LUZBY BERNAL

miércoles, 2 de febrero de 2011

EGIPTO: PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

apologista | febrero 2, 2011 at 10:30 pm | Etiquetas: egipto, guerra, mundial, TERCERA | URL: http://wp.me/p6Hrw-8wA

Traducido_thumb[1]

Por Dr. Henry Makow 



Para dar sentido a los titulares del día, es necesario recordar la gran imagen. Hace mucho tiempo, con sede en Londres masónica judía (los Illuminati) cartel de la banca central se dio cuenta de que, para esclavizar a la humanidad, que tenían que utilizar la astucia.  Su objetivo barnizadas se reuniría la oposición universal, así que en vez que fomenta múltiples conflictos innecesarios con el fin de dividir y conquistar. 
Su principal estrategia era utilizar su control de ambas partes para fomentar, pero muy costosas guerras gratuita. La Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Guerra Fría, Corea, etc guerras de Vietnam fueron todos los medios de aumentar su poder y riqueza, mientras que debilita la humanidad de innumerables formas, incluyendo la muerte, la destrucción, la desmoralización y la deuda. 
Los Illuminati puede ser el escenario para una nueva guerra mundial. La plantilla de los levantamientos populares en Túnez, Egipto (y, potencialmente, Jordania y Arabia Saudí) es la revolución iraní de 1979. Aquí los Illuminati sustituye una marioneta leal, el Sha Reza Pahlevi con los "fanáticos", el ayatolá Jomeini islámicos dando lugar a la marca registrada "Choque de Civilizaciones". Esto es 
documentado en Dreyfuss ‘El libro de Robert "Hostage a Jomeini." 
Ahora se puede sustituir leales títeres, Hosni Mubarak, con la Hermandad Musulmana / régimen islamista, 
trinquete hasta la tensión , y los precios del petróleo. 
Todos nuestros "líderes" son esencialmente trajes de peluche. Son títeres. (El papel de los medios de comunicación y la academia es para legitimar.) Las masas no se rebelan a menos que estén organizadas y financiadas por organismos masónicos, como la Hermandad Musulmana, que sirven a los banqueros Illuminati. Esto es lo que sucedió en el, francés y ruso revoluciones americana. 
Todo esto es una mala noticia para el común Judio-en la calle, en Tel Aviv. Se presagia otra gran guerra en el Oriente Medio, posiblemente, que anuncia una guerra mundial. 
No es una mala noticia para los líderes de Israel o Estados Unidos, que son masones como la Hermandad Musulmana. Estos "líderes" quieren un incendio mortal: los islamistas masónica vs sionistas masones! Son todos los satanistas que se pegue a la humanidad. 
¿Ha notado cómo calma Israel ha aceptado un gobierno de Hezbolá en el Líbano? Tanto mejor para la guerra! 
"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias causadas por la" Agentur "de los" Illuminati "entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico," 
"Agentur" significa "agente". El término se emplea también en otro documento Illuminati "Los Protocolos de los Sabios de Sión", que data del mismo período. 
El punto clave aquí es estas guerras son artificiales. Ellos son "causados por agentes de los Illuminati" en ambos lados. Estos agentes deben su primera lealtad de los Illuminati, no a sus países. 
Su objetivo es destruir a sus respectivos países y las ganancias de la carnicería. Pike continúa: "La tercera guerra] [debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes del Mundo Árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) mutuamente se destruyen entre sí." 
El resto del mundo se elaborará in "Mientras tanto las otras naciones, una vez más divididos sobre esta cuestión se verá obligado a luchar hasta el punto de físico, moral, espiritual y económico agotamiento completo ..." 
En este punto, que se verá obligada a aceptar un gobierno mundial luciferino. 
Así que esta es la agenda oculta que explica los líderes de las reacciones de nuestros a las manifestaciones en El Cairo. Los israelíes apoyan a Mubarak porque es el beso de la muerte. Pero los estadounidenses discreta de la señal para que se vaya, mejor para avanzar en la agenda de la letal ocultos de Illuminati.
 

No hay comentarios: