LUZBY BERNAL

viernes, 7 de enero de 2011

MEDITACION / IRAN E IRAK-ISRAEL

MEDITAMOS DOMINGO 09.01.2011 LUNA NUEVA, EL PERDÓN. ECLIPSE DE SOL, PAZ PARA IRÁN E IRAK, 11.1.11-A LOS 3 REYES MAGOS CARTA DE LOS BEBÉS CRÍSTICOS

 


1.- LUNA NUEVA 4.1.11 : Por Soleika Llop: Su dirección del  blog, es ésta : http://abriendoconciencia.blogspot.com
Estos son unos apuntes muy interesantes de nuestra hermana Soleika Llop, una de las personas que a mi juicio más sabe de Astrología, Kábala Crística, Ángeles de la Kábala, y tantas otras materias y fórmulas que ella misma ha creado a lo largo de su vida espiritual. Gracias SOLEIKA LLOP.
La Nueva Luna cae a 13º 39 de Capricornio, a las 9:04 hora solar, una hora más tarde para España. Se produce además un eclipse parcial de Sol a las 8:52 am. Las fuerzas activadas este mes son las siguientes:
* La del ángel Nemamiah 57, que rige por domicilio de 10 a 15 de Capricornio
* La del ángel Habuhiah 68, que rige por rotación de 13 a 14 de Capricornio
* La del grado Hesed/Júpiter de Sol y Luna
Nemamiah: Representa una parte de nuestra psique que nos impulsa a liberar todas las tendencias prisioneras, a liberar esquemas, patrones inconscientes que frenan nuestro avance y en este ángel  la mente se junta con la luz y esa claridad mental nos permite encontrar los personajes adecuados para protagonizar nuestras historias, nuestros guiones.Cuando uno libera los atascos en su psique, la luz puede fluir libremente, y al alcanzar su punto de cristalización, la luz se transforma en riqueza material, por ello Nemamiah es un ángel que aporta abundancia. El libro de Kabaleb “Los Dioses Internos” hay un muy bello relato que escribió en insigne escritor Kafka, en el que Kabaleb nos desvela cuán sencillas son a veces las aperturas de nuestros portales internos. Así de fáciles son las cosas en la estructura del universo pero retenemos prisioneros los impulsos que nos conducirán al otro lado del cabo con el que nos identificamos, Nemamiah libera esos impulsos y ello permite que todo propósito puesto en marcha pueda prosperar.”
Habuhiah:  Nos impulsa a amar la naturaleza, a comprender el mensaje que encierran las enfermedades, a sanar,  a ser portadores de sabiduría, bondad, belleza y armonía. Ayuda a conseguir abundantes cosechas, a transformar la propia vida en un Edén. Aporta osadía, valentía, coraje y una gran voluntad de trabajo. Induce asimismo a saber aprender de los errores y a hacer los reajustes necesarios para enmendarlos. Aporta también aptitudes para limpiar energías Y todo ello podría tener relación con el escándalo de las filtraciones ya que estamos bajo la influencia de un año en el que Mercurio va a tener mucho protagonismo, tal y como lo vimos en el análisis del 2011: http://abriendoconciencia.blogspot.com/2010/12/2011-un-ano-para-acercarse-al-paraiso.html
Los grados planetarios
Se activan  las energías del grado Hesed de Sol y Luna. Los grados de 3 a 4, 13 a 14 y 23 a 24 de cualquier signo están regidos por Hesed/Júpiter. Son grados portadores de organización, que movilizarán nuestras energías para que seamos elementos activos en el universo. Organización significa poder, puesto que la organización persigue un objetivo y por consiguiente moviliza fuerzas para alcanzarlo. En esta lunación se tratará de un poder material ya que cae en el signo de Capricornio. Por otro lado, el centro Hesed, en el Árbol Cabalístico, está considerado como la esfera del paraíso terrenal, los puntos regidos por este Centro son pues puntos paradisíacos, en los cuales se manifiesta la armonía, la abundancia, la expansión y la bondad ligadas a Júpiter. Según Kabaleb, cuando una Nueva Luna cae en grados jupiterianos, se anuncia un periodo lunar en el que la bondad divina se manifestará con fuerza, aportando soluciones felices a la sociedad. Es curioso comprobar que en este año jupiteriano (2011=4, número de Júpiter para la Cábala) tenemos cinco lunaciones regidas por Júpiter. Es como si todo en el cosmos se conjurara para que nos empoderemos y para que descubramos que, detrás de la capa de sombra que cubre la realidad de muchas personas en la Tierra, se esconde la posibilidad de penetrar en el Paraíso.Del grado 13 a 14 de Capricornio, Kabaleb decía: “En este punto, Júpiter instituirá el marco de la felicidad. Recuperará espacios vacíos en las ciudades para jardines, edificará casas de placer.

Comentarios generales:
Nos hará falta contar con el entusiasmo, el sentido del humor y el optimismo jupiterianos para contrarrestar las disonancias formadas por Saturno en la carta de este mes lunar. La cuadratura Urano-Mercurio puede favorecer unas tomas de conciencia fulgurantes. En todo caso surgirán nuevas ideas, que puede tener relación también con el área terapéutica ya que Urano trabaja con Mumiah, el cual habla de poder conseguir curas milagrosas, de penetrar en el mundo de la magia etc..
La cuadratura Venus-Neptuno puede llevar a algunas personas a correr detrás de una quimera, a enamorarse de lo imposible, sobre todo los nativos de Escorpio o de  Acuario.
El trígono Júpiter-Venus aportará optimismo, reacciones amorosas y bellas por parte de los poderosos. El amor se expresará de una forma abierta, expansiva, generosa.
** Los libros de Kabaleb, y de su hija Soleika Llop relativos a los Ángeles de la Káballah, son "Los Ángeles al alcance de todos" y “Los Dioses Internos”, y los podéis localizar en librerías, y si tenéis alguna duda, por favor contactar con  soleikallopp@telefonica.net .

2.- EL PERDON DE FIN DE AÑO: Para comenzar bien este año, vamos a realizar una bellísima redacción que nos ha sido dada para que la hagamos unidos desde el corazón

3.- ECLIPSE DE SOL: El eclipse de Sol en esta Luna Nueva del 4.1.11, nos aporta nuevos portales de luz a la energía femenina planetaria, con la discreción y la aceptación de la masculina. Son muy buenas noticias para que en nuestro corazón penetren la seguridad, la paz, la protección, la CONFIANZA de que la ASCENSIÓN ya es un hecho que estamos re-cordando de nuevo en la Tierra, pero que se ha producido en su máxima y divina expresión. CONFIANZA: MONÁ OHÁ (Yo Confío) que es la expresión del lenguaje de la LUZ para estos momentos. CONFIAR ES EL PRIMER PASO A LA ASCENSIÓN. Digamos juntos MONÁ OHÁ: YO CONFÍO.

4.- PAZ PARA IRÁN, IRAK Y AL MUNDO: La Familia de LUZ de la Tierra somos los únicos que podemos crear la PAZ en este planeta. Seamos conscientes de ello. Hoy vamos a pedir muy especialmente por estas dos grandes locuras que son la guerra de Irak y otra de la que ya hablan aquéllos a quienes interesan la venta de armas y los beneficios bélicos , la de Irán. Pero somos capaces, y a esto hemos venido, hermanas y hermanos, a sembrar de paz el planeta, y hoy lo haremos de nuevo así, en nombre de CRISTO.  
5.- 11.1.11: Dos días después de esta Meditación, el miércoles 11.1.11 abrirá nuevos Portales en la Tierra, y entre otros, el Portal de las Energías de Dios Padre en la Tierra, a través de su manifestación, MELEK METATRON, o lo que es lo mismo, la Energía más elevada que nos puede ser enviada desde el Cielo. También se abren Portales de LUZ, como los de  la Gran Sinfonía de las Esferas (los planetas del Sistema Solar) y el portal de los Guerreros de la LUZ, que aportará a toda nuestra Familia de LUZ, herramientas que nos sirvan para incrementar el estado de ascensión que estamos disfrutando ahora. También se abrirá la 5ª Dimensión a todas las mujeres y hombres de buena voluntad y a todos los limpios de corazón, y a los que sufren, y a los que son perseguidos y a los que lloran , y a todos los Bienaventurados que Cristo creó, es decir ,a toda la humanidad. Quedarán abiertas las Energías de 5ª dimensión, y cada cual las usará en su momento. Respiremos estas energía y dediquemos unos minutos el 11.1.11. a las 11.11 de la mañana o de la noche, respirando a Cristo en nuestros Corazones sagrados.

6.- A SUS MAJESTADES LOS 3 REYES MAGOS- MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR: Carta de los Bebés Crísticos de la tierra, con nuestros Deseos desde el Corazón, desde el Amor y la LUZ Divinas. Ya sabéis que en España celebramos a los 3 Reyes Magos, que simbolizan la Mente de la Edad Dorada (Melchor ORO), las emociones y sentimientos de la Nueva Tierra (Gaspar- Incienso) así como las formas y la materia terrena (Baltasar-Mirra) siendo representado el Espíritu Divino por el Divino Verbo, Jesús, el Niño Dios. Haremos una nueva Carta con nuestros Deseos y querencias en estos días, para bendecirlas y quemarlas el domingo 9.1.11, y pediremos también por el planeta.

M E D I T A C I Ó N

Unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo,                     este amor nuestro va llegando al corazón de todos los seres,                             la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.           Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a todos los Hermanos de las Estrellas y la LUZ y a los hermanos intraterrenos de la luz.
Respiramos                  y nos unimos,                 sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies,                   que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor                                      y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra                 y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos,                                  traemos las energías de nuestros difuntos recientes,                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades,                                   traemos a los seres con los que hoy queremos sanar nuestro pasado                                                 y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                             y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra                                         y damos las gracias por todo GRACIAS.- Tomamos conciencia que todas las enfermedades y problemas se están resolviendo a través de la Gran Llama de Amor Global que estamos creando hace años con nuestras meditaciones y oraciones. Somos capaces de sentir, intuir o ver un círculo de LUZ Dorada que abarca a toda la Familia de LUZ de todo el planeta, y que dentro de este gigante Círculo de LUZ Dorada están transmutándose nuestras enfermedades y problemas, y el de todos nuestros seres amados, y el de todos por quienes pedimos que entren en esta GRAN LLAMA CIRCULAR DE LUZ DORADA.
Incluso aunque no estemos en ningún grupo de meditación, sentimos que todo lo que enviamos a este Gran Círculo de Fuego Dorado, se eleva a la Divinidad, y transmuta todo, en Sabiduría, Amor y LUZ Divinas.
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón;                               la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                                                     la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón,           la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                                SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza          tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos  con nuestra Divina Presencia     y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior,                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante       una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más. Una pirámide diamante con la punta hacia abajo, hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies,                                         y percibimos la otra pirámide, con la punta hacia arriba, y la punta llega hasta a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. Estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos                                        y también se iluminan nuestros cuerpos                          somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos. 

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz que rodea nuestro cuerpo físico                     ahora nuestro cuerpo astral               emocional               mental               y etérico                   nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea tanto nuestros cuerpos como la Mérkabah que hemos activado                    inunda el manto azul de Miguel                 y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande                        y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra                                  LOS CUERPOS DE LUZ DE TODA LA FAMILIA DE LUZ SE UNEN AHORA, Y SE FUSIONAN, Y SE CONVIERTEN EN UN SOLO SER, UN SOLO CUERPO DE LUZ INFINITA, QUE CRECE Y CRECE Y AHORA                                                  SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ  
y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, que envuelve la tierra sigue creciendo               y creciendo                       y creciendo                 y nos fundimos con el gran Cuerpo de LUZ del Sistema Solar                                   y ahora de  la Vía Láctea                 y abrazamos al Gran Sol Central de la Galaxia, Hunab KU                                   y así somos UNO e INFINITO                         somos UNO Y DIVINO                  somos UNO Y DIOS   respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:
“GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
Y EN LA TIERRA,
PAZ A LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.”

Respiramos profundo, y vamos a hacer este especial trabajo sobre el perdón: EL PERDON DEL AÑO NUEVO
 

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
 

2º.- Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio, que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
 
3º.- A todos aquellos seres que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarle nada, otorgándoles la plenitud de mi amor, para su bendición y prosperidad, donde quiera que se hayan ido y allí donde estén.
 
4º.- Renuncio, con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y
YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.
 

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida, todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
 
6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de éste año que concluye, con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.
 

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad...”
Respiramos y vamos a aquél mágico lugar donde nació el Niño Dios        y  vemos a los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y sentimos un profundo amor y ternura por ellos                  se nos acerca en primer lugar Melchor, que se acerca con una gran sonrisa                   y nos entrega una pirámide de oro líquido y la recibimos                                nos besa en la mejilla y se va                     entonces se os acerca Gaspar con otra sonrisa y nos entrega una esfera de agua pura                 nos besa y se va                           y por fon se acerca Baltasar riendo casi a carcajadas                  nos entrega una moneda de oro líquido,  y nosotros le entregamos nuestros deseos para este 2011, él nos besa y se marchan los tres                     Estos presentes, la pirámide, la esfera y la moneda, que nos aportan la Divina Voluntad, la Sabiduría, la Paz y la Abundancia para 2011, los incorporamos a nuestras células y las respiramos como formando parte ya de nosotros. Y les decimos: GRACIAS. AN ANASHA.
Respiramos ahora muy profundo. Tomamos consciencia que somos Hijos de Dios, hermanos de Jesús, seres divinos con trajes humanos                 respiramos y con el corazón encendido de amor y luz, en voz alta, decimos:
“En el Nombre de mi DIVINA PRESENCIA,
En el nombre de DIOS MADRE,
DIOS PADRE, DIOS CRISTO,
Bendigo y doy gracias
A los 3 Reyes  Magos de Oriente,
Melchor, Gaspar y Baltasar,
Y agradezco sus presentes.
INVOCO A JESÚS EL CRISTO,
Y EN EL NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADO MAESTRO JESÚS,
TE PEDIMOS EL SUPREMO PERDÓN,
Y NOS SENITMOS PERDONADOS,
Y TE PEDIMOS AHORA LA DIVINA PAZ,
Y QUE TU PAZ NOS PENETRE,
PARA SER DERRAMADA EN LA TIERRA,
PAZ PARA IRÁN E IRAK,
PAZ PARA NUESTROS HERMANOS ÁRABES,
PAZ PARA PALESTINA E ISRAEL,
PAZ PARA NUESTROS HERMANOS JUDÍOS,
PAZ PARA TODOS LOS PUEBLOS,
PAZ PARA LAS MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA,
PAZ PARA TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA,
Y SOBRE TODO,
PAZ PARA QUE MI CORAZÓN IRRADIE LA PAZ;
PAZ A TODA LA CREACIÓN,
PAZ A TODOS LOS UNIVERSOS.
EN TU DIVINO NOMBRE, JESÚS EL CRISTO,
LO ORDENAMOS Y LO DECRETAMOS,
Y ASÍ ES.
Y AHORA, CON EL CORAZÓN EN PAZ,
SEÑOR JESUCRISTO,
TE PEDIMOS QUE NOS GUÍES,
EN LAS DIMENSIONES DE LA LUZ,
EN LAS DIMENSIONES DEL AMOR INFINITO,
Y QUE TU DIVINO REINO ENTRE EN MI CORAZÓN,
AQUÍ, AHORA,
ETERNAMENTE,
Y QUE NUESTRA ASCENSIÓN,
SEA DULCE Y TIERNA,
HERMOSA Y DIVINA.
GRACIAS, AN´ANASHA.
ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes .7.1.11, 14 horas, 31 minutos, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.     www.unidiversidadeluz.com.   Pepe León

No hay comentarios: