LUZBY BERNAL

viernes, 4 de febrero de 2011

EL PELIGRO DE LA HERMANDAD ISLAMICA PARA ISRAEL Y EL MUNDO

apologista | febrero 4, 2011 at 5:11 pm | Etiquetas: alkaeda, HERMANDAD, jihad, musulmana, radicales, sunies | URL: http://wp.me/p6Hrw-8yl
Egipto está en fuego y en llamas, y pronto se extenderá la revolución a Jordania e incluso Arabia Saudita.
La situación en las calles de El Cairo es confusa, pero también lo es el mensaje que sale de la Casa Blanca de Obama. La Casa Blanca parece estar dejando a Hosni Mubarak, un aliado durante tres décadas, y eje central de la estabilidad de Medio Oriente, girando lentamente en el viento. Y peor, que parece estar abierto a permitir que la Hermandad Musulmana desempeñe un papel clave en una "reforma" del gobierno egipcio, siempre que la organización renuncie a la violencia y apoye la democracia.
Si la Casa Blanca de Obama realmente cree que esto es posible, es aún más irremediablemente incompetente de lo que imaginamos!
El Centro de la Libertad ha estado advirtiendo acerca de los Hermanos Musulmanes desde el 9 / 11. La Hermandad es el padrino de la organización para la Yihad en el Oriente Medio (y, de hecho, en los EE.UU., donde opera a través de la Asociación de Estudiantes Musulmanes y otros frentes). Su rama palestina, Hamas es una organización terrorista cuya lema pide la aniquilación de Israel. Osama bin Laden, que fue el autor intelectual del 9 / 11, era un graduado de la Hermandad, como también su autor intelectual, Khalid Sheik Mohammed. Se opuso al acuerdo entre Egipto e Israel de 1979, sin el cual Israel estaría bajo el fuego como lo estuvo en los primeros años de su existencia... ¡y lo estaría de nuevo si la Hermandad se hace cargo del poder!
Sugerir que la Hermandad Musulmana puede ser un socio democrático en Egipto, es ser ingenuo. La Casa Blanca de Obama ha superado incluso la desestabilización de Carter del gobierno del Sha de Irán en 1979 quien dio la bienvenida al teocrático fascista Khoumeni como un "santo".
Durante la crisis actual, el Centro de la Libertad ha sido contactado por radio y programas de noticias por cable para su participación en la situación de Egipto, porque, más que cualquier otra organización, ha documentado "La Alianza impía" entre la izquierda y el Islam radical. Ese es el título de un libro documentando la colaboración que está dando sus frutos en la demanda de "cambio" en Egipto. Desde la Revolución Bolchevique, a través de Mao y la del Ayatolá Khoumeni, la izquierda siempre ha visto personajes que resultaron ser monstruos como "reformistas".
El Centro de Libertad de Robert Spencer ha observado en los mensajes diarios en la página web Jihad Watch y en su folleto alarmante, Obama y el Islam, los peligros presentes en la visión de Barack Obama para el mundo musulmán, de su discurso mismo en El Cairo en sus propuestas a la hoy Hermandad Musulmana. Ahora los peligros en las políticas equivocadas e incoherentes han alcanzado un nivel crítico, amenazando a dos aliados clave de EE.UU. - Egipto e Israel - y pone el destino de la región en situación de riesgo, al mismo tiempo que fortalece la mano de la Guardia Revolucionaria en Irán.
El Centro de Libertad no puede determinar cómo  terminará el caos actual en Egipto. Pero podemos educar a los E.U. sobre lo que está en juego. Es por eso que tenemos que conseguir "Alianza impía" y "Obama y el Islam" y los folletos que otros han producido sobre la yihad islámica radical y darlos a conocer.
Esta campaña distribuirá nuestras publicaciones acerca de la Yihad de la Hermandad Musulmana a los miembros del Congreso americano. Se colocará anuncios en los periódicos, en las universidades, etc, acerca de cómo la Hermandad trabaja en este país a través de organizaciones como la Asociación de Estudiantes Musulmanes y el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR). Permitirá a Robert Spencer y a mí a dar charlas por todo el país, así como en programas de radio y de cable de noticias, acerca de cómo la jihad islámica radical está a punto de dar un paso enorme en Egipto.
Nos encontramos en una encrucijada crítica que tiene implicaciones potencialmente catastróficas para el futuro de Israel y la propia América. Tenemos que actuar rápidamente. Tenemos que decir la verdad sobre la Hermandad Islámica!
David Horowitz,
Presidente y Fundador del "Centro Libertad"

No hay comentarios: