LUZBY BERNAL

viernes, 18 de febrero de 2011

ESCARABAJO PRODUCE FUNGICIDAS PARA PROTEGER A LOS JÓVENES

apologista | febrero 18, 2011 at 2:12 pm | Etiquetas: antibióticos, Dios, escarabajo, hongo | URL: http://wp.me/p6Hrw-8Me
 Salmo 51:7
"Purifícame con hisopo, y seré limpio: lávame, y seré más blanco que la nieve."
El escarabajo del pino del sur es un verdadero problema en el sudeste de América del Norte. Ellos hacen una madriguera en los árboles de pino que se podrían cortar para madera, a menudo matándolos. Aquellos que no son matados son dejados, manchados con un tinte azul poco atractivo por un hongo que ellos dejan atrás.
Ese hongo crece a partir de esporas transportadas en una bolsa especial en el cuello de los escarabajos. Esto se convertirá en un diminuto jardín que alimentarán a los escarabajos de pino bebé cuando salgan del cascarón. Sin embargo, varias especies de ácaros también infestan el escarabajo. Ellos tienen sus propios hongos que se usan como alimento. Ese hongo no sustentará a los escarabajos bebé. Peor aún, el hongo del ácaro es más robusto que el hongo del escarabajo y lo desplazará. Sin embargo, el escarabajo también lleva una bacteria especial. La bacteria produce un fungicida muy especial. Aunque no hace daño al hongo del escarabajo, éste apunta al hongo del ácaro, borrándolo. Así, los más pequeños bebés del escarabajo del pino del sur tendrán su jardín de hongos para alimentarlos, después de todo.
Los fungicidas y antibióticos naturales nos rodean. El hisopo que Dios mandó a su gente a utilizar en ceremonias purificadoras es un antibiótico natural. Mientras que el hombre ha aprendido a usar muchos antibióticos desde entonces, ¿cómo aprendió el escarabajo a usar el fungicida correcto para proteger a sus crías? Debe quedar claro que esta relación fue organizada por la creación de nuestro Dios.
Oración:
Padre, te doy gracias porque me has limpiado de la suciedad de mis pecados por la sangre de Jesucristo. Amén.
Notas:
http://www.sciencenews.org/view/generic/id/37160/title/beetles_grow_weed_killer, Susan Milius, "escarabajos crecer Herbicida"
 Fuente: Creation Moments

No hay comentarios: