LUZBY BERNAL

jueves, 3 de febrero de 2011

EGIPTO TEMA AHORA QUE OBAMA SEA UN "PRESIDENTE MANCHURIANO"

apologista | febrero 3, 2011 at 2:04 pm | Etiquetas: egipto, intereses, manchuriano, OBAMA, presidente | URL: http://wp.me/p6Hrw-8xp
"La cúpula del gobierno de Mubarak están tratando de entender por qué Obama está actuando contra los intereses de EE.UU."
________________________________________
Publicado: 02 de febrero 2011
20:43 Este
© 2011 WorldNetDaily
La élite del gobierno egipcio dicen que se sienten traicionados por el presidente Obama, acusándolo de que actúa contra los intereses norteamericanos.
"El Régimen de Mubarak siente que Obama está impulsando el avance de los Hermanos Musulmanes contra los intereses de EE.UU.", dijo el jefe de WND en Jerusalén y la oficina de la periodista Aaron Klein. "Ellos están realmente tratando de entender por qué Obama está aparentemente en defensa de las protestas contra el régimen".
Klein dijo que un alto diplomático egipcio con quien ha desarrollado una buena relación durante los últimos años le pidió a principios de esta semana que explique la motivación que tiene Obama para apoyar a la oposición a Mubarak.
"Le dije que nada de esto debería ser una sorpresa", dijo Klein, "que la administración Obama ha desarrollado una amplia relación en los últimos años con los aliados de la Hermandad Musulmana.
Obtenga la prueba comprensiva que expone a Obama de marxista, pasado y presente anti-estadounidense – en "Presidente. Manchuriano"
 "Que mi investigación ha demostrado que Obama ha estado estrechamente asociado a lo largo de su carrera política con elementos radicales de izquierda que desde hace mucho tiempo han solicitado para políticas que muchos creen que están destinadas a debilitar la empresa estadounidense tanto a nivel nacional e internacional."
"El diplomático egipcio se mostró sorprendido", dijo Klein. "Le dije que este material fue documentado ampliamente en mi último libro."
El diplomático le pidió 20 copias del nuevo libro del New York Times más vendido de Klein, " El Presidente Manchuriano:. Lazos de Barack Obama con los comunistas, socialistas, y otros extremistas anti-estadounidenses" .
El diplomático le dijo que iba a entregar el libro, que fue co-escrito por Brenda J. Elliott, para los altos funcionarios del asediado gobierno de Mubarak.
Obama en los últimos días Mubarak instó a renunciar al poder en Egipto, donde la Hermandad Musulmana constituye la principal oposición.
Mubarak ha sido un firme aliado de EE.UU. y un receptor de miles de millones de dólares en ayuda militar. Su régimen ha sido considerado como una fuerza estabilizadora en el mundo árabe.
El apoyo de la administración de Obama para la agitación u oposición a Mubarak es sorprendente que recuerda el apoyo de Jimmy Carter a la revolución islámica en Irán en 1979, que marcó el nacimiento de la expansión islámica moderna.
Lea más:
Egipto teme a Obama un "mensajero del miedo del Presidente
http://www.wnd.com/?pageId=258937 # ixzz1Cu1dqsAF

No hay comentarios: