LUZBY BERNAL

martes, 15 de febrero de 2011

image


Queridos míos,
Dentro de cada corazón humano hay un deseo de ser amado profunda, plena y eternamente. Este deseo de experimentar un verdadero amor es la sagrada unión interna buscando expresarse externamente. La añoranza que siente todo ser por la compañía de la Unión Divina es lo que impulsa toda clase de relaciones. Cuando se celebra el Amor como se hace en el Día de San Valentín, hay un dulce llamado enviado por cada ser al Universo para que el amor renazca de nuevo en el interior del corazón. Su añoranza interna actúa como un poderoso imán que abre las puertas a muchas dimensiones. Volviéndose hacia la idea del Amor estimula con frecuencia profundos sentimientos que los conducen a un punto entre una turbulencia emocional y una extática unión con la Divinidad. Es el mismo impulso en su interior usado según sea su foco de atención y su frecuencia magnética. El concepto de Amor puede ser celebrado por muchas razones, pero cuando ustedes honran el amor a nivel de su ser, crea un nuevo nivel facultativo dentro de su ser.
Atrayendo más amor a sus vidas es más fácil cuando se toman el tiempo para crear una conexión con la Fuente de Amor Divina. Para una profunda renovación, respiren la Luz de esta Presencia, pidiendo a su ser que les proporcione el enlace al Amor Divino existente en todas las cosas, en todo momento. Imaginen un Puro Amor facultando a la coronilla de su cabeza para recibir una apertura para la Luz Dorada de su Querido/a. Pueden visualizar una hermosa flor de lotus en la cima de su cabeza desplegándose en la luz dorada. La flor de lotus ha sido un símbolo de la vida espiritual por siglos en el mundo oriental que podría atraer su atención y deleitarlos. Cuando sientan una resonancia con algo que los eleva, es una manera positiva de incrementar su frecuencia vibracional.
Recibiendo Amor Divino en su Ser
A medida en que enfocan su atención en la coronilla de su cabeza, imaginen la luz dorada del Amor Divino abriendo una flor de lotus rosa de su espíritu recibiendo desde la más elevada Fuente de Amor existente. Deléitense en esta Luz, respírenla en su ser y permitan que ilumine su mente con una expansiva conciencia del más grandioso Amor existente en el Universo. A medida en que esta Luz llena su mente de Amor Divino, podrían tener una sensación de dulzura al fondo de su lengua. Los grades yogis denominan esto "Amrita" – el sagrado néctar del Amor de Dios. Permitan que gotee al fondo de su garganta y abran esta área de su cuerpo a la Luz Divina que representa la Verdad y la Compasión. Sientan la Luz expanderse todo alrededor de su cuello para incorporar el sonido sagrado disponible en la presencia iluminada de su Querido/a. Permitan al flujo de Luz Dorada fluir hacia abajo al interior de su corazón –al frente y detrás de ustedes. A medida en que el Amor Divino llena su corazón, todo sentimiento de carencia se ve disuelto en este sagrado flujo de Luz
. Pueden sentir a su ser bebiendo el alimento que ha deseado por eones de tiempo. Respiren el Amor a través de su corazón y permitan que alimente cada célula y fibra de su ser con Luz.
Permitan a la Luz del Amor Divino llenar el plexo solar de su ser, facultándolos de Fortaleza y Valor. oLa Luz Divina llena su campo energético y atrae más Amor a través de ustedes, al tiempo que purifica y transmuta cualquier obscuridad a pura Luz.Respiren la Luz dorada del sol al centro de su ser y sepan que los fortalece. Permitan que esta cascada de luz llene su centro creativo a un nuevo nivel de equilibrio y armonía. Expandan su luz dorada a través de su cuerpo y alrededor de él, creando la sagrada presencia del Amor Divino. Respírenlo, y descansen en su esplendor. Están siendo alimentados por la Luz Dorada de su Verdadero/a Querido/a.
Y desde la base de su espina dorsal, permitan que la energía de la Luz Divina caiga a la Tierra, como una piedra sagrada nutriendo y trayendo Amor a toda la naturaleza. Imaginen que el Amor Divino está fluyendo a través de todo su ser en la radiante luz dorada. Concentren su mente, y permitan a su cuerpo relajarse en el brillo de su Divino/a Querido/a. En este momento, ustedes despiertan a un nuevo nivel de divinidad y a una frecuencia que los armoniza con su ser con el Amor Divino. Permanezcan en la expansiva presencia de la Luz por tan largo tiempo como puedan. Su sagrado esplendor ilumina el mundo alrededor suyo. El alimento que su ser recibe armoniza su cuerpo y su mente. En este momento ustedes son capaces de tener una verdadera experiencia de Unión Divina. Deléitense en la Luz Dorada de la Unidad, y permitan que ella los eleve.
Abrazen la totalidad en lugar de la carencia Cuando se dan a sí mismos este alimento de Amor Divino, ustedes irradian una más elevada frecuencia energética. Desde este nivel pueden crear sus oraciones para el Amor Divino en cualquier área de su vida porque han abrazado a partir de un nuevo sentimiento de totalidad y plenitud, en lugar de uno de carencia. Cuando se sienten alimentados, saben claramente la Verdad de sus deseos para una relación de pareja. Pueden ver las facetas del entendimiento y conexión que ustedes requieren en un compañero/a (pareja), quien será capaz de asistirlos a mantener el Amor Divino en sus vidas diarias.
Hay muchos aspectos en una relación de pareja que ustedes buscan en diferentes etapas de sus vidas, pero el deseo de la Unión Divina dentro de sí es la clave subyacente en cada una. Hay ocasiones en las que una persona requiere el apoyo emocional que sólo un/a verdadero/a amigo/a puede proporcionar. Tal vez sientan que necesitan esta conexión tanto como necesitan respirar. El tener este sentimiento de profunda amistad en tiempos de gozo y en tiempos de grandes retos sabiendo que esa persona está allí para apoyarlos, los fortalece y faculta. Esta profundidad puede venir de varias maneras. No obstante, esta amistad que los faculta debe ser la base de todas las relaciones para que ser apoyados a nivel del ser.
Hay una relación con el Amor Divino inherente en sus socios de negocios, sus amistades, los niños, los padres y los amantes. Mientras más sean capaces de mantenerse llenos de la Substancia Divina fluyendo siempre Amor de la Fuente Universal, más armoniosas relaciones crearán en cada área de sus vidas. Nunca duden de su habildad para atraer el amor que necesitan. Llénense a sí mismos de Amor Divino antes de orar por un amante, es como ponerse una máscara de oxígeno primero durante una emergencia en un vuelo. Cuando se toman tiempo para crear un sentimiento de Amor dentro de sí mismos, están entonces en un ingenioso estado para atraer Relaciones Divinas que sirven los verdaderos deseos de su corazón y cumplen el destino de su ser.
El Matrimonio Sagrado
La Luz del Amor Divino brilla siempre esplendorosamente para todos, y descansa en la maravilla de su presencia. Cuando ustedes sienten un deseo interior, podrían interpretarlo como soledad o falta de un amante. Este impulso usualmente tiene una base pura. Es la llamada de su ser a la Unión Divina – una conexión con su Amado/a. El realizar un matrimonio sagrado dentro de sí mismos podría facultarlos antes de que consideren cualquier otro tipo de relación. Cuando hacen esto, hacen saber al Universo que ustedes se honran y se respetan a sí mismos. Es importante amarse y aceptarse a sí mismos incondicionalmente antes de esperar que alguien más pueda ofrecerles ese obsequio. Se puede tener una Unión Sagrada con sus aspectos femeninos y masculinos interiores dentro de cada persona. Es sumamente importante amar totalmente al ser que cada uno de ustedes son como personas, aceptando aún los aspectos menos atractivos. Cuando puedan hacer esto, hay un sentimiento de paz interna y profundo amor dentro de sí. Se les está preguntando:
¿Se tomarán a sí mismos como sus queridos seres, para amarlos y quererlos, para honrarlos y respetarlos a partir de hoy en adelante, por el resto de sus vidas?
Cuando puedan responder a esta pregunta afirmativamente, estarán listos para crear más amor en sus vidas externas también. Para encontrar el verdadero amor en una pareja se comienza con amarse a sí mismo al nivel más profundo de su ser. Esto les permite crear una unión con los aspectos de la personalidad de su Yo mismo y con su más auténtico, verdadero y eterno Yo Divino.
La creación de su conexión con el Amor Divino les proporciona el alimento y el cumplimiento que su ser añora. Creando una Unión equilibrada interior les permite manifestar un nuevo nivel de armonía en todas sus relaciones. Que todos los seres encuentren ese lugar en su interior donde Dios habita, y experimenten la Unión Sagrada que trae el Amor Divino a cada área de sus vidas.
Y así es. Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
www.thegabrielmessages.com
Con cariño, Isolda 


ANGELES AMOR

No hay comentarios: