LUZBY BERNAL

miércoles, 16 de febrero de 2011

David Beckham pierde una batalla, pero aún puede ganar otra

16/02/2011
David Beckham pierde una batalla, pero aún puede ganar otra - David  Beckham
Publicado por enFemenino
La persecución de David Beckham contra una revista ha sido rechazada en Estados Unidos.
David Beckham quiere seguir luchando después de que un juez estadounidense rechazase su persecución contra una revista de cotilleos.
Beckham había puesto una denuncia contra la revista In Touch, por haber insinuado que el futbolista había sido infiel a su Victoria con una prostituta.
El juez americano Manuel Real rechazó esta denuncia por tratarse de un personaje publico y afirmó que sus abogados no habían llegado a probar que la revista había publicado esta historia con maldad.
El abogado de Beckham, Richard Kendall, sostiene que la revista no había verificado esas informaciones, lo que habría probado que la estrella del fútbol no estaba en el lugar en el que se insinuaba.
En los documentos presentados ante el tribunal, el atleta afirmó que había visitado a su padre enfermo en Londres en una de sus supuestos encuentros con la prostituta Irma Nici.
Destacar que David Beckham presentó la demanda contra la revista el pasado septiembre exigiendo una indemnización de 25 millones de dólares.
Esta batalla entre Beckham y la revista In Touch aún no ha terminado puesto que también denunció a la revista en Alemania, donde se encuentra el director de la misma.
Si se tiene en cuenta que David Beckham puede perseguir a la revista en cualquier país, por tratarse de una publicación en línea, el futbolista aún podría ganar la causa en Alemania.

No hay comentarios: