LUZBY BERNAL

martes, 30 de noviembre de 2010

ELPODER DEL PERDON






     La falta de perdón es una fuerza destructiva e insidiosa, que tiene muchos más efecto sobre el que no perdona que sobre el imperdonado. Un gran ejemplo de esto está en la experiencia de uno de los más sobresaliente intelectos de la historia, Leonardo da vinci.
     Justo antes de comenzar a trabajar su pintura mural la última cena, tuvo una violenta discusión con otro colega pintor. Leonardo estaba tan enojado y amargado, que decidió usar el rostro de su enemigo como la cara de judas, y así vengarse del hombre poniéndole en una situación de infamia y burla para las siguientes generaciones.
     La cara de judas fue, por tanto, una de las primeras que terminó, y enseguida todos reconocieron en él al pintor con el que discutió.
     Sin embargo, cuando intentó pintar el rostro de Jesucristo, Leonardo no podía progresar. Al parecer algo lo desconcertaba, retrasándolo y frustrándolo en sus esfuerzos. Al fin, llegó a la conclusión de que lo que le estorbaba y frustraba era que había pintado a su enemigo en la cara de judas.
     Cuando pintó encima del rostro de su enemigo en el retrato de Judas, comenzó de nuevo con el rostro de Jesús. Esta pintura mural se convirtió en un gran éxito que se ha aclamado a través de los siglos.
     Uno no puede pintar los rasgos de Jesucristo en nuestra vida y pintar al mismo tiempo otra cara con los colores de la enemistad y el odio.
     Si albergamos la falta del perdón y la amargura, perdonemos a nuestro ofensor y pongamos la situación en las manos de Dios. Pidámosle que nos limpie de esos sentimientos negativos y nos libre de sus ataduras. Cuando perdonemos, seremos perdonados y libres para vivir nuestra vida con paz interior

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.
Mateo 6:14


Vibración y Densidad.

CAPITULO 3: VIBRACION Y DENSIDAD

La ilusión de la separación, que aparece como parte integral de la actual experiencia humana, surge de nuestra preocupación terrena por el yo, y de la densidad del medio ambiente en el que vivimos sobre la Tierra. Ambos factores tienden a separarnos unos de otros y aislarnos de los mundos de Creación superiores. Una apertura de la conciencia hacia los mundos desconocidos que nos rodean constituye un elemento importante en nuestro desarrollo espiritual; esto requiere que obtengamos de la ciencia Oculta una información más detallada sobre la naturaleza de las vibraciones y las densidades, para poder comprender los diferentes niveles o planos de la existencia.

La Ciencia Oculta explica que la materia está hecha de varias agrupaciones y combinaciones de átomos con sus respectivos electrones y protones, los cuales oscilan uno alrededor del otro en un movimiento vibratorio positivo-negativo, al tiempo que mantienen una distancia magnética fija uno del otro.

Todos los átomos, y la 'materia' que forman mediante sus agrupaciones coherentes, vibran en diferentes rangos de frecuencia dependiendo de su propia complejidad y densidad; una frecuencia baja permite un conglomerado denso de átomos, una frecuencia más alta crea una materia menos densa, más espaciada hacia el exterior y más refinada. Esto, a su vez, refleja su distancia del Centro de Pensamiento Creativo; la materia refinada de vibración de frecuencia más alta está más cerca del nivel espiritual superior del Origen, mientras que la materia más densa de baja frecuencia existe en las 'orillas exteriores' del rango evolutivo más lejano al Origen. Dentro de este espectro continuo es conveniente identificar tres grandes divisiones de frecuencia vibratoria.

En la extremidad exterior del rango más alejado del Centro-de-Pensamiento se encuentra el denso Reino Físico, que es nuestro nivel actual sobre la Tierra. Moviéndose hacia el Centro encontramos el siguiente gran nivel de vibración, menos denso y más tenue en lo tocante al espacio que toman sus átomos; este es el Reino Etérico (también conocido como nivel Mental), en el que la mayoría de nuestros planetas vecinos dentro de nuestro sistema solar reside actualmente. Próximo a la Mente Central-de-Dios de Pensamiento Puro encontramos los Reinos Espirituales Superiores de Luz, que son el hogar de almas más espiritualmente desarrolladas así como de los Maestros Ascendidos superiores y los Seres Angélicos.

Dentro de estos tres amplios niveles densos de lo Físico, Etérico y Espiritual, la ciencia de lo oculto identifica siete subdivisiones o niveles intermedios. También se explica que mientras nuestra experiencia conciente en la Tierra se manifiesta en el nivel más denso, todas las diferentes densidades coexisten y encuentran expresión en nuestros cuerpos y en el mundo que nos rodea.

"El que practica el ocultismo encuentra que la materia física existe en siete sub-grados u órdenes de densidad: Sólido, Líquido, Gaseoso, Etérico, Super Etérico, Sub Atómico, y Atómico. Partículas de todos estos grados entran en la composición del cuerpo, el vehículo físico. Sin embargo, el cuerpo físico tiene dos divisiones bien marcadas: el Cuerpo Denso, compuesto de sólidos, líquidos y gases, y el Cuerpo Etérico o Doble Etérico - como frecuentemente se le llama - que consiste de cuatro grados más finos de materia física. Cada partícula sólida, líquida y gaseosa del cuerpo físico está rodeada de una cubierta etérica: de ahí que el Doble Etérico, como su nombre implica, sea un duplicado perfecto de forma densa. En tamaño proyecta aproximadamente un cuarto de pulgada por encima de la piel."

['The Etheric Double', por A. E. Powell, Theosophical Publishing House, Londres]

Entre las densidades de vibración física y etérica existe un importante nivel intermedio: el Reino Astral, compuesto de materia etérica de baja vibración. Este es el asiento de nuestras emociones, sentidos y memoria, y el nivel en el cual nuestra mente subconsciente trabaja, grabando todos nuestros pensamientos y experiencias en el éter en donde quedan almacenados en un banco celestial de memoria (Los Archivos Akásicos) para que más tarde los podamos recuperar y revisar. El subconsciente a nivel Astral también actúa como una voz interna, conciencia o agente de intuición en calidad de guía de nuestra conciencia en la Tierra. El plano Astral es usualmente el primer nivel al cuál llegamos después de la transición que llamamos 'muerte'.

Ya que la mayoría de las enfermedades se originan en el desorden mental o emocional, se manifiestan primero a nivel etérico antes de transmitirse al cuerpo físico. Muchas terapias de sanación de la Nueva Era y prácticas tales como la 'Radiónica' y la sanación espiritual son aplicadas en el nivel Etérico y pueden, por lo tanto, ser conducidas a distancia sin que ocurra un contacto físico entre el sanador y el paciente. La sanación es efectuada por transmisión a través de materia etérica más fina que interpenetra lo físico y la cual no está sujeta a las mismas limitaciones físicas de tiempo y espacio.

Lo que se conoce en el pensamiento de la Nueva Era como el 'Conocimiento Superior' existe como libre conocimiento disponible en los niveles superiores Etérico y Espiritual, pero la mayoría de nosotros no tenemos acceso a él desde el plano físico debido al "Velo de Olvido" que lo bloquea y que ha sido colocado entre nosotros y los mundos superiores para nuestra protección. Sin embargo, este conocimiento superior es en su mayor parte comunicado aquí en la Tierra por aquellos profesores y Maestros que son capaces de transmitir sus pensamientos directamente a una mente terrestre entrenada, conocida como 'canal'. Este proceso es posible en la Tierra a través de 'canalizadores' los cuales han recibido entrenamiento durante largos períodos en sus vidas pasadas para abrir sus centros espirituales superiores. Sin embargo, es importante para el canalizador terrestre tener la capacidad de dejar a un lado sus emociones y preconcepciones terrenas, que, de otra manera, podrían colorear y distorsionar la comunicación. Los canalizadores usualmente pueden recibir la canalización al entrar en un estado de trance o, en casos de mayor evolución, directamente entrando a la mente consciente en forma de palabras, pensamientos o escritura automática.

Aquí abajo, en el planeta Tierra, vivimos dentro de un nivel físico denso con un rango de vibración relativamente bajo, con un rango de percepción restringido a la percepción limitada, lo que se extiende desde las bajas frecuencias de sonido (16 a 20.000 ciclos por segundo), hasta el espectro superior visible de frecuencia de luz. El espectro de frecuencia de luz va desde el color rojo más bajo, moviéndose a través del naranja, amarillo, verde, azul y violeta hasta el punto en donde nuestra visión se detiene en el nivel ultravioleta. A medida que nuestra visión cesa por encima de este rango, somos incapaces de ver 'materia' de alta vibración, ya que es totalmente invisible para nosotros, aun cuando de hecho nos rodea e interpenetra nuestra materia física. Para poder ver mundos vibracionales y materia superior debemos tener la capacidad de elevar nuestros propios niveles vibratorios hasta ese mismo nivel. Igualmente, con nuestra visión física, somos incapaces de ver la vida en otros planetas no físicos, como tampoco podemos ver las naves espaciales que visitan nuestros cielos, a excepción de aquellos casos en donde ellos mismos escogen bajar sus niveles vibratorios hasta nuestro propio nivel físico denso de percepción.

"El Mundo del Espíritu tiene tantos planos diferentes de existencia como la cebolla tiene capas, cada uno formando una piel exterior que protege la anterior y suministrando un medio para contactar las experiencias que ese nivel en particular tiene que ofrecer. Estos planos son coexistentes con nuestro mundo físico, invisible para nuestro lento sentido de la vista, y al mismo tiempo tan real como las ondas invisibles que transportan nuestros programas de radio.

A medida que un Espíritu desciende, plano tras plano, y penetra en las profundidades de la experiencia, debe tomar un cuerpo con los órganos de los sentidos apropiados, para su manifestación en esa esfera en particular, de modo que esos sentidos puedan responder a la vibración de las cosas que existen dentro de esa esfera en particular.

Sin esa vestimenta no le sería posible al individuo expresarse o recibir impresiones en el medio ambiente local, y las experiencias en ese plano en particular serían infructuosas."

['Full Cycle' por Ripley Webb – Marcus Books, Queensville, Notario, Canadá]

De esta manera, invisibles para nosotros en este nuestro nivel físico sobre la Tierra, existen mundos enteros de rangos de vibración superior, habitados por Seres que no podemos ver, ni oír, ni tocar. Y como sus altos rangos de vibración hacen que sus cuerpos sean menos densos que los nuestros, ellos pueden fácilmente inter-penetrarnos aquí en la Tierra sin que siquiera nos demos cuenta de su presencia. Esta frecuente idea, que nos deja perplejos, puede ser rápidamente comprendida si tomamos en cuenta que toda materia 'sólida' está compuesta por átomos que contienen 'espacios' entre ellos.

Se sabe, por supuesto, que aún en la sustancia más densa dos átomos nunca se tocan; el espacio entre dos átomos vecinos es increíblemente mayor que los mismos átomos. Hace tiempo, la ciencia física ortodoxa ha postulado un Éter que interpenetra toda sustancia conocida, tanto las más sólidas como las más gaseosas; y así como este Éter se mueve con perfecta libertad entre las partículas de materias mas densas, de la misma manera la materia Etérica la interpenetra a su vez, y se mueve con perfecta libertad entre sus partículas. Así, un Ser en el mundo Etérico podría ocupar el mismo espacio que un Ser que viva en el mundo físico; pero cada uno no tendría conciencia del otro, y de ninguna manera impediría el libre movimiento del otro."

['The Etheric Double' por A. E. Powell, The Theosophical Publishing House, Londres]

Aunque la mayoría de nosotros no puede ver las manifestaciones de rangos de vibración más altos, éstos son experimentados en ocasiones por aquellos que han desarrollado, después de muchas vidas, una sensibilidad psíquica. Aquellos con percepción extra sensorial superior a veces pueden ver apariciones nebulosas como los 'fantasmas', los cuales exhiben la habilidad de pasar a través del observador o de otros objetos sólidos. Incluso algunos de nosotros que no poseemos una percepción extra sensorial altamente desarrollada podemos a veces darnos cuenta de una persona o un lugar que tiene buenas o malas 'vibraciones'. Todos podemos sentir subconscientemente, en nuestros niveles intuitivos más altos, aquellas vibraciones que se manifiestan alrededor nuestro.

Las grandes diferencias en niveles de densidad y vibracionales también explican por qué no somos capaces de ver ninguna forma de vida sensorial cuando enviamos sondas espaciales terrestres hacia planetas vecinos. Todos los planetas habitados en nuestro Sistema Solar incluyendo su vegetación y formas de vida, ya no existen en este denso nivel físico vibratorio. Actualmente existen en la 4ª y 5ª dimensión/densidad en el plano Etérico, un plano de vida y materia que nos rodea, que existe a un nivel vibratorio más alto y más tenue y que no es visible para nosotros, aunque es perfectamente sólido para ellos mismos. Cuando enviamos nuestras sondas espaciales exploratorias a los planetas vecinos, nuestra nave espacial, sin saberlo, pasa a través de estos planos vibracionales superiores y continúa descendiendo hacia la costra física del planeta habitado previamente, que desde hace mucho ha sido abandonado y que ahora está totalmente desprovisto de vida. Por ello, asumimos que no existen otros mundos habitados.

Sin embargo, hemos tenido muchas comunicaciones y visitas de nuestros Hermanos Espaciales interplanetarios con el paso de los años a partir del final de la Segunda Guerra Mundial, y estos han sido publicados en numerosos libros editados por algunas editoriales esotéricas poco conocidas. Un famoso "contactado" es Tuella, cuyas comunicaciones con nuestros Hermanos del Espacio han sido publicadas e incluyen mensajes de un vasto grupo de naves espaciales interplanetarias estacionadas dentro de nuestro sistema solar, conocidas como el 'Comando Ashtar'.

Entre las muchas comunicaciones que Tuella ha tenido con el Comando Ashtar, en un momento determinado ella intenta aclarar – en su libro titulado 'Ashtar : Un Tributo' – la naturaleza de los diferentes niveles vibratorios, al preguntar al Comandante espacial Ashtar sobre el nivel vibratorio superior 'Etérico' en el que viven todos nuestros vecinos, los Hermanos del Espacio:

Tuella: "Cuando dices que eres Etérico, debo asumir que has evolucionado más allá de la etapa de un cuerpo físico?"

Ashtar: "Correcto. No poseo una envoltura física tan densa como la vuestra. Soy definitivamente etérico, como lo son todas las personas que habitan otros planetas en este sistema solar. Sin embargo, esto no significa que son invisibles uno con respecto del otro, como lo somos para vosotros en circunstancias normales. Podemos vernos y vivimos de manera similar a vosotros, pero no tenemos esta densa envoltura física que vosotros tenéis. Las ventajas, beneficios y comodidades que ofrece esta forma de vida son enormes, y las irritaciones de la envoltura carnal son sumamente incómodas. A menos que escojamos convertir la frecuencia vibracional de nuestros cuerpos en una que sea visible a vuestra óptica, permanecemos invisibles para vuestra gente. Sin embargo, la gente altamente evolucionada, con un buen ojo psíquico, como decís, puede en algunas ocasiones vernos en forma vaporosa, aunque seamos invisibles para otros terrestres en el mismo lugar. Cuando vuestros clarividentes viajan en sus cuerpos espirituales hacia nuestras civilizaciones en otros planetas, pueden ver y son capaces de interpretar nuestras vidas porque no están utilizando sus ojos físicos sino su vista astral o psíquica para la cual somos visibles, tanto como si fuéramos seres físicos."

Tuella: "Tengo curiosidad acerca de la naturaleza de la materia etérica. Por ejemplo, existe un caso del que tenemos archivos en donde uno de nuestros jets voló directamente a través de una nave espacial, sin tocar nada sólido. ¿Acaso tus naves están hechas de una sustancia vaporosa o se trata de una forma diferente a la materia terrestre?

Ashtar: "Tenemos todos los elementos que conocéis en la Tierra y muchos más. La forma etérica de los metales difiere en su estructura atómica y molecular de aquellos fabricados en la Tierra. Por ejemplo, en el hierro Etérico, la distancia entre el núcleo y los electrones en órbita es mucho mayor que la del hierro físico, como lo conocéis en la Tierra. Esto permite a los átomos del acero de la Tierra pasar directamente a través de los átomos del acero Etérico de tal manera que nada puede sucederle a una u otra forma de acero. La forma etérica del acero goza de una rango vibratorio más alto que el acero terrestre y, por lo tanto, no es aparente a la visión terrena o, si lo preferís, a la mirada física.

"En virtud de nuestro conocimiento de la Ley Universal, nuestro ser intrínseco consiste de un nivel vibracional superior al vuestro. Mirad, cada partícula del Universo está formada por moléculas cuyo centro contiene un átomo alrededor del cuál giran electrones y protones. Cada molécula de una estructura molecular diferente vibra a diferente frecuencia. El interior de una molécula es idéntico al formato del Universo. Los planetas giran alrededor de soles centrales; los sistemas solares alrededor de galaxias; las galaxias alrededor de un sol central universal. Cada molécula vibra en la frecuencia que cree apropiada para nuestra existencia.

"A medida que uno se vuelve más espiritual en su naturaleza, pensando únicamente en el bienestar de los demás y no en el poder ni en la avaricia, de igual manera vibrarán las moléculas superiores de ese ser que es uno. Conforme adquirimos conocimiento en nuestra dimensión, a estas moléculas les es posible vibrar tan rápidamente que la frecuencia se convierte en pura luz. Es por ello que nos nombramos las Fuerzas de la Luz. Dependemos de la luz del Origen – El Creador, Dios -, para poder existir."

['Ashtar: A Tribute' - compilado por Tuella – Guardian Action Publications, l985
Re-editado en l995 por Inner Light Publications, New Brunswick, NJ, EUA]

De esta manera, el estudiante del pensamiento de la Nueva Era, aunque quizá incapaz de ver o de sentir la presencia de los Seres que existen en otros niveles vibratorios, ahora puede, por lo menos, comprender su existencia. A medida que progresa nuestra evolución, conforme nos movemos hacia niveles superiores del ser, un rango mayor de percepción se abrirá para nosotros. Pero aún en estos momentos, ciertamente en estos momentos en particular, conforme luchamos a través de reinos más densos en nuestro viaje evolutivo, una creciente consciencia acerca de los reinos superiores puede abrir nuestra intuición a las muchas fuentes de guía y sabiduría que están disponibles para nosotros.





Pag. Anterior: Varios/Otros - Evolución.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1893

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Nuestro Yo Superior y Guías.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1894

UN CRISTIANO ES ACUSADO DE BLASFEMIA ES LAPIDADO EN PAKISTÁN

apologista | Noviembre 29, 2010 at 5:26 pm | Etiquetas: CÁRCEL, cristiano, LAPIDADO, PAQUISTÁN | URL: http://wp.me/p6Hrw-7Ju
November 29, 2010 (hace 15 horas), fuente: Dazibao
Un cristiano acusado de blasfemia es lapidado en Pakistán. Según ha podido saber Compass Direct News, el pasado 29 de octubre el cristiano paquistaní Imran Masih, de 19 años de edad y condenado a 10 años de prisión por el delito de “blasfemia”, fue lapidado por internos mahometanos en la prisión donde cumple condena, ante la mirada indiferente de los funcionarios del centro. La “ejecución”, sólo fue detenida cuando Masih se encontraba próximo a la muerte.
-
El cristiano, que pertenece a la Iglesia Protestante de Pakistán, se recupera de sus graves…
Israel construirá un centro de detención de inmigrantes ilegales
El Gobierno aprobó la construcción
de un centro de detención y
deportación para los miles de
inmigrantes ilegales, en su gran
mayoría africanos, que tratan
de entrar en el país a través de la
frontera con Egipto.
La instalación será a cielo abierto y comenzará a levantarse
dentro de seis meses en el desierto del Neguev, en el sur de
Israel.
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, justificó la
construcción del centro en la necesidad de "detener" la
"creciente oleada" de inmigrantes porque "amenaza los
trabajos de los israelíes y está cambiando el carácter del
Estado", ya que éstos no son judíos.
Desde enero un total de 10.858 emigrantes (4.341 en 2009)
han logrado cruzar la frontera israelí-egipcia, según datos
difundidos este mes por la Dirección de Inmigración.
Israel concede la ciudadanía de forma automática a quien
tenga al menos un abuelo judío, mientras que observa una
estricta política migratoria hacia quienes no lo tienen, que
el actual Gobierno está endureciendo.
"Debemos detener la entrada masiva de infiltrados ilegales
que buscan trabajo por las muy duras repercusiones que
esta oleada tendrá en el carácter y el futuro del Estado de
Israel", dijo Netanyahu al inicio de la reunión semanal del
consejo de ministros.
El jefe de Gobierno citó a España, Holanda e Italia como
países con instalaciones "similares" e insistió en que los
"refugiados de guerra" no serán detenidos.
El centro, que estará operado por el servicio penitenciario
y dependerá del Ministerio de Defensa, proporcionará las
necesidades básicas (albergue, alimento y atención médica)
a la espera de la deportación.
En la reunión del Ejecutivo, el titular de Interior y líder del
partido ultra-ortodoxo sefardí, Eli Yishai, fue otra vez el
más entusiasta defensor de la necesidad de frenar esta
inmigración.
"Todos aquellos que buscan el titular y tratan de dulcificar
las cosas deberían saber que dentro de diez años una comisión
estatal de investigación tendrá que investigar cómo perdimos
la mayoría judía en Israel", señaló.
En la misma línea, el ministro de Finanzas, Yuval Steinitz,
del Likud, subrayó que "si Israel quiere mantener su condición
de país sionista judío, debe detener la infiltración desde África".
El centro forma parte de un plan global de endurecimiento
contra la inmigración que incluye también la construcción de
una valla en la frontera con Egipto, iniciada el pasado lunes,
la imposición de "multas muy duras" a quienes contraten a
trabajadores sin papeles y la firma de acuerdos de repatriación,
explicó Netanyahu.
La iniciativa ha generado una huelga entre los propietarios
del sector agrícola, que defienden que se amplíe la cuota de
trabajadores tailandeses para sus cultivos.
Según un reciente informe de un comité del Parlamento, los
jornaleros tailandeses recurren con frecuencia a una mezcla
de metanfetaminas y cafeína que les permite permanecer
despiertos tres o cuatro días seguidos y trabajar así las
horas que hacen que sus empleadores les prefieran a la mano
de obra israelí. EFE
AURORA ISRAEL

WIKILEAKS ANUNCIA QUE PUBLICARÁ CASI TRES MILLONES DE DOCUMENTOS SECRETOS SOBRE IRAK

apologista | Noviembre 22, 2010 at 3:31 pm | Etiquetas: DOCUMENTOS SECRETOS, irak, publicación, WIKILEAKS | URL: http://wp.me/p6Hrw-7DQ
WikiLeaks vuelve a la carga. La web de Julian Assange anunció este lunes la próxima publicación casi tres millones de documentos clasificados sobre la Guerra de Irak. Una filtración "siete veces mayor" que la última de este tipo, que se realizó a finales de octubre."Hay mucha presión desde hace meses, ayúdenos a mantenernos fuertes", rezaba la página de WikiLeaks, añadiendo un enlace para contribuir económicamente a su trabajo. Sin embargo, la web no anunció ninguna fecha concreta para la mencionada filtración.El anuncio ocurre pocos días después de que la Justicia sueca emitiera una orden de arresto contra el jefe de WikiLeaks, acusado de violación y acoso sexual. El ciudadano australiano lo niega todo y habla de un "complot" para pararle los pies.Tras haber publicado en julio más de 75.000 documentos secretos sobre la Guerra de Afganistán, la web de Assange publicó el mes pasado unos 400.000 informes sobre Irak que detallaban casos de tortura por parte de militares estadounidenses. Cada día más WikiLeaks confirma su papel de 'bestia negra' del Pentágono.

EFECTOS DEL AGUA FRÍA SOBRE EL  CORAZÓN.



Para  aquellos a los  que les gusta  beber  agua  fría, este artículo es  interesante. NO es bueno beber  una copa de alguna bebida fría  después de una comida.  Por qué????? El agua fría solidificará la  materia  aceitosa que usted acaba de consumir.   Esto  retrasará la  digestión. Una vez que este ' lodo '  reaccione con el ácido, se  disolverá y será absorbido  por el intestino más rápidamente que  el alimento  sólido. Muy pronto, esto se  convertirá en  grasas  y se conducirá al corazón. Lo mejor es beber    sopa caliente o agua templada después de   una comida.    
Una nota seria sobre  ataques al corazón:  usted debería saber que el principal síntoma de ataque al  corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo  izquierdo. Esté  alerta a  un dolor intenso en la línea de la  mandíbula.  
Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho  durante el curso de un  ataque al corazón. Las náuseas  y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60%  de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están  dormidos, ya no despiertan.
El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un  sueño profundo. Seamos  cuidadosos y estemos atentos.  Cuanto más sepamos, mayor será la  oportunidad que  tengamos para poder sobrevivir.  
Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este  mensaje lo envía a 10 personas, Usted puede estar seguro que  por lo menos salvaremos una  vida.
Lea esto y reenvíelo a un amigo. Podría salvar  una vida. Entonces, por  favor sea un amigo verdadero y  envíe  este artículo a todos sus amigos que le  importan.
 

 

EL CRUEL OSTRACISMO HACIA LOS “APÉSTATAS” DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

apologista | Noviembre 30, 2010 at 1:52 am | Etiquetas: apóstatas, EXPULSADOS, ostracismo, testigos de jehová | URL: http://wp.me/p6Hrw-7JE

EL BIEN Y EL MAR


Cuando Bankei celebraba su semana de reclusion y meditacion, muchos alumnos de todo Japon acudian. Durante una de esas semanas, un alumno fue sorprendido robando. Bankei fue informado del asunto con la peticion de que el alumno debia de ser expulsado, pero Bankei lo ignoro.

Por segunda vez sorprendieron al mismo alumno robando, y de nuevo lo llevaron ante Bankei, quien volvio a dejarlo pasar por alto. Esto enfado mucho al resto de alumnos, que firmaron una peticion para que el ladron fuera castigado con la expulsion. Si el maestro no lo hacia, amenazaban con irse todos en bloque.

Cuando bankei leyo la peticion llamo a todos los alumnos delante suya."Sois alumnos inteligentes", les dijo, "sabeis lo que esta bien y lo que esta mal. Podeis ir a otro sitio a estudiar si asi lo deseais. Pero este pobre alumno mio ni siquiera distingue el bien del mal. Si yo no le enseño ¿quien lo hara? Voy a dejarle permanecer aqui aunque todos los demas os marcheis."

Un torrente de lagrimas broto de los ojos del alumno que habia robado. Todo deseo de volverlo a hacer habia desaparecido

Koan Zen



PD.se acaba de inaugurar MEDITACIONES EN EL MAR ROJO-IMAGENES te invito a conocerlo,300 publicaciones con IMAGENES UNICAS en los primeros 30 dias, llegando el 10 de noviembre a las 2000 PERSONAS QUE YA LO VISITARON EN SU 1ER.MES, NO TE LO PIERDAS.
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".



Rabinos, imanes y sacerdote cristiano rezan juntos para que llueva en Tierra Santa
Los líderes religiosos de
Tierra Santa pocas
veces están de acuerdo
en algo, pero estos días
rezan por una causa
común: traer la lluvia
a la árida región, que
vive un mes de noviembre
con temperaturas
veraniegas.
En iglesias, sinagogas
y mezquitas los asistentes al culto no dejan de dedicar desde hace
semanas unas palabras para pedir a Dios que les bendiga con las
ansiadas precipitaciones, cuya ausencia podría causar estragos
en una agricultura que soporta ya siete años consecutivos de
sequía.
Unos sesenta imanes y rabinos y un sacerdote cristiano unieron
sus
fuerzas hace dos semanas en un curioso encuentro en el pueblo
palestino de Wallajah para orar juntos por la llegada de un otoño
que no se decide a aparecer.
Al poco común rezo inter-confesional han seguido multitud de
iniciativas, a cual más original, para conmover a la Divinidad
y que
se apiade de sus fieles en esta región que alberga algunos de
los más importantes lugares sagrados de las principales religiones
monoteístas.
Quizás los más activos hayan sido los judíos, cuyos rabinos jefes,
el ashkenazí Yona Metzger y el sefardí Shlomo Amar, han dejado
claro en una misiva a sus seguidores que "la tierra está seca
debido a nuestros muchos pecados", un castigo celestial ante
el que sólo cabe esperar la misericordia del Todopoderoso.
Ayer, los rabinos Menashe Malka y Reuven Deri se subieron a un
globo aerostático junto a la reina de la belleza Shavit Wiesel
(Miss Israel 2010) para pedir desde el cielo del caldeado desierto
del Negev que Yavé envíe las lluvias.
El colorido grupo entonó una oración del rabino Mordejai Eliahu,
destinada específicamente para este tipo de ocasiones.
También ayer, Metzger y Amar visitaron en la ciudad de Hatzor
Haglilit, en el norte del país, la tumba de Honi Hamagel, sabio
judío del siglo I A.C. famoso por invocar con éxito la llegada
de la lluvia.
En la última quincena, los más altos guías espirituales judíos
han convocado a sus feligreses a varias jornadas de ayuno,
en las que cientos de creyentes no han comido ni bebido desde
el anochecer de un día hasta el del siguiente, como muestra de
sacrificio y expiación de los pecados que han llevado a Dios a
castigar con la sed a su rebaño.
El miércoles, docenas de rabinos se unieron en una ceremonia
multitudinaria con el mismo objetivo a bordo de un barco en el
Mar de Galilea, cuyo nivel disminuye medio centímetro cada
día y ha superado ya en más de un metro el nivel mínimo de
alerta.
Los dos rabinos jefes han diseñado una oración especial que
los judíos más religiosos recitan estos días con fervor para
luchar contra la alarmante situación.
"Oh, Aquel que escucha las oraciones, por favor, trae la lluvia
a esta tierra y bendice al mundo entero con tu bondad, y
llena nuestras manos con tus bendiciones y la riqueza de tus
regalos. Ten misericordia con nosotros y con nuestras frutas
y cultivos. Bendícenos con la lluvia y haznos merecedores de
la vida, el sustento y la paz como en los buenos años", dice
la plegaria.
El rabino Mezger está convencido de su poder y asegura que:
"Hace un año nos encontramos en la misma situación, en la
que no había lluvia en mitad del invierno. Después de que
distribuyésemos nuestra oración y las sinagogas en todo el
país hicieran servicios especiales, llegaron las lluvias al final
del invierno y se evitó la sequía".
La relación entre las lluvias y el pueblo judío está plasmada
en la Biblia, en el capítulo once del Deuteronomio, en el que
se advierte a los judíos de que, si adoran a otros dioses, Yahvé
"cerrará los cielos y no habrá lluvia y la tierra no dará sus
frutos".
Hoy, a pocos días de finalizar el mes de noviembre, los
residentes de Tel Aviv pueden disfrutar de su paradisíaca
playa, con una temperatura de 25 grados, mientras en
Jerusalén se registran 23 y a las orillas del Mar Muerto
se llega a los 30.
El fin de semana será aún más caluroso y el termómetro
subirá todavía un par de grados más en esta tierra
sedienta, cuyos agricultores miran al cielo con la esperanza
de avistar a lo lejos alguna nube que preceda a la tormenta.
Si las cosas no cambian pronto, los peregrinos cristianos
podrían llegar a la ciudad palestina de Belén dentro de
unas semanas a pasar una calurosa Navidad en camiseta,
sandalias y pantalón corto. EFE
Aurora Israel



OVNI EN EL AEROPUERTO DE PARIS (¡INTERESANTÍSIMO!)

apologista | Noviembre 29, 2010 at 5:11 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-7Js

EX-TDJ RAFAEL CANDELARIA EXPLICA CÓMO NOS MIENTE LA WT EN SU DVD-2010

apologista | Noviembre 30, 2010 at 6:07 pm | Etiquetas: DVD-2010, ex-testigo, Jehová, mentiras, WT | URL: http://wp.me/p6Hrw-7KR
Netanyahu: WikiLeaks demuestra que Israel tenía razón sobre Irán
El primer ministro, Biniamín
Netanyahu, afirmó que las
filtraciones de WikiLeaks
ponen de manifiesto que Israel
está en lo cierto en su valoración
sobre la amenaza que supone
para la región el programa
nuclear de Irán.
"Israel no ha resultado dañado
para nada con las publicaciones
de WikiLeaks. Los documentos
muestran que numerosas fuentes
apoyan la valoración que hace
Israel, particularmente respecto
a Irán", aseveró el jefe del
Ejecutivo.
Aludía al hecho de que varios países de Oriente Medio, muchos
de ellos aliados de EEUU en la región, han manifestado -según
las recientes filtraciones- su temor a que el régimen de Teherán
alcance capacidad nuclear.
Según el material difundido, Arabia Saudita pidió a Washington
que lance una ofensiva militar para impedir que Irán adquiera
armamento nuclear, y el rey de Bahrein aseguró sobre el
programa nuclear iraní que "el peligro de dejarlo pasar es más
grande que el de impedirlo".
En opinión de Netanyahu, el resultado de las filtraciones sobre
Israel es positivo.
En general, el lenguaje oficial de políticos y responsables de
Defensa no dista mucho del diplomático, por lo que no existe
razón para el bochorno tras conocerse los datos relevantes sobre
Israel.
Durante años el Estado judío ha advertido del peligro de que Irán
desarrolle su programa nuclear, que Teherán afirma tiene fines
pacíficos.
"Nuestra región ha sido rehén de una narrativa que es resultado
de 60 años de propaganda y que pinta a Israel como la mayor
amenaza", arguyó Netanyahu.
El primer ministro aseguró, no obstante, que "en realidad, los
líderes comprenden que esa visión está en quiebra", y que "por
primera vez en la historia existe el consenso de que Irán es la
amenaza".
Asimismo, expresó su esperanza en que los líderes digan ahora
abiertamente lo que durante largo tiempo han manifestado en
secreto.
"Cada dirigente israelí ha sabido durante años que los despachos
eran susceptibles de ser filtrados, así que nos hemos adaptamos
a la realidad de las filtraciones", añadió.
Y subrayó: "Esto tiene relevancia con quién invito a las reuniones.
Ningún material israelí clasificado ha sido expuesto por WikiLeaks". EFE
Aurora Israel





Netanyahu no teme las nuevas revelaciones de Wikileaks
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, aseguró que no teme las inminentes revelaciones de Wikileaks porque el país mantiene un discurso similar en público y en privado.
"Generalmente hay una distancia entre lo que se dice en público y en privado, pero en el caso de Israel esa distancia no es grande. En otros países la distancia es extremadamente grande", dijo durante una visita a la valla que Israel comenzó a construir el pasado lunes en la frontera con Egipto para detener la entrada de inmigrantes ilegales y posibles atacantes.
Netanyahu señaló que Washington no le ha comunicado que la divulgación incluya "material sensible específico relativo a Israel", aunque reconoció que difícilmente habrá "podido clarificar" cuáles son los 250.000 documentos secretos relacionados con la guerra en Irak que incluye la filtración.
Según Wikileaks, se trata de una lectura de las comunicaciones entre el Departamento de Estado de EEUU y las 297 embajadas, consulados y misiones en todo el mundo.
Netanyahu señaló en este sentido que "Israel no es el centro de la atención internacional".
Según varios medios locales, la Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv informó esta semana al Ministerio de Exteriores de que algunos de los cables que van a ver la luz podrían referirse a las relaciones entre ambos países aliados.
El objetivo de la alerta era evitar que el Gobierno se enterase del anuncio por la prensa, de forma que se pudiera preparar para sus posibles consecuencias.
El viceministro de Exteriores, Daniel Ayalon, ha dejado claro que "ningún documento puede dañar" las relaciones entre Israel y Estados Unidos. EFE
Aurora Israel







Publicado 29/11/2010
Amenaza estratégica
El Mosad presentó a EEUU un plan para un golpe de Estado en Irán

El jefe del Mosad aseguró en esa reunión que aún había tiempo para resolver la cuestión nuclear iraní, pero advirtió de que la República Islámica estaba determinada en lograr la capacidad nuclear.
Según los documentos, el responsable israelí presentó un programa en cinco fases para impedir ese objetivo, que incluía la continuación de los esfuerzos diplomáticos, una nueva ronda de sanciones a Irán y la necesidad de impedir la transferencia de conocimientos y tecnología a Teherán.
Una de las cláusulas es la propuesta del jefe del Mosad de propiciar un golpe de Estado para cambiar el régimen iraní.
Dagán elevó a sus interlocutores estadounidenses la propuesta de reclutar a estudiantes a favor de la democracia y movimientos étnicos, así como disidentes, para alcanzar tal fin.
El jefe del Mosad aseguró que Israel no estaba solo ante la amenaza nuclear iraní y destacó la preocupación de Jordania, Arabia Saudita y los países del Golfo, de los que dijo que "esperan que alguien haga el trabajo por ellos".
En cuanto al proceso de paz entre israelíes y palestinos, Dagán expresó su pesimismo al señalar que "no se puede alcanzar nada" a pesar de más de una década negociando una acuerdo definitivo.
Aseguró que sólo las acciones militares israelíes contra Hamás en Cisjordania impidieron que ese movimiento islamista expandiera su control fuera de la franja de Gaza.
Otro de los datos que se desprenden de las filtraciones es que Israel analizó su ofensiva de fines de 2008 y principios de 2009 contra Hamás en Gaza, con el Gobierno egipcio y el liderazgo palestino, que rehusaron tomar el control de la franja si Israel aniquilaba a Hamás. EFE y Aurora

Aurora israel

TRIBUTO AL FRED FRANZ, UN EX TESTIGO DE JEHOVÁ HONESTO Y VALIENTE

apologista | Noviembre 30, 2010 at 2:03 am | Etiquetas: ex-testigo de jehová, FRED FRANZ, TRIBUTO | URL: http://wp.me/p6Hrw-7JI

NUEVA ENERGIA SEGURA


Después de trabajar con sus corredores y con todos los ángeles que trabajan con ustedes en la aplicación de esta Energía Nueva en otros lugares, en otras dimensiones, entonces por primera vez vino de regreso a ustedes para ser utilizado aquí en la Tierra durante su vida.
Quan Yin, tal como dijimos, se ha corporizado en muchos, muchos seres físicos, pero ahora esta energía está disponible, ya se encuentra dentro de cada uno de ustedes.

Ustedes se están dando cuenta de que no necesitan ir a un lugar lejano para llegar a tal profundidad. Ya no tienen que luchar para hacer la conexión divina. Está justo ahí. Es simple.

Es simplemente una cuestión de permitirle estar ahí. Ellas están ahí. En su mente ya no tiene que pelear para ponerlo en algún marco perfecto o lugar perfecto.

Simplemente está ahí. No hay esfuerzos involucrados. Es simplemente permitir.

Este es uno de los atributos de la Nueva Energía, uno de los atributos ciertamente de este Nuevo Año. Este es un ejemplo maravilloso que ustedes pueden emplear en toda su vida.

Cuando ustedes perciben que se están esforzando en su mente, paren. Hagan una inhalación profunda. La contestación está justo allí, y es simple, muy simple.

Pero ahora ES el momento para el festejo. Es el tiempo en el cual atravesaron todas esas disciplinas, diferentes tipos de aprendizajes, para que pudiesen llegar a este lugar ahora en donde no se tienen que esforzar. Fácil… está justo aquí.

Ahora, a veces ustedes piensan quizás de que no se están aplicando porque no están trabajando suficientemente duro y por ello no consiguen los resultados.

Esto son Pensamientos de la Vieja Energía!.

Ciertamente, con seguridad, las energías mismas de estas canalizaciones han cambiado a lo largo de los años.… y la energía de aquellos que leerán esto… o que sintonizarán con el Ahora Expandido… un potencial el cual ustedes que están escuchando justo en este momento están plantando para aquellos que vendrán más tarde.

Tal como hemos dicho con anterioridad, vendrá el día en el que no se emplearán palabras, cuando les pidamos simplemente que se conecten con las energías. Es tanto más fácil entregar las energías.

Todo este concepto de la Nueva Energía comenzó hace un cierto tiempo. Y por primera vez en su último año calendario está disponible para que ustedes lo utilicen aquí en la Tierra.

Con anterioridad a ello ustedes ciertamente estaban ayudando a crear La Nueva Energía. Después de trabajar con sus corredores y con todos los ángeles que trabajan con ustedes en la aplicación de esta Energía Nueva en otros lugares, en otras dimensiones, entonces por primera vez vino de regreso a ustedes para ser utilizado aquí en la Tierra durante su vida.

“¿Dónde está? ¿Cómo lo empleo? ¿Cómo lo encuentro? ¿Cómo sé que está?” Ustedes preguntan todas estas cosas.

“Es sin esfuerzo. La Nueva Energía penetra sin esfuerzo”. Está aquí, esperándolos. La Nueva Energía es sin esfuerzo.

Nosotros estamos hablando de estos esfuerzos en el cerebro, las peleas de ida y vuelta que emplean y malgastan tanta energía física.

Sus cuerpos físicos son instrumentos delicados. Y se cansan. Y, hay cosas que ustedes están hacienda como ángeles en un cuerpo físico que requieren un esfuerzo físico… aunque ustedes también verán este cambio.

Estamos hablando aquí de los esfuerzos que se producen en la mente y eventualmente a momentos en el espíritu.

¿Cómo hacen para no esforzarse?, se trata de respirar, de respirar. Cuando respiran se permiten a si mismos una pausa de un momento..

Cuando ustedes toman esta inspiración, también le permite a la Nueva Energía a llegar a su dimensión y a su realidad. Ustedes sabrán que está ahí, porque tendrá un – como decirlo – cierto tintineo.

Va a tener una gracia y un flujo con ello.. Será tan fácil que ustedes tendrán la tendencia de arrojarlo hacia fuera porque están acostumbrados a recibir las respuestas en la forma difícil y dura.

En este Año Nuevo suyo ¿pueden permitirle a la Nueva Energía que penetre en su vida? ¿Pueden darse permiso a si mismos de que las cosas sean sin esfuerzos, y graciosas y simples?

. “Simple” quiere decir que se encuentra justo ahí. Las respuestas que ustedes obtienen a sus propias preguntas, estarán llenas con muchos niveles dimensionales.

Serán llenas de tanta profundidad nuevamente que harán palidecer las respuestas de la Vieja Energía. No se requieren esfuerzos, pero son totalmente plenas, ricas y espesas comparadas con cualquier cosa de la Vieja Energía.

Tal como lo dijimos anteriormente, todo esto ESTÁ viniendo. Todo esto ESTÁ sucediendo. ¿Pueden dejarlo entrar simplemente en su vida sin las barreras de las peleas, el dolor y el esfuerzo?¿Pueden ustedes permitirse ser lo que realmente son, plenos en la Nueva Energía?

Pero, queridos amigos, a medida que ustedes permitan que la Nueva Energía llegue más a su compleción divina, las necesidades humanas serán automáticamente cubiertas.

Ustedes lo han hecho desde el otro lado tratando de ocuparse de todas las necesidades humanas. Esto es la Vieja Energía. En la Nueva todas estas cosas simplemente se ponen en fila.

Queridos amigos, hablemos un poco acerca de esta cosa llamada la Nueva Tierra. No es un lugar físico. No es un planeta. La Nueva Tierra es una dimensión por si misma.

No existe en otra dimensión. La misma contiene muchos de los atributos de la Tierra Vieja porque aquellos que están construyendo la Nueva Tierra están profundamente conectados con los humanos que han vivido o que viven en la Tierra en este momento, aquellos que se encuentran ahí , pueden moverse dentro y fuera de la materia física.

Ciertamente, un día pueden elegir estar en un cuerpo. Al próximo día pueden estar sin ese cuerpo. Ustedes pueden usar… pueden traer el cuerpo físico.., en el que no tienen que haber nacido.

En la Nueva Tierra no hay un proceso de nacimiento, tal como ustedes lo conocerían de la Tierra Vieja. En la Si, ciertamente está cambiando. Pero, incluso en la Tierra, en la tierra de la Vieja Energía, el nacimiento comenzará a producirse en manera distinta.

Volvamos por un momento a la Nueva Tierra. No tendrán que nacer dentro de un cuerpo físico. Estarán en condiciones de manifestarlo.

Se requerirá una cierta práctica para hacer esto Ello no quiere significar esforzarse. Quiere decir refinamiento y dulzura.

Ustedes podrán crear por ejemplo su cuerpo físico, cuando desean tener una hermosa fiesta de alimentos. Ustedes se dan cuenta… todos ustedes saben que no se trata simplemente de lo que se halla en el plato que se encuentra frente a ustedes.

Es la compañía de los otros. Es el disfrute y la relajación. Es la alegría de alimentar a su cuerpo físico, una forma de nutrirlo y de amarlo.

Así que, en la Nueva Tierra ustedes estarán en condiciones de manifestar en cuerpo físico. Y, ciertamente, si, para los tantos y tantos Shaumbra en todo el mundo que están preguntando ahora – también estarán en condiciones de manifestarse en cuerpo humano como para poder tener sexo con otros… para que se puedan fusionar y compartir algo … no para procrear… no para propagación… sino simplemente para disfrutar y amar y placer. Ustedes estarán en condiciones de hacer esto en la Nueva Tierra.

El entorno energético, para la Nueva Tierra fue completado recientemente. En la Nueva Tierra el entorno ha sido construido. Ellos se encuentran allí para ayudar a guiar a los otros que llegarán dentro de breve.

¿Cuál es el propósito de esta Nueva Tierra de la que hemos estado hablando? Y, tendríamos que decirles en este momento que hay una fuerte tendencia entre los Shaumbra que se encuentran en la Tierra ahora como seres humanos… de querer venir a este lugar llamado la Nueva tierra.

Pero, ¿cuál es el propósito… porqué una Tierra Nueva? Ello sirve a dos propósitos primarios. Ayuda a equilibrar a la Tierra de la Vieja energía.

Ayuda a proveer un tipo de influencia o un potencial de influencia, para aquellos que aún se encuentran en la Tierra de la Vieja Energía, que piden guía de los otros reinos.

Desde el Nuevo mundo, desde la Nueva Tierra, ustedes no solamente estarán en condiciones de manifestar un cuerpo físico cuando lo deseen, sino que estarán capacitados para viajar por los conductos, los conductos Inter.-dimensionales de regreso a la Tierra, en una forma que ni siquiera nosotros lo podemos hacer.

Incluso los arcángeles y los ángeles y todos los otros… tenemos una gran dificultad cuando tratamos de llegar a su mundo.

Ello requiere un sistema muy elaborado ,hay otras entidades que, en cierto sentido, están creando una cadena para nosotros, porque es muy fácil perderse en las energías de la Tierra, de quedarse atascados en las energías de la Tierra.

Ustedes estarán en condiciones de ir de la Nueva Tierra de regreso a la vieja a voluntad ya que ustedes han pasado tantas vidas ahí, y les es tan familiar.

Ustedes van a estar en condiciones de regresar no en cuerpo físico, sino en forma energética. Aquellos que aún permanecen en la Vieja Tierra estarán en condiciones de percibirlos.

Ustedes hablan acerca de fantasmas y de ver sombras y de ver imágenes… aquellos que viajan de la Nueva tierra van a estar en condiciones de volver energéticamente a la Vieja y aparecer… especialmente a humanos abiertos e iluminados como nunca antes. Habrá una ciclo totalmente nuevo – como decirlo – de visiones, por así decirlo.

Ahora habrá totalmente una nueva acumulación de lo que ustedes llaman visualizaciones, pero serán distintas a las visiones de los “grises” o la visión de humanos desencarnados que han dejado su cuerpo pero no abandonaron la Tierra. Esto será un tipo de visión distinta.

Será visto generalmente por otros humanos como un círculo de luces coloreadas que están altamente condensadas. Casi parecerá como si hubiese una puerta rodeando este círculo de luces.

Es así como la mayoría de los humanos percibirán cuando un ser de la Nueva Tierra regresa a la Vieja.
Por supuesto, los únicos seres – los únicos seres – que se quedarán a vivir en la Nueva Tierra serán aquellos que hayan comprendido la naturaleza real de la compasión.

Hará falta compasión para permanecer en este lugar de la Nueva Tierra, una compasión que no quiera regresar a la Tierra vieja y rescatarla, o salvarla, aún en el caso de que la destrucción sea inminente.

Hará falta compasión para volver a la Vieja Tierra y ser simplemente una luz, ser simplemente un potencial para aquellos que eligen… pero no para interferir… no para cambiar… no tratar de hacer un cambio donde un cambio no es deseado… ¿lo ven?

Ahora, ¿porqué es que ustedes crearon tanto espacio, tanto lugar, y solo ocupan un poquito de ello aquí en la Tierra, un puntito, un puntito tan insignificante en comparación a todo su universo? Ah….

Ciertamente, para que el Hogar pueda llegar a su realidad, para que los ángeles de los reinos celestiales – que no se encuentran en su espacio exterior, dicho sea de paso – los ángeles de los reinos Inter.-dimensionales puedan ingresar.

La energía del Hogar, del Espíritu, de los Elohim, pueda entrar. Verán, ustedes construyeron este gran, gran hotel llamado universo, anticipando muchos, muchos invitados.

Hay alguna forma de vida ahí afuera en la actualidad, pero no la forma de vida que ustedes anticiparían, no el tipo de vida humana al que ustedes están acostumbrados..

Pero incluso entonces, eso ocupa solamente una pequeña fracción de esa gran cosa llamada universo.

Así que ahora, los ángeles, todas esas entidades de los reinos celestiales, la energía del Hogar, del Rey y de la Reina, todo el resto puede entrar.

Y, la Nueva Tierra es la biblioteca del universo y de Todo Lo Que Es. Contenidos dentro de la Nueva Tierra están todas las experiencias que cada humano haya atravesado alguna vez.

Es una biblioteca viviente que contiene todas las emociones… cada pensamiento… cada sentimiento… cada elección… y toda la sabiduría de todo lo que ustedes hayan hecho en la Tierra.

Los ángeles llegarán a la biblioteca de la Nueva Tierra cuando necesitan comprensión, cuando necesitan aprender. Ese es el fin real de la Nueva Tierra, la biblioteca de Todo Lo Que Es, la forma para que el Hogar pueda llegar y tener todas las herramientas que necesite.

Así que, ciertamente, hay algunos que comienzan a vivir ahí en forma permanente, muchos que están trabajando ahí, pero que no podrán quedarse.

Y, nuevamente, queridos amigos, tenemos que enfatizar que aquellos que vienen a la Nueva Tierra, aquellos que vivirán en esta biblioteca de toda la sabiduría, y conocimiento y amor, llegan ahí porque están llenos de compasión total… compasión total.

Les pedimos que le den la bienvenida a la energía de Quan Yin en este día. Quan Yin… significa la pureza de las frecuencias femeninas.

Quan Yin no es una persona, por así decirlo. Es una energía arquetípica. Pero, ciertamente… está llena de vida. Está llena de amor y compasión y misericordia.

Quan Yin es una energía que ha sido corporizada en muchos seres vivos, entre ellos María… Sofía… muchas otras… principalmente corporizándose en cuerpo femenino.

Pero, en ocasiones también, Quan Yin se ha corporizado en la energía masculina también.

Ella entra ahora después de la Concordancia Armónica en una forma nueva. Quan Yin tenía un compromiso de permanecer en las energías de la Tierra hasta el momento en que hubiera aquellos que se encontraban en el ciclo del karma, el ciclo de vidas.

Su energía puede penetrar ahora en una forma totalmente nueva y potente… ahora que todos hemos pasado a través de la Concordancia Armónica.

A ella se la simbolizan con el lotus blanco. A ella se la simboliza por el número 33. Si ustedes han visto esto últimamente, la energía de Quan Yin está justo ahí con ustedes.

Ella es simbolizada como una vasija, como la energía nutriente, como la energía que da vida, es la esencia de la compasión y de misericordia.

La energía de Quan Yin puede ser corporizada en cualquiera de ustedes. Ella es una energía arquetípica que ustedes ayudaron a crear, que inicialmente comenzó a hacer notar su presencia unos 2500 años antes de Yeshua.

Pero, ella dio a conocer su energía en la Tierra en forma muy fuerte aproximadamente unos 400 años después de que Yeshua se fue.

Quan Yin, tal como dijimos, se ha corporizado en muchos, muchos seres físicos, pero ahora esta energía está disponible, ya se encuentra dentro de cada uno de ustedes.

Quan Yin es una frecuencia femenina, se podría decir que, Quan Yin es la energía de la Nueva Energía, la porción de la Nueva Energía que es la dadora del nacimiento, o sea es la vasija de la creatividad.

Ella está entrando ahora… dormida en algunos de ustedes, bastante activa en otros.

Todos tienen el potencial de corporizar la compasión y la misericordia. Todos tienen el potencial de introducir la energía de lotus blanco, ese 33 que también corresponde al número de Yeshua.

Y eso debería decirles algo. Ella no es una guía, queridos amigos. Ella no lo puede hacer por ustedes. Ella puede ser parte suya, la frecuencia femenina.

Es muy importante que ella esté aquí con nosotros en el día de hoy. La mayor parte de ellos tuvo una realización que había una energía que trabajaba a su alrededor durante los últimos días. Y, ciertamente era Quan Yin.

Este atributo, esta energía, es que, USTEDES AHORA ESTÁN SEGUROS. USTEDES AHORA ESTÁN SEGUROS.

La Nueva Energía en si misma es segura. Si es equilibrada. La Vieja Energía estaba en un constante estado de flujo y cambio, y desequilibrio; por lo tanto ustedes nunca se sintieron seguros.

Ustedes nunca se sintieron seguros para ser ustedes mismos. Así que, introducimos la Nueva Energía, que contiene el elemento de “seguridad”.

¿Qué queremos decir con seguro? Seguro… de que puede ser usted mismo… todo lo que es… incluyendo su divinidad. Ustedes no se sintieron seguros, Shaumbra.

Nunca lo han sentido en esta vida. Incluso en los brazos de sus padres, ustedes no se sintieron seguros, especialmente en la compañía de la familia… especialmente en el trabajo.

Ustedes no se sentían seguros para ser lo que realmente eran, que iban a ser ridiculizados, y castigados y degradados. Así que, se retuvieron.

Y, al mismo tiempo, no se sentían seguros acerca de la vida misma. Ustedes sintieron que la vida era muy amenazante, ya sea que fuese físicamente amenazante, tal como un accidente automovilístico, quizás un ataque terrorista, una enfermedad en su cuerpo.

Ustedes nunca se sintieron seguros.
Ustedes no se han sentido seguros en su mente, sintiendo a veces que estaban siendo atacados desde el interior o el exterior. Así que han aprendido a controlar y a restringir sus pensamientos. Ustedes han tratado de bloquear los pensamientos.


Resulta bastante interesante… que ustedes emplearon solamente una pequeña parte de la bendición de su mente porque ustedes le temían, se temían a si mismos, Shaumbra.

Se habla de que utilizan solamente un 10% de la capacidad de la mente. Oh, eso no es ni aproximadamente exacto! Los humanos utilizan una fracción de una fracción de una fracción del potencial que se halla disponible.

No está contenido en el recipiente físico. Está contenida en toda la energía que los rodea.
Queridos … este Año del AHORA… este Año de la Nueva Energía.

Tiene el potencial justo aquí y ahora para que estén seguros todo el tiempo. Ustedes tienen que continuar asumiendo la responsabilidad y la propiedad de su divinidad. Pero, es seguro. Es físicamente seguro. Es mentalmente seguro.

Esta no es una condición que nosotros hemos creado. Es una condición que ustedes han creado. Pero, cuando llega el tiempo de dejar el cuerpo físico atrás – lo que ustedes llaman muerte – ello será una elección suya.

Ustedes elegirán cuando irse y cómo irse. Ustedes van a honrar y a amar ese cuerpo, y el mismo los va a honrar y amar en retribución.

En el lugar seguro todas las energías de la luz y de la oscuridad se fusionan juntas. Hay un equilibrio. “En-un-lugar-seguro” no quiere decir que sea puramente lo que ustedes llaman “luz”. Es todas las cosas unidas en armonía y en equilibrio.

Ábranse,. Ahora es seguro. Lo peor que puede pasar es que ustedes van a estar asombrados por todo lo que han estado reteniendo, asombrados al ver la forma en la que se han restringido a si mismo. Ahora se encuentran en una energía segura.

Quan Yin entra en el día de hoy en el cual pide ayudar a todos los Shaumbra del mundo en este mismo instante para anclar la energía segura, para que ustedes puedan corporizarla, para que puedan adueñarse de ella. Recuerden – nada de esfuerzo. Está ahí… no se requiere esfuerzo alguno.

¿A qué se asemeja el anclaje? Ah… aceptación… inspirarlo dentro de su cuerpo… inspirarlo dentro de su espacio, dentro de su realidad. Eso es todo. Es tan simple!

A través de las energías de Quan Yin, celebremos la energía segura en la que se encuentran ahora. A través de las energías de Quan Yin, traigamos hacia aquí la Nueva Energía segura y anclémosla en su vida.
Una inspiración profunda, Shaumbra, a todo lo largo del mundo.

¿Es real? Tan real como ustedes lo elijan en este momento… tan real como lo permitan.
Hablando de elegir…

Tantas de sus elecciones y decisiones en su vida han sido hechas basadas en el miedo, basadas en la falta de sentirse seguros.

Si ustedes se sienten seguros en su cuerpo, y seguros en su mente y su espíritu, ¿cómo serán de diferentes sus elecciones?

Sus elecciones ahora pueden ser libres y abiertas porque ustedes están sentados ahora en un lugar seguro. Ustedes han incorporado este lugar seguro dentro de su ser.

Imaginen cuan diferentes van a ser sus elecciones en cuanto a dejar ese empleo que hace tanto les hemos dicho que lo deje …elecciones acerca de sus relaciones y sus parejas – eligiéndolos porque tantas veces en el pasado no se sintieron seguros.

Así que, ¿qué es lo que hicieron? Ustedes eligieron una energía muy fuerte para hacerlos sentir seguros… financieramente… físicamente.

Pero, ¿Qué pasaba cuando llegaron a casa con ellos? Su preponderante energía fuerte puede haber alejado el mundo externo, pero luego comenzó a trabajar con ustedes. Ustedes se convirtieron en la víctima de sus fuertes, fuertes energías.

Ustedes los eligieron porque querían la seguridad frente a los elementos externos. Pero, ciertamente, lo que encontraron que no estaban seguros para nada.

En cierto sentido, se habían metido a la cueva del demonio.
Es una energía segura porque es equilibrada.

Ella contiene cuatro elementos – la luz, la oscuridad, lo neutral y la semilla Crística, todo unido. Se halla equilibrado.

Durante las próximas semanas antes de que hagan elecciones y tomen decisiones – y muchas van a llegar hacia ustedes, muchas, muchas oportunidades de elección vendrán hacia ustedes – hagan una inhalación profunda.

Sientan el lugar seguro que han ayudado a anclar y traer en el día de hoy… el lugar seguro que se halla incorporado en su ser… ese espacio seguro sin esfuerzo… sin esfuerzo, tal como lo hemos mencionado a comienzos de este Shaud.

Entonces hagan sus elecciones y decisiones desde esta plataforma, en lugar de la Vieja plataforma desequilibrada de la dualidad.

Hace ya un tiempo que Quan Yin quiso venir. Su energía está dentro suyo y todo a su alrededor. Ella nuevamente le pide a los Shaumbra de todo el mundo que inspiren, de que se apropien e incorporen la Nueva Energía segura.

Hagan de esto la plataforma de su vida de aquí en adelante.
Nos gustaría hacer un resumen de la energía de este día con cuatro simples componentes de la Nueva Energía.

El primer componente de esta Nueva Energía es la COMPASIÓN. … sentir compasión hacia ustedes mismos y por todos… dejar de tratar de cambiar al mundo… pero en cambio honrar a todos y a cada individuo en sus elecciones y en su viaje. Desde este lugar de la compasión se establece una Energía totalmente Nueva, un potencial para otros.

El segundo componente de la Nueva Energía es el EQUILIBRIO… … equilibrio, queriendo significar que todos los elementos se reúnen en forma armoniosa en lugar de oponerse los unos a los otros. Ellos ahora establecen la plataforma segura.

Su vida está llena de equilibrio. Esto no quiere decir que no sea excitante. Quiere decir que siempre vuelve a equilibrarse. Su cuerpo vuelve a equilibrarse. Su mente vuelve a equilibrarse.

Su espíritu se equilibra con el humano. Es una de las energías más importantes de ahora en adelante… el equilibrio.

El tercer componente de la Nueva Energía. , es EXPANSIÓN… expansión… de la compasión, al equilibrio, a la expansión… queriendo decir que ustedes pueden expandir su energía para ser quienes realmente son.

Ustedes se pueden abrir a todo lo que haya a su alrededor. Ustedes pueden expandir su mente. Ustedes pueden expandir su espíritu.

Como ahora viven en una energía segura, ustedes pueden dejar caer el peso. La grasa del cuerpo ha sido parte de la protección porque no se han sentido seguros.

Ustedes lo compraron durante los últimos años en los que comenzaron todos estos cambios a su alrededor. Ustedes no se sintieron seguros de irse de la Vieja Energía a la Nueva. Así que se empacaron.

Ahora es seguro dejar caer el peso corporal. ¿Cómo se hace esto? Sin ningún esfuerzo! Trate de hacer una dieta y le va a salir el tiro por la culata.

Hágalo sin esfuerzo. Hágalo mediante su respiración. ELIJA hacerlo, y luego aduéñese de esa energía. Elija hacerlo porque ahora es seguro SER QUIEN USTED ES

Y finalmente, el cuarto componente de la Nueva Energía de este Nuevo Año es EXPRESIÓN… expresión. Ustedes han atravesado todas estas aperturas, y permitiendo e integrando.

También es importante el expresarlo, ponerse a aplicarlo, la expresión graciosa de una energía desde un lugar seguro.. Permítase a si mismo expresar.

La expresión en la Nueva Energía es también el recibirla de retorno. Es ahí donde tenemos todo este principio de “si-les-llega”.

A medida que expresan su ser en su mundo, en su vida, la expresión vuelve a su interior… ¿lo ven? La expresión es interior y exterior. La Expresión también es la alimentación. Es el retorno.

A medida que se permiten a si mismos el expresar quienes son ahora desde este lugar seguro, se asombrarán cómo el universo se expresa de retorno a ustedes… una correlación directa. La pregunta es, “¿Pueden ustedes recibir? ¿Pueden incorporar lo que les llega de regreso… todos los regalos?”


Así que vamos de la compasión… al equilibrio… a la expansión… y luego la expresión. Y, esto completa el ciclo, queridos amigos.

La energía de Quan Yin entra para ayudarles a anclar. La Energía de Quan Yin viene porque lo femenino no estaba seguro. Lo femenino estaba siendo dominado.

Era abusado y aventajado. Ahora Quan Yin puede venir ahora hacia una energía femenina y masculina totalmente equilibrada.

Verán… Quan Yin no es verdaderamente una mujer. Quan Yin es ahora la corporización de lo masculino y femenino unidos en una vasija.

Quan Yin ha venido hoy para honrarlos, y agradecerles, y trabajar con cada uno de ustedes para anclar verdaderamente la energía segura de la Nueva Energía.

Quan Yin trabajará con todos y cada uno de ustedes que lo elija así entre hoy y nuestra próxima reunión ayudándoles a comprender la belleza y la alegría de hacer elecciones desde un lugar seguro.

Así que, ustedes no estarán solos durante los próximos 30 días. Habrá mucha actividad en su vida.
Queridos Shaumbra, los amamos tiernamente.

Y así es!


Quien es Kwan Yin?

Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia y del Amor

La Amada Maestra Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y del Amor; ella magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.

Nuestra Amada Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra , quien sabía que, a través de Ella, el regalo de ternura de Llama de la Misericordia podría ser de ellos, por la trasmutación del propio Karma destructivo, como también el de sus seres queridos.


Mas información: http://www.tsering.cl/kwan-yin/
 CUASI HUASI