Sagitario, se da cuando el Sol está en Sagitario (ahora estamos en Sagitario) y la Luna también. La Luna Nueva es el momento estelar de un signo, y contiene todas las esencias unificadas, fusionadas, en matrimonio alquímico, en ese signo. En Sagitario se da la fusión entre el Amor Divino exteriorizador de Dios Madre con Dios Padre. Las flechas o sagitas del amor se irradian en todas partes y direcciones, de tal forma que quienes sintamos en estos días que todo es perfecto como es, que la luz, el amor y el poder divinos ya somos en la madre tierra, que ya somos UNO con nuestra Divinidad, que es el gran momento de la Ascensión, podemos brillar más y más hasta un infinito interminable. Irradiemos amor y luz en todas direcciones, eternamente, como hace el sol, sin pensar, sin calificar si tal o cual persona merece nuestra luz o nuestro amor. Simplemente brillemos luz y amor al todo, a todas y a todos, sin más. Esto es SER.

         Recordemos también que los signos de Fuego (el fuego es el inicio, lo primigenio, el origen) son 1.- Aries, 2.- Leo y 3 Sagitario. Pero en el zodiaco que conocemos, Sagitario es el signo 9, tras Escorpio. Por tanto los sagitarianos tienen energías del 3 y del 9. El 3 es la trinidad, y también la geometría original de la 3ª dimensión, el triángulo, que prepara todo para la forma, el 3 son los cimientos y las bases de todo. Es el inicio de una familia, madre, padre e hijo, a semejanza de la Divina Trinidad. También simboliza el 3 las normas y las leyes, y es una energía de la comunicación y la transmisión de ideas y pensamientos. Pero también se da en personas que son muy estrictas y duras consigo mismas.    Respiremos unos segundos con los ojos cerrados y sintamos el número 9. Es el número del Campo de Pensamiento Divino, pero también el número de la Madre (9 meses hacia el parto) y el número de la más alta filosofía espiritual. Antes el 9 fue un 6, tocando tierra con su barriguita, y ahora se ha elevado al cielo.

Sagitario es también el médico, la medicina, la salud, los idiomas y lo que está lejos, física, emocional, mental o filosóficamente. Sagitario simboliza la Gran Generosidad y por ende la Gran Abundancia. Y vamos a seguir con esto.

2ª parte: DE LA GENEROSIDAD Y LA ABUNDANCIA: Ya dijimos en la anterior meditación que la Generosidad es la antesala, o el portal de la abundancia en todos los campos de nuestra vida, ya sea la salud, el amor, la paz, la alegría o el sagrado y divino dinero. Todo es energía divina, y basta con tener la intención de que todo sea divino, para que, en nuestras vidas, todo se convierta en divino: Por tanto vamos a bendecir también la energía divina de la riqueza, como lo hacemos con la divina energía de la paz, de la alegría, o del amor. Ya dijimos también que tenemos “programas” en nuestro campo mental y emocional que nos hacen creer que la pobreza nos acerca al espíritu y a Dios, lo cual, es absolutamente falso, y lo hemos de disolver. Pero hay otros elementos que nos bloquean de la abundancia: LA RABIA, O IRA, LA PENA O EL VICTIMISMO, LA IMPACIENCIA, Y SOBRE TODO, LA ENVIDIA.

Por ejemplo: Si  cada vez que tengo que pagar algo, me enfado, el dinero acabará por salir huyendo de mi lado, cada vez que me reconozca. Tengo que pagar con la misma alegría e ilusión con la que cobro. Si me paso la vida juzgando, criticando, lo mal que está la economía, y no paro de hablar de crisis, mi propia pena, mi propia víctima, que soy yo mismo, me cierra a que la abundancia económica llegue a mi vida. Por ello aprendo a dar las gracias por todo lo que tengo en mi vida, y a confiar que tendré todo lo que necesite, eternamente. También si me paso la vida con angustia y ansiedad de que el dinero no me fluye bien, y estoy todo el día con esta vibración tan agitada, consigo bloquear estas divinas energías. Entonces me diré a menudo: Confío en mi divinidad. Pero acaso la energía más paralizadora de todo en mi vida es mi envidia. Si cada vez que veo a mi familia, o amigos o compañeros de trabajo, mejorar su vida, o comprar algo nuevo, o tener más dinero, o más bienes, o más comida, o más casas, etc. me la paso quejándome y buscando criticarles porque no comprendo que les vaya bien, mi propia vida será siempre carencia y carencia. Y esto es muy importante: BENDIGO Y DOY LAS GRACIAS, TANTO DE LO QUE YO RECIBO COMO DE LO QUE RECIBEN LOS DEMÁS. ME ALEGRO DE TODO LO QUE RECIBO Y DE TODO LO QUE RECIBEN LOS DEMÁS. LO QUE LOS DEMÁS CELEBRAN Y POSEEN, LO CELEBRO COMO SI FUERA PARA MÍ. En caso contrario, mi envidia me cerrará las puertas de la generosidad y por tanto de la abundancia. A propósito, no he dicho ni diré que la plena abundancia en mucho o poco dinero, mucha o poca riqueza. La Divina y plena abundancia es sentir que, cada instante,  tenemos lo que  nos hace felices. Así de sencillo. Por último, Amada Familia de LUZ, tomemos plena consciencia que somos nosotros, la FAMILIA DE LUZ, quienes estamos anclando, aquí, ahora, la DIVINA ABUNDANCIA EN LA MADRE TIERRA, para todos sus seres, de la misma forma que el sol luce para todo y hacia todos.

M E D I T A C I Ó N

Unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, este amor nuestro va llegando al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a todos los Hermanos de las Estrellas y la LUZ y a los hermanos intraterrenos de la luz.
Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos, traemos las energías de nuestros difuntos recientes, traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades, traemos a los seres con los que hoy queremos sanar nuestro pasado y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí  y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra y damos las gracias por todo GRACIAS.-

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y a Sus Huestes, para que proteja a toda la familia de LUZ con su majestuoso Manto Azul  y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón; la llama azul nos sirve para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón,           la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos por el cordón de oro con nuestra Divina Presencia y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad  y nos sentimos  divinos y plenos.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos una pirámide diamante y muy brillante con la punta hacia abajo, hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies, respiramos ahora y percibimos la otra pirámide, también muy brillante y transparente. Con la punta hacia arriba, y la punta llega hasta a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. Estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”, que estamos activando para nuestra Ascensión y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos,  respiramos luz desde el centro del corazón, y se ilumina la Mérkabah y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos. 

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: es un huevo de luz que rodea nuestro cuerpo físico  ahora nuestro cuerpo astral  emocional  mental   y etérico nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea tanto nuestros cuerpos como la Mérkabah que hemos activado ahora  y sentimos que este gran huevo es a imagen y semejanza del huevo cósmico de luz de Cristo,  respiramos profundo y esta inmensa luz solar   luz dorada inunda todos nuestros cuerpos inunda la Mérkabah  inunda el manto azul de Miguel  y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande  y se va uniendo a los huevos de luz de toda la humanidad con nuestro Cuerpo de LUZ estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la tierra  y ahora respiramos profundo 3 veces y sentimos que todos los óvalos de luz dorada se han unido y nos hemos hecho un único SOL DE LUZ DORADA  somos el sol que abraza y envuelva a la Madre Tierra  pero sentimos con claridad que somos únicamente UN SER DE LUZ DIVINA   somos EL SOL Y LA LUZ DIVINA UNA. SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ DIVINA estamos fusionados dentro de nuestro propio sol estelar.  Y ASÍ ES   
Sentimos que nuestras manos están unidas a los Seres de LUZ del Universo y a nuestros hermanos de la Familia de LUZ, y nos sentimos iluminados, Hijas e Hijos del Sol e irradiamos amor y luz en todas direcciones hacia el centro de la tierra hacia el cielo hacia la humanidad  hacia las criaturas terrestres al universo mismo  irradiamos luz y amor en todas direcciones y nuestro cuerpo de luz ES UNO CON DIOS, NUESTRO CUERPO DE LUZ es la suma de los cuerpos divinos de luz solar de toda la humanidad y este gran cuerpo de luz que envuelve la tierra sigue creciendo  y creciendo y creciendo y nos fundimos con el gran Cuerpo de LUZ del Gran Sol Central de la Galaxia y así somos UNO E INFINITO somos UNO Y DIVINO  somos UNO Y DIOS y la luz que emitimos se irradia infinitamente por infinitos universos de colores y nuestros Padres, Dios Madre, Dios Padre, se regocijan con esta divina y sagrada UNIDAD y el CRISTO CÓSMICO CON ABRAZA CON UN AMOR INCONMENSURABLE  respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE,
EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE,
EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO, CRISTO,
EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA DIVINA,
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
BENDIGO Y DOY LAS GRACIAS
AL TODO Y A TODOS
BENDIGO Y DOY GRACIAS
A MI MADRE DIVINA,
A MI PADRE DIVINO,
A MI  SUPREMO HERMANO
EL CRISTO DIVINO,
Y CON MI DIVINO PODER,
IRRADIO MI LUZ DIVINA POR EL UNIVERSO,

AHORA INVOCO A JESÚS EL CRISTO,
Y A SU DIVINO RAYO ORO Y RUBÍ,
Y LE PIDO MI TÚNICA SAGRADA,
MI TÚNICA ORO Y RUBÍ,
Y LA RECIBO DESDE EL AMOR,
Y AHORA, AQUÍ,
 INVESTIDO DE  MI TÚNICA SAGRADA,
DECRETO, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
YO SOY LA DIVINA PAZ,
YO SOY LA DIVINA GENEROSIDAD,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA,
YO SOY,
POR GRACIA DE JESUCRISTO,
EL NAZARENO DE LA NUEVA ERA,
YO SOY,
EL CRISTO EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ASCENSIÓN,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,
PUES YO SOY EL QUE SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
POR OBRA Y GRACIA DE DIOS MADRE PADRE,
A TRAVÉS DEL CRISTO,
YO SOY LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY.
AN´ANASHA.”         
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA (x 3 veces)

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham. (se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham,que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Canalizado Jueves, .2.12.10, 17 horas, 13 minutos, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
UNIDIVERSIDAD DE LUZ 

Pepe León
uni@unidiversidaddeluz.es

No hay comentarios: