LUZBY BERNAL

viernes, 4 de febrero de 2011

AMIGA,AMIGO,HERMANA,HERMANO


 ♥ AMIG@ - HERMAN@♥ 
 

Envia Lida Spears
 
Que palabras tan hermosas y mas cuando es verdad
Que gran suerte es poder tener un (a) amig@,
que mas que amig@ es herman@...
Esa persona especial, en la que podemos confiar siempre,
contarle nuestras dudas, temores, alegrias...

Es en quien tener ese apoyo sincero, incondicional
que no se encuentra en nadie mas.

No solo la amig@, con quien reimos, llenandonos de alegria, porque tambien la vida nos trae crisis dificiles de enfrentar,  son pruebas duras, que para fortalecimiento del espiritu, aparecen en nuestro camino, pero igual tambien pone las medidas y la ayuda de seres especiales, para poder superarlas y crecer con cada obstaculo que vencemos.
 
Por eso esta los angeles guardianes siempre a tu lado pero ademas tienes algo muy grande que es mi amor incondicional de amig@ y herman@.



Por eso a pesar de la distancia, no estamos solos... yo te tengo a ti y tu me tienes a mi,  nuestra amistad es el mayor apoyo con el que vamos a contar.


Porque toda mi fuerza, te la transmitiré y junto a la tuya, esa fuerza va a ser inmensa.


Una fuerza tan grande como la que tienen el sol y la luna que mueven mareas....
Que los corazones se abran...
Que las almas crezcan y despierten...
 
Que los seres se unan en estos momentos...
Todos necesitamos de todos porque somos Unidad
La amistad es como un gran árbol, con muchas ramas el cual debemos cuidar, sostenerlo, mimarlo y muchas veces ponerles un tutor para contenerlo de las grandes tormentas...

Así es la vida y así es la amistad... 
Cuidemosla siempre...es el mayor tesoro de valor incalculable.
 
Yo soy tu etern@ amig@.
 
ENVIADO : LUIS ENRIQUE S.
a mi correi personal.-confidencial

No hay comentarios: