LUZBY BERNAL

martes, 15 de febrero de 2011

Posted: 15 Feb 2011 08:26 AM PST
elohim 12



Desarrollando nuestra Consciencia Elohim



Es a través de la luz electrónica viviente de pureza que podemos verdaderamente contener la Consciencia de los Elohim y ser capaces de codificar los nuevos patrones de perfección sobre la Tierra. Debemos estar operando desde una consciencia que es extraída de nuestro patrón electrónico de la Presencia YO SOY, nuestro gran Yo Dios, mientras es integrada hacia nuestra expresión formada y hacia el Anillo Electrónico de influencia.


A pesar de que la mayoría de nosotros todavía tiene un camino para recorrer para poder actualizar por completo este nivel de pureza, es a través de la intención de nuestro corazón y de la calidad de nuestro enfoque diario, conjuntamente con la energía planetaria entrante, que continuamos elevándonos como necesarios Conductos Divinos.


A medida que ascendemos en consciencia, la calificación de nuestras invocaciones y la atención sostenida en la Intervención Divina hace una gran diferencia en la aceleración del despliegue planetario, sin importar donde nos encontremos en la escalera de ascensión. Nuestra constante invocación sincera a los Grandes Seres para la transferencia de sus poderes hacia nuestras manifestaciones deseadas, asegura que ningún error sea cometido.


Como Servidores de Luz Planetarios, nuestro servicio a la vida es profundamente amplificado viviendo en unidad con la actividad evolutiva de un inmenso poder más avanzado de Creación. Lo que deseemos, pensemos, hablemos, sintamos y lo que actuemos en consecuencia trae una íntima conexión a los Elohim y a la vida elemental; todos nosotros prestando servicio como los constructores de nuestro nuevo diseño azul original. Nuestra tarea más grande es visualizar los nuevos patrones y observar lo Divino revelado en todos los aspectos de la vida diaria, sin renunciamiento.


A medida que estamos más profundamente en sintonía con las fuerzas vivas de la naturaleza y mientras nuestros poderes latentes continúan despertándose, podemos más claramente observar y unificarnos con las fuerzas dévicas de forma inteligente. Nosotros dirigiremos a algunos, con otros cooperaremos y hasta incluso a otros los seguiremos ciertamente. Estamos destinados a nuevamente convertirnos en co-creadores y colegas eruditos en cooperación con la Sustancia Dévica de los Elohim.


Es a través de nuestra pureza, santidad de vida y el nivel de nuestra vibración que podemos ponernos en contacto con ellos.


Mientras estamos aprendiendo a construir con la familia Elohim, debemos mantener la idea inspirada y la Visión Divina el tiempo suficiente para que estas sean inteligentemente registradas y grabadas en nuestro cerebro y todo nuestro ser. Esta es la razón por la que la meditación y los poderes de percepción y la contemplación iluminada son muy necesarios como una actitud de vida. Esto desarrollará el poder de concentración rítmico Elohim y el enfoque donde atraer, precipitar y manifestar nuestros deseos.




12
Los 12 Poderes de la Creación
  
elohim 12 



A continuación existen doce Poderes de Creación para ayudarnos a enfocar, al lado de los Elohim; y avanzar hacia el próximo nivel de consciencia como Avatares de la Tierra de energía y forma.


Estos doce poderes se pueden ver que representan las facetas de un diamante. A medida que estos Atributos Divinos son dominados y manifestados, podemos entonces expresar nuestras células diamante de sustancia de luz viviente y los patrones electrónicos de perfección. Regresamos a nuestra esencia núcleo y a la capacidad de proyectar corrientes de luz de creación como una fuerza Elohim y constructora de la forma.



Cada uno de estos Poderes Divinos de Creación está siendo puesto ahora para ser entrenado mental, emocional y empíricamente a través de los reinos internos de nuestra consciencia en evolución. La Fundación también dará expansión a estas manifestaciones necesarias en próximas comunicaciones.




1. El Poder de la Voluntad Divina y de la Responsabilidad o del Deber.



2. El Poder de la Percepción y la Contemplación Iluminada.



3. El Poder de la Cohesión a través del Amor Divino.



4. El Poder como una Luz de Pureza Electrónica Viviente.



5. El Poder del Enfoque Dirigido Individual y la Concentración.



6. El Poder de la Presencia Dominante de Paz.



7. El Poder del Ritmo y de la Constancia.



8. El Poder de la Gracia Divina en Servicio Caritativo.



9. El Poder de la Sintonía Divina como Constructor del Puente.



10. El Poder Superior de la Armónica de la Esfera



11. El Poder de la Alquimia Espiritual



12. El Poder de la Magnetización, Precipitación y Manifestación


Gracias Fundación Hijos del Sol y 
www.nyakonakar.com
 
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: