LUZBY BERNAL

viernes, 18 de febrero de 2011

Posted: 16 Feb 2011 02:53 AM PST

Reconociendo nuestro Cuerpo Grupal como Cristales Vivientes


Nos estamos convirtiendo en puntos vivientes de luz en la matriz de la Rejilla Cristalina. Mientras continuamos haciendo la transición de una estructura basada en el carbono a una estructura basada en el sílice, la mayor asimilación y expansión de energía hacia nuestra estructura física es a través de la conciencia de nuestros cuerpos como una serie de estructuras sincrónicas cristalinas, interactuando.


crystalsComo un cristal, también hemos estado desarrollando la habilidad para convertir le energía vibracional. Al igual que las propiedades de un cristal, podemos absorber, reflejar, almacenar, enfocar, transmutar, transformar, amplificar, equilibrar, estabilizar, conectarnos a tierra y transmitir energías vibracionales.


Con una misión enfocándose en la Rejilla de Luz Planetaria, podemos saber que las energías sutiles de nuestro Cuerpo Grupal completo se están tornando más centradas y coherentes de una manera similar a un rayo láser o a un pararrayos de energía dirigida.


A medida que nuestro Grupo Avatar se torna más unificado y homogéneo, nuestra influencia en el mundo llega a ser absolutamente milagrosa



TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA

Este Luna Llena ~ Febrero 18, 2011





Por favor, esponsoriza una región Geográfica!



Sydney: 8 pm

India: 8 pm

París: 8 pm

Nueva York: 9 pm

Israel 9 pm

Esta Luna Llena, vamos a concentrar nuestros Poderes de Creación con nuestra familia de Elohim, bajo la guía de Saint Germain y el Rayo Violeta. Fundiremos también nuestra conciencia con la Nueva Rejilla de la Vida del Planeta Tierra.

Nuestra misión es reforzar y amplificar la matriz cristalina en aquellas áreas geográficas específicas que continúan experimentando gran lucha y sufrimiento en nuestro planeta. Uniremos y fortaleceremos las vías de luz...con el fin de que los caudales entrantes del Fuego Sagrado puedan liberar más fácilmente los nudos de energía mal calificada y los extremos existentes de naturaleza polarizada. Nuestro nexo poderoso de energía será la fuerza de cohesión del amor que activará las conexiones de la rejilla en aquellas áreas con el fin de que frecuencias superiores de paz, amor y buena voluntad eleven a la humanidad, las tierras y a toda vida.

Invitamos a los Servidores de Luz Planetaria a que esponsoricen una región geográfica donde puedan ayudar al establecimiento de un caudal mas fuerte de amor y de luz. Considera aquellas áreas de la tierra que permanecen con una conciencia muy densa, en guerra, conflicto y sufrimiento.

Vuestro enfoque especial GEO será parte de una transmisión de energía esta Luna Llena al invocar y a al unirnos con los poderes de creación de la naturaleza.



Gracias Fundación de los Hijos del Sol.


www.nyakonakar.com
 
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: