LUZBY BERNAL

miércoles, 2 de febrero de 2011

Rejilla Luna Nueva - el Jueves - Febrero 3 .1ra.parte.
Posted: 02 Feb 2011 02:05 AM PST



Las Transmisiones de la Rejilla

Luna Nueva - el Jueves - Febrero 3


Estas transmisiones regulares son una lluvia de infusiones amplificadas de luz, para ayudar a nuestra transformación personal y como tal están alineadas con lo Divino.

De igual forma, asisten profundamente en el desarrollo de nuestras destrezas hacia una consciencia expansiva. Al alinearse y conectarse con la Rejilla conscientemente en una forma constante, fortalecemos nuestra habilidad para recibir y transmitir energías de dimensiones superiores...como un rayo sinérgico de amor y de energía de transformación.


Con meditación unificada durante 5 horas mundiales sincronizadas:


Sydney: 8 pm

India: 8 pm

París: 8 pm

Nueva York: 9 pm

Israel: 9 pm


Los detalles del programa


Activación Grupal para los Servidores de Luz Planetaria


Construyendo el Anillo Electrónico

Nuestro Manto de Invencibilidad


Esta Luna Nueva ~ 3 de Febrero





Únete a los Hijos del Sol esta Luna Nueva, nos vamos a encontrar en la Nueva Matriz Cristalina de la Tierra con el Maestro Ascendido, El Morya, y otros grandes seres representando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios, Fortaleza y Protección Divina.



A través del poder de nuestra atención y la energía de nuestra intención, conscientemente estamos construyendo y cargando nuestro anillo electrónico y nuestro manto personal de invencibilidad.



En esta activación, vamos a usar tres visuales para asistir a nuestro viaje. Por favor, visualiza estos diseños repetidamente.




1. Código de Activación y Símbolo ~ Anillo Electrónico de Invencivilidad

creado por Fundación Hijos del Sol de Nyako Nakar...www.nyakonakar.com



2. La Rejilla Cristalina Planetaria y el Aura Arco Iris de la nueva Tierra

creado por Fundación Hijos del Sol de Erial

Esto es representativo de la energía Crística como la estrella brilla en tonos Arco Iris para ungir el incipiente ¨Nuevo¨ Planeta en resonancia con la Dispensa Divina. Esto es el Nacimiento del Universo de la 5 Creación.



3. La Geometría del Octaedro que activa la fusión entre lo espiritual y lo físico, trayendo una perfección de equilibrio con todos los planos y dimensiones. Estamos colocados en el interior de una matriz de octaedros durante la activación del Arco Electrónico.

Gracias Hijos del Sol Ning



A los que todavía no concen mi otro blog, los invito a conocerlo ya 20.000 amigos lo han visitado en estos  primeros 90 días, gracias a todos por estar,Helen. Meditaciones en el Mar Rojo-Imágenes.

Y a la red Social espiritual de los amigos del blog, compuesta por 280 amigos y más 60 blogs y nings amigos vení y unite Meditaciones en el Mar Rojo grou-ps



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
 
meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: