LUZBY BERNAL

miércoles, 9 de febrero de 2011

JAMEINI DICE QUE LOS EGIPCIOS ESTÁN INSPIRADOS POR LA REVOLUCIÓN IRANÍ

apologista | febrero 8, 2011 at 6:15 pm | Etiquetas: califato, inspiración, IRANÍ, MEDIO, oriente, REVOLUCIÓN, REVUELTAS | URL: http://wp.me/p6Hrw-8BF
 por joelcrosenberg
>> Para su información: Estoy programado para estar en el show de Glenn Beck en el canal de noticias Fox, a las 5 pm del este la hora completa para analizar la crisis en Egipto, el ángulo de Irán, y el impacto en Israel y los cristianos en el Oriente Medio .
ACTUALIZADO: Treinta y dos años atrás cumplidos esta semana, la Revolución Islámica alcanzó su cenit en Irán. El Shah se vio obligado a huir. Su régimen se había desplomado. Y el 1 de febrero de 1979, el ayatolá Ruhollah Jomeini aterrizó en el aeropuerto internacional de Teherán, y fue bien recibido por una multitud de militantes islámicos pensando que era el Duodécimo Imán y gritando, "El Santo ha llegado! El Santo ha llegado! "
La misión expresa de Jomeini, sin embargo, no era simplemente tomar el control de Irán. Se comprometió a "exportar la revolución islámica." Irán ha estado financiando a grupos terroristas y subversivos desde entonces.
Si Egipto cae en manos de los radicales, esto será un desastre de proporciones históricas. Egipto e Irán serían las Torres Gemelas del epicentro, dos naciones que se han derrumbado en las manos de los jihadistas que están decididos a reconstruir el califato islámico y dar paso al final de los días, aunque muchos en nuestro establecimiento de la política exterior no reconocen esto.
En muchos sentidos, Egipto e Irán no podrían ser más diferentes. Egipto son étnicamente y espiritualmente árabes sunitas. Irán es étnicamente Persa y espiritualmente chiíta. Tradicionalmente, los árabes y los persas se han odiado entre sí. También lo han hecho los sunitas y los chiítas. Pero ahora se están uniendo a dos objetivos comunes:
  1. Para rodear a Israel, destruir a los Judios, y la captura de Jerusalén para el Islam.
  2. Para rodear la península arábiga, destruir el régimen "apóstata" de la Casa de Saud, y la captura de control de La Meca y Medina
Esto es por qué el régimen iraní está muy emocionado por lo que está sucediendo en Egipto, y decidido a ayudar hasta dónde y cómo puedan. 
"Los levantamientos en Egipto y Túnez significarán una" derrota irreparable "para los Estados Unidos, dijo el viernes el supremo de Irán, ayatolá Ali Jamenei, y agregó que la reciente ola de disturbios de barrido a través del Medio Oriente fue el resultado de la revolución islámica de Irán", informa Reuters y Haaretz.
"Hablando con los fieles durante las oraciones del viernes en Teherán, Jamenei dijo que" si ellos [los manifestantes] son capaces de imponer esa medida entonces, ¿qué va a pasar con las políticas de EE.UU. en la región. Será una derrota irreparable para los Estados Unidos .... Hoy en día los acontecimientos en el norte de África, Egipto, Túnez y otros países tienen otro sentido para la nación iraní. Ellos tienen un significado especial. Este es lo mismo que el "despertar islámico", que es el resultado de la victoria de la gran revolución de la nación iraní ", el Líder Supremo, citado por la agencia oficial de noticias IRNA."
"El comunicado del Ministerio iraní de Relaciones Exteriores pidió a la gente y los gobiernos de todo el mundo para condenar enérgicamente lo que dijo eran interferencias israelíes y estadounidenses" tendentes a desviar a los egipcios del "movimiento por la justicia-que buscan, mediante la creación de una contra-revolución y el uso de alborotadores .... Irán también advierte que cualquier oposición al movimiento del pueblo egipcio ... traerá la ira y el odio de todos los musulmanes de todo el mundo ", dijo la declaración."

No hay comentarios: