LUZBY BERNAL

sábado, 5 de febrero de 2011

LA VERDAD SOBRE EL PELIGRO DEL ISLAM PARA EL MUNDO JUDEO CRISTIANO

apologista | febrero 5, 2011 at 7:10 am | Etiquetas: AMENAZA, cristiano, ISLAM, Judeo, peligro | URL: http://wp.me/p6Hrw-8yN
 

El Gigante que se arrastra
El Islam es una religión que está creciendo en todo el mundo. El Islam no crece de la misma manera que lo hace el cristianismo. El cristianismo crece por personas que responden al mensaje del evangelio. El Islam crece porque la gente se multiplica como conejos y se convierten en una población mayor que los nativos que originalmente ocuparon la tierra. A veces toman las zonas por la fuerza. El cristianismo no fuerza su voluntad a nadie.
El objetivo del Islam es simple y directo: que el mundo entero esté bajo el control del islam y hacer cumplir la ley Sharía en todo el mundo. A los ojos del Islam, ¿quiénes son sus mayores enemigos? Los Judíos y cristianos. ¿Por qué? Creo que es porque el Islam reconoce que el Dios de Israel YHWH  y el Dios de los cristianos son uno y el mismo y que no es el mismo Dios al que ellos llaman Alá.
Los fundamentalistas islámicos creen que el Corán ordena a luchar contra los cristianos y los Judíos: "Lucha contra los que no creen en Alá ni en su mensajero (Mahoma), y los que no reconocen la religión de la verdad [el Islam], entre la gente de la Escritura [los cristianos y los Judíos] hasta que paguen la Jazyah [un impuesto especial que sólo pagan sólo los cristianos y los Judíos que no renuncian a su fe y a convertirse al Islam] con sumisión voluntaria y se sienten a sí mismos sometidos." (9:29 Surat Al-Taubah)
Este pasaje viene del Corán en árabe. No se puede encontrar en la versión en Inglés y la versión en Inglés es lo que se está promoviendo en América para engañar a mucha gente a creer que el Islam es una religión pacífica.
La gente que sigue la Biblia - Judíos que siguen el Antiguo Testamento y los cristianos que siguen el Antiguo y Nuevo Testamento - se les conoce como "gente de la Escritura". El conflicto surge porque si la Biblia fuera cierta, entonces el Corán debería ser falso y viceversa.
La Biblia tiene muchas profecías que se han cumplido y muchos más que vendrán a pasar y muchas de las profecías todavía en el futuro envuelven países que ahora son islámicos. Profecía valida la Biblia. No hay nada en el Corán que lo valida como inspirada por Dios pero el Islam tiene más de mil millones de seguidores. El Islam se ha convertido en un gigante arrastrándose.
Los Cristianos y los Judíos en los países de Oriente Medio y otras naciones del este están siendo perseguidos, torturados y asesinados por cientos, si no miles, por los fundamentalistas islámicos y no hay grito de indignación de ningún país. Otros países no les importan lo que sucede a los cristianos sólo a correligionarios cristianos. Un dibujante holandés señala una caricatura burlándose del profeta llamado Mahoma y el mundo islámico clama por la cabeza del dibujante y las naciones se encogen de terror ante la amenaza del Islam.  
¿Es el Dios del Islam el mismo que el Dios de la Biblia? ¿Hay algún lugar en la Biblia que dice que se debe matar a todos los que se niegan a creer en la Escritura? No, dice amar a Dios con todo tu corazón y el alma y amar a tu prójimo como a ti mismo. No dice que si tu vecino es un infiel (siendo un infiel alguien que no comparte tus creencias religiosas) debes matarlo. Pero el Corán como sí lo dice.
El Islam va a ser el instigador de la Tercera Guerra Mundial en mi humilde opinión. Un estudio del Salmo 83 y Ezequiel capítulos 37 a 39 muestran que las naciones vecinas de Israel atacarán a Israel para arrebatar despojos y para limpiar a Israel. DIOS  YHWH  interviene en favor de Israel y destruye cinco de cada seis de los atacantes, dejando el resto para que vuelvan a casa como un testimonio del poder del Dios verdadero.
Dios es un Dios celoso y él va a mostrar al mundo del Islam en términos inequívocos que Alá es el que NO debe ser adorado.
Obama y muchos de sus funcionarios de gobierno respaldan el Islam que es un terreno muy peligroso para tratar. Muchas personas están preocupadas sobre la venida del Islam a América para hacer cumplir la ley islámica (Sharia), pero EE.UU tiene demasiados cristianos como para que eso suceda, por lo que el Islam odia a EE.UU tanto (aunque habría que añadir también por su decadente moral y su materialismo excesivo)  
¿Tendrá éxito el Islam en traer a EE.UU a sus rodillas? En cuanto a la decadencia moral de este país, Dios puede permitir que eso suceda como medida disciplinaria, pero una cosa sé con certeza, El Islam nunca permanecerá de pie. La Escritura es muy clara ", Por lo cual Dios también le exaltó y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, y de aquellos en la tierra, y de debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. " Filipenses Capítulo 2.  
Por supuesto, el mundo del Islam rechaza esta verdad que resulta en el Señor rechazando el Islam. El Islam tiene un papel que desempeñar en el cumplimiento de las profecías bíblicas y este papel también significa el fin de Islam de una vez por todas.
Copyright 2010 por Gary Goodworth

EN EL TEXTO YHWH.- es mio.,luzbyta

No hay comentarios: