LUZBY BERNAL

martes, 15 de febrero de 2011

Los nuevos tiempos del 2011.
 
 
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Los honramos en este nuevo año para una parte del planeta. (Se refiere a que otras culturas festejan en otro momento el año nuevo, y que ni siquiera es 2011)

A través de mi socio que no esta muy de acuerdo en escribir directo en la computadora, haré llegar este mensaje para este año nuevo.
El 11 es mi designio, y través de este año pondremos a prueba la capacidad del humano para unirse, cuando se les quitan cosas.

Su estado de gracia se ve afectado y toman conciencia cuando se manifiesta la perdida, ¡¡que contrasentido!!, pero es muy humano.

Mientras tienen cosas, materiales, emocionales o mentales, no se preocupan, ni les dan el valor suficiente, pero al momento de un shock, donde se les arrebata algo de su pertenencias, sea esto paz, salud, dinero, objetos, etc. es ahí donde pone en la balanza lo importante de aquello que ahora se le es quitado, comienza a ver en el otro su espejo, la necesidad de unirse se hace mayor cuando la perdida, el dolor, el miedo se hace tangible en su ser.

Querido humano, este año se pondrá a prueba todo esto, abran hechos a nivel mundial que pondrán en jaque la capacidad de reaccionar ante los nuevos cambios.

A sentir que, pese que algunos de estos hechos sean muy distantes, esas manifestaciones de energía de Gaia, pone en riesgo también su seguridad tangible de las posesiones que antes mencionamos.

Es así como funciona su perspectiva desde este plano, es el momento de tomar CONCIENCIA, de ABRIR el CORAZÓN.

No prestan atención a vuestro alrededor, son zombis llevados por el apuro de la maquina del tiempo creado por el hombre para retenerlos como esclavos, para que no piensen, para que no observen.

Es el momento de replantearse, que hacen en este mundo 3D, ¿solo es trabajar, tener dinero para pagar cuentas, acaparar en algunos casos bienes materiales, “darse los lujos”.?

Solo cuando paso, el terremoto de Haití, el mundo tomo conciencia del horror de 500 años de inanición que vive ese pueblo. Solo ahí, y ya luego de un año se vuelven a olvidar de ellos.
200 mil victimas dejo el saldo final de la tragedia del sismo, pero el cólera, y la hambruna subsisten. ¡¡Pero ya paso.!!! Se dicen a ustedes mismos, conformándose.

Así pasa en muchos lados, pero quisiera que reflexionen mas cerca, que saben de: ¿sus vecinos, de su barrio, de su ciudad, de su país?, observen, nada, muy poco y nada. Si aquellos que viven en departamentos uno arriba del otro, suben al ascensor y algunos ni se saludan, o hay un saludo protocolar, nada mas.

Pero nos gusta regocijarnos con el dolor que pasan en la televisión, como que en ese momento somos responsables, nos angustiamos por el dolor diario que pasan en las noticias, y ya cumplen en estar al servicio del dolor.

Se que no son el 100% de los casos, pero la masa mayor de gente actúa por inercia así.

Hoy traigo este mensaje de AMOR.

¿Kryon, pero si hablaste de nuestros errores, de nuestro aislamiento, de nuestro apego a las cosas materiales, del dolor del otro como acto para nuestro despertar?, ¿Cómo eso es un acto de AMOR.?

Si, mis queridos/as lectores, así es, este año 2011 una suma que da 4, los 4 elementos, los cuatro cuerpos inferiores ( se refiere a los cuerpos Físicos, Etéricos, Emocional y Mental que forman la personalidad de esta vida) es el momento de despertar, porque solo cuando estamos al limite, al extremo de nuestras posibilidades, sacamos lo mejor de cada uno, en una tragedia, en una perdida, en un accidente, nos unimos de corazón y sacamos fuerza solidaria de lo mas profundo, como si lo mejor de cada Ser se manifestara y saliera a luz, y es allí donde deben estar atentos a los cambios planetarios que se van a suscitar en este anuario.

Seis eclipses harán un cambio y un esfuerzo en sus mentes, para elevar la conciencia, y será reforzado en 4 continentes que están sobre 3 océanos, Pacifico, Atlántico e Indico por cambios energéticos a nivel planetario. Imagínense cuando duermen y de pronto se dan vuelta en la cama, se destapan, se mueven, se despiertan. Así la Madre Gaia se manifestara a través de los 4 elementos (Fuego, Aire, Agua, Tierra).

Ese es el escenario planteado, y dirán ¿que puedo hacer Yo?.
Les dire: Todo punto de conjunción energética es un axioma de profundo potencial para que se realice, tomando CONCIENCIA e Irradiando AMOR, ustedes pueden cambiar ese potencial, o por lo menos reducir los efectos.

¿Pero como hacer eso, si no sabemos cuales son los cambios y donde se producirán?

Bien, volviendo al edificio, si tu vives en un departamento y sabes que uno de ellos tendrá un hecho violento (puede ser incendio, robo, destrucción), en el cual tú departamento esta en la lista de los probables ya que esta en el mismo edificio, ¿Qué haces?
Tomas los recaudos.

Primero aseguras lo mas cerca lo tuyo, piensas que si es incendio en el dpto. de arriba o de abajo también afectara al tuyo, o a todo el edificio.
Si lo roban al vecino, puedes recibir un tiro perdido, y ahí entonces esta el potencial de Conciencia que se despierta, tu te das cuenta que sea lo que sea, en el lugar que sea y ahora el problema lo trasladamos al planeta, tu debes enviar permanentemente Luz, Amor, Paz, Equilibrio, visualizar el planeta, ver cuales son los puntos calientes donde puede ser afectado mayormente.
Los problemas ambientales lo han causado la inmensa mayoría de los habitantes, así que la energía que se mueve en el despertar de Gaia, afectara directa o indirectamente a la casi totalidad de los seres.
Cuando tomas todos los recaudos, y empiezas a solidarizarte con el otro empiezas a encontrar la fuerza de cambio.
Volviendo a la parábola del edificio, te das cuenta que no alcanza con tus “medidas” que debes de avisarle a la mayor cantidad de propietarios de los departamentos, para que ellos a su manera también expongan sus ideas y sus soluciones y así entre todos, tendrán un potencial de sostén del problema, para evitarlo o suavizarlo, ya no solo cuidaras tu casa, si no también la del vecino.

Cooperación, Unión, Servicio, atención solidaria, ¿no te parece que eso son atributos del AMOR.?

Siempre los mensajes son de esperanza, de Fe, de AMOR, de toma de Conciencia, luego son ustedes a través de su libre albedrío los que deciden, seguir encerrados en sus egos, dormidos ante los cambios inminentes.

Observa, cuando a la mañana te despiertas tarde y el sol esta ya muy alto sobre el horizonte, no puedes abrir los ojos ante tanta luz, te molestas, estas perdido todavía, así les pasara aquellos que antes los cambios hacia la luz, pretendan seguir con los ojos vendados, luego se quejaran de tanta luz.

En Amor y servicio me despido, trayendo un estado de despertar de su conciencia divina, los amamos, son partes del creador.
Los bendecimos, Yo Soy Kryon del grupo magnét





El Maestro Eduardo J. Saligari canaliza a Kryon “Los nuevos tiempos del 2011”
Uruguay, Montevideo domingo 2 de enero 2011,
La Canalización comenzó a las 15_05 hs

No hay comentarios: