LUZBY BERNAL

viernes, 18 de febrero de 2011

MEDITACION DOMINGO 2.20.2011







 
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
 MEDITAMOS  DOMINGO 20.2.11VENIMOS DE LA LEMURIA, LUNA LLENA Y LIBERTAD III

 
VENIMOS DE LA LEMURIA: Hemos llegado de Bolivia, la Lemuria y también de la Atlántida, hermanas y hermanos, que se han convertido en verdaderos Maestros, tanto por la entrega y capacidades de amor incondicional que han demostrado, como por su valentía y alegría ante los avatares que nos han ido aconteciendo a lo largo de este mágico Viaje. Resaltamos los esfuerzos y el mimo con el que nos cuidaron Eduardo y su pareja Luisa, y que consiguieron que el viaje fuera más dulce en los mejores momentos y menos agrio ante los diferentes bloqueos, sinsabores y resistencias que tuvimos. La increíble paciencia demostrada por todas mis hermanas y hermanos ha sido impresionante. GRACIAS. También hemos de decir que nos han acompañado Pedro y su familia, y el Abuelo Lucas, con quienes hemos compartido algunas ceremonias.

 
Llegamos a La PAZ donde nos re-encontramos los viejos conocidos de otras vidas, con 1  Venezolana (Yeli) que consiguió que fuéramos en el avión allá, en primera clase (Gracias Yeli) 4 hermanas mexicanas (Maru, Keña, Liliam, Rosalía) 1 Uruguaya (Carmen) 4 portugueses (Lucilia, Sebastian, María de Gracia y Rosalino) 1 argentina (Gisela) y 15 españoles Josep, Nuria, Juan Carlos, Mª Jesús, Carmen, Teresa, Joaquina, Silvia, Visi, Milagros, Marisol, otra Milagros, Mª Teresa, Francisco, el Bertolucci de la LUZ, y yo mismo. Adn de América y Adn de la Península Ibérica, para co-crear el necesario juego de la multirracial raza humana UNA.

 
Ocurrieron muchas cosas en estos 9 días, que han resultado muy fecundas y positivas, aunque hubo varios momentos duros y difíciles, que nos han hecho más grandes y fuertes. Aún es pronto para extraer todas las esencias de lo que hemos podido crear en nuestro interior, y en unos días os contaré el viaje más profundamente, pero quisiera ahora expresar mi admiración por estas Maestras y Maestros que nos han acompañado en tan magna labor lumínica, y que con tanta exquisitez han ido amoldando su interior a las circunstancias de este viaje tan especial, que nada tiene que ver con los viajes anteriores. A vosotras, Maestras y Maestros que os habéis venido a este Viaje en que nos hemos iniciado tan profundamente: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. HAYAYA ¡¡¡¡  
 
 Hemos anclado energías supremas en los lugares sagrados que teníamos previstos, y en otros que no sabíamos, pero sobre todo, hemos hecho gala que somos la FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA. GRACIAS.
 Hemos sentido que La Lemuria ha quedado ya integrada en nuestros corazones, y también La Atlántida se ha integrado, pero a sabiendas que, cuando en 9 meses, el 11.11.11. en la Isla de Pascua, demos a luz  las Nuevas Esencias Sagradas de las antiguas Lemuria y Atlántida, ya convertidas en Ascensionales vibraciones, la Gran Obra divina desplegará sus alas en nuestros corazones. GRACIAS.


 LUNA LLENA DEL 18.2.11- ACUARIO LEO: Ya hemos dicho que Acuario es el segundo signo de Aire, y por tanto el interiorizador de las ideas, los pensamientos, la lógica y la razón, y su mejor matrimonio, es el segundo signo de fuego, Leo, que interioriza la semilla divina, la voluntad creadora y las leyes internas. Diremos por tanto que Acuario y Leo son los perfectos socios, complementos y los perfectos enemigos también, sabiendo que sólo tenemos enemigos mientras estamos en la dualidad, pero que desaparecen cuando estamos en la unidad, es decir, cuando ya no necesitamos cualificar, criticar, juzgar ni condenar a nadie, es decir, cuando comprendemos definitivamente, que todo es perfecto como es.

 LIBERTAD III:
Se está sembrando en la Tierra la idea de que la Libertad, la Fraternidad y la Igualdad no son palabras, y existe un deseo global, en toda la humanidad, para alcanzar estos grandes paradigmas Crísticos. Nuestros Hermanos árabes, sobre todo, están saliendo a las calles para exigir los derechos que todos los ciudadanos de la tierra tenemos, y que se pueden leer en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La Familia de LUZ seguimos impregnando de LUZ a toda la familia humanidad para que libertad, fraternidad e igualdad sean el principio mínimo en esta Nueva Era de la LUZ. ASÍ ES, ASÍ LO CREAMOS, ASÍ LO ANCLAMOS.
 
 M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día  y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.

Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.

Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes, traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades, traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y damos las gracias por todo: GRACIAS.- Tomamos conciencia que todas las enfermedades y problemas del mundo y de la humanidad se están resolviendo a través de la Gran Llama de Amor Global que estamos creando hace años con nuestras meditaciones y oraciones.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL
y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA:
Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón;  la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, la Llama Rosa que es nuestro Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y os ama infinitamente. Nos sentimos amados y a salvo por esta Divina Presencia YO SOY,     y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios.Respiramos divinidad y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”


CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH:
Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más  estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos, somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos. 
 SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz que rodea nuestro cuerpo físico, ahora nuestro cuerpo astral, emocional, mental y etérico, nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea todo nuestro ser, nuestros cuerpos y nuestra mérkabah y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra. LOS CUERPOS DE LUZ DE TODA LA FAMILIA DE LUZ SE UNEN AHORA, Y SE FUSIONAN, Y SE CONVIERTEN EN UN SOLO SER, UN SOLO CUERPO DE LUZ INFINITA, QUE CRECE Y CRECE Y AHORA , SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ  
y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, se expande, y se expande hasta abrazar al universo y así sentimos que somos UNO e INFINITO somos UNO Y DIVINO, somos UNO Y DIOS   respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:

“KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT,
SANTO, SANTO, SANTO EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.”

Respiramos profundo y decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
HOY VENIMOS A TRAER,
 A ESTA LUZ INFINITA,
LAS ESENCIAS ATLANTES Y LEMURIANAS,
Damos las Gracias, amorosamente,
a quienes han traído estas Esencias,
E INVOCANDO LA LLAMA VIOLETA,
LA LLAMA BLANCA DIAMANTE,
Y LA LLAMA AZUL Y DORADA,
QUE ALCANCEN ESTAS ESENCIAS,
SU PURIFICACIÓN Y ASCENSIÓN, PARA AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES.
Respiramos de nuevo profundo y decimos:
AMADA LUNA LLENA,
QUE ACUARIO Y LEO SEAN SIEMPRE UNO,
QUE SE FUSIONEN EN AMOR INFINITO,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Volvemos a respirar profundamente, e invocando a los Maestros Ascendidos, Jesús y Saint Germain, decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
OS LLAMAMOS A ESTA HORA,
AMADOS JESÚS Y SAINT GERMAIN,
PARA QUE JUNTOS,
ANCLEMOS LA DIVINA PAZ,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA ARMONÍA,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA ABUNDANCIA,
Y ASÍ ES,
LAS DIVINAS GRACIAS,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA TRANSMUTACIÓN,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA TRANSFORMACIÓN,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA ALQUIMIA,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA LIBERTAD,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA IGUALDAD,
Y ASÍ ES,
LA DIVINA FRATERNIDAD,
Y ASÍ ES.
HECHO ESTÁ.
GRACIAS JESÚS Y SAINT GERMAIN,
PUES ESTA VICTORIA YA SE HA CONSEGUIDO.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Jueves .17.02.11   14:07 horas, Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.  
www.unidiversidadeluz.com
 Pepe León

No hay comentarios: