LUZBY BERNAL

miércoles, 30 de junio de 2010

EL ARCA Y SU ESCONDITE 6 DE 6




Ultimo de la serie, los invito a dejar sus comentarios, para que juntos crezcamos espiritualmente.

EL ARCA Y SU ESCONDITE 5 DE 6

EL ARCA Y SU ESCONDITE 4 DE 6




Cuarto.

EL ARCA Y SU ESCONDITE 3 DE 6



Tercer video de la serie de seis.

EL ARCA Y SU ESCONDITE 2 DE 6



Este es el segundo de seis videos.

EL ARCA Y SU ESCONDITE 1 DE 6





El arca del pacto o arca del testimonio, era el cofre sagrado del tabernáculo y del templo. Estaba hecha de madera de acacia, recubierta por dentro y por fuera de oro puro.

Ella contiene las tablas de la ley, la vara de Aaron y la maquina del mana.

El propiciatorio era de oro puro, formado parte integral de una sola pieza, había un Querubín en cada uno de sus extremos. Ambos querubines estaban frente a frente con las alas extendidas inclinados hacia el propiciatorio. Una de sus alas descendía hacia el propiciatorio, en tanto que la otra se unía con la del otro Querubín. La CHEQUINAH (la gloria de "YHWH") se manifestaba entre los querubines. Aquel era el punto de encuentro de YHWH con SU pueblo, y desde allí hablaba con el. Éxodo 25: 17-22; 30:6; Números 7:89

Siguenos En Twitter!!


Amigos los invito a que se unan activamente a Twitter y esten al tanto de los acontecimientos de este blog.
Mi cuenta de Twitter es www.twitter.com/luzbybernal o para losque ya lo conocen mi usuario es @luzbybernal alli podran seguirme y estar en contacto.
Un abrazo y hasta pronto.

domingo, 27 de junio de 2010

Terapia Homa " Luzby Bernal" Canal Caracol



AGNIHOTRA

Es un regalo para la humanidad, de las antiguas ciencias vedicas de la Bio-energía, la medicina, la agricultura y la ingeniera climática.
Es el proceso de la purificacion de la atmósfera, mediante la acción de un fuego preparado en una piramede de cobre, sincronizado con el bioritmo de salida y puesta del sol.

A través de la practica del agnihotra, usted comprobara que la tensión de la mente desaparece y que comienza a experimentar paz. La mente es restaurada delicada y gentilmente sin esfuerzo.

Shree Vasant entrego este conocimiento por todo el planeta de forma totalmente gratuita poniendo el énfasis en como lograr cultivar con este método para asegurar alimentos sanos que aporte nutrición a la vida humana.
Este conocimiento es practicado por miles de personas de todos los credos y profesiones, evangélicos, católicos, budistas, médicos, agricultores, etc.

Siendo hoy la Terapia Homa considerada una solución real concreta y útil para la humanidad.

Anà bejòaj



EL NOMBRE DE DIOS DE 42 LETRAS.

Aná bejòaj

El Zóhar nos dice que el nombre de Dios de 42 letras representa 42 fuerzas de energía.

" Aquellas 42 letras con las que se creo este mundo, junto con las letras celestes HEI ( que es 50) del nombre sagrado de dios suma 42"

La ciencia afirma que existen precisamente 92 átonos diferentes que, según el cosmólogo Artur Young " proporcionan el alfabeto".

Si a las 42 letras del nombre divino le añadimos 50 fuerzas especificas tenemos las 92 fuerzas fundamentales que crean y mantienen el universo.

La oración de Aná bejòaj se dirige a la causa de todas las causas, a la fuente primordial de la realidad, ! Y allí es precisamente donde reside el mundo de las respuestas


jueves, 24 de junio de 2010



PANFREDO Y EL NOMBRE DE DIOS



El Árbol de la Vida se resume en IHVH, en la cifra 26 y de ésta se reduce al 8, al volátil Mercurio. Validando el carácter de mensajero del Logos Microprosopútico, y se ubica, su nombre, en la trinidad sephirática del hexagrama universal.

La razón numerática es simple,

Su esencia descansa en el caduceo, dos serpientes enrolladas en el bastón de dos puntas, para iniciar se analiza la forma del signo lingüístico, el significante semiótico.

De allí la serpiente de bronce de Moisés, símbolo y signo que valida la representación de Dios en las serpientes y en el bastón de en medio. Su poder radica en la semejanza digital y formal con el creativo Deus.

Posee tres partes mas una repetida.

Su resumen es IAO, o IAV, 116, 26, 8, lo cual es exacto a IHVH, 1565, 116, 26, 8.

La palabra IAO encierra tres arcanos numeráticos:

1. La I representa la duada su valor es 10 y el valor de la palabra IVD, 20, para reducirse al 2.
2. La A representa la unidad y la trinidad ya que el valor de la letra es 1, pero la de su palabra ALP, 111, o 30, para reducirse a 3.

3. La O representa al septenario, 70, para reducirse al 7, el valor de la palabra OIN, es 130, para reducirse al 40, y luego al 4.

En resumen el nombre o número del Creador posee tres dígitos y un cuarto repetido, el tetragrammaton,

La síntesis de la forma nos recuerda al IAO, o sea la I, latina con su punto coronado en la línea vertical incólume, luego el Aleph, en su situación trinitaria, 111. Su forma de cruce define un punto en su medio polarizado. Es el origen del pentagrama.

Luego la O, el envolvente del OIN, similar a la Nada, letra que significa el Diablo y el Ojo ciclobútico de la espiral del aliento del dragón. Su valor es 7 y también 4. Define el tiempo y el espacio relativo.

Se sustituye o complementa debido a la Ley del Dualismo Universal, con la V, VV, el sexto signo, cuyo valor es 6 y su palabra es su misma repetición, 66.

736
La sétima es atributo de la corona, la triada es forma del centro o estructura, y la sexta es el atributo de la base, o fundamento material.

Esta triada más la unidad clonada se repite en los nombres de Dios en cada una de las Tres Sephiras correspondientes a la primera triada del Árbol arquetípico.

1-KThR, 620, 53, 8, AHIH, 21, 3
2-ChKMH, 73, 37, 10, IHVH, 26,8, IH, 15,6
3-BINH, 67, 31, 4, ALHIM, 86, 41, 5, ALHIM IHVH, 112, 67, 13, 4

La sumatoria de los valores de las sephiras es 13, la Unidad, y las de Dios es 26, nuevamente insiste en IHVH, y en su reducción octogonal, para resumirse finalmente en la triada de 22 y del 8.
http://tiemposdenoe.blogspot.com/2010/06/hugo-chavez-maldice-israel-profecia.html

Este acontecimiento es desafortunado para nuestro Continente Latino americano. Personalmente lamento el desproposito de el Señor Presidente Hugo Chavez, pues esta imprudencia es funesta para nuestros hermanos venezolanos .
En mi buen entender es preciso mantenerse informado en las noticias pertinentes a los acontencimientos que se suceden en el Medio Oriente.

LAS GUERRAS QUE VIENEN

EL RELOJ DE DIOS

LA SEMANA 70

TERCER TEMPLO VIENE PRONTO

Israel, El Reloj Profetico - Profecia - Rapto