LUZBY BERNAL

sábado, 5 de febrero de 2011

REGENERACION CELULAR


*Nombre

*Apellido


*País

*Ciudad

*Teléfono de Casa u Oficina

*Teléfono
Móvil / Celular


*E-mail

*Nota: Todos los Datos son Necesarios
 
 
Enviar
Rejuvenecimiento y Regeneración Celular. Para tener una salud óptima y ayudarle a revertir y desacelerar el proceso de envejecimiento se deben combatir estos dos procesos biológicos que son casi inevitables en nuestra civilización:

Radicales libres que se producen por la oxidación de las células, las radiaciones, los químicos de los alimentos procesados, el estrés, la contaminación. El resultado es una degradación de las células y su envejecimiento rápido. Se contrarrestan con antioxidantes apropiados.


La glicación
es una reacción de los azúcares con las proteínas y su destrucción - deformación. El resultado son enfermedades diversas y deterioror celular. La Piel es el órgano que más sufre si no se evita. Se contrarresta con el espectro completo de aminoácidos.
     
El rejuvenecimiento integral.
La mayoría de las alternativas antienvejecimiento se enfocan en sólo una de las causas del envejecimiento prematuro.
En cambio, la fórmula nutricéutica Soskaya 55® está desarrollada para combatir ambos procesos. Previene, detiene y revierte, en alguna medida los estragos, señales de deterioro y padecimientos que se manifiestan con la edad.
 
Envejecimiento por radiaciones.
No permita que los radicales libres que nos causan las radiaciones de los teléfonos celulares, las computadoras, el estrés, la contaminación y los químicos de los alimentos procesados disminuyan su calidad de vida.
     
     
     
     
"Si enfrentamos estos dos enemigos de la buena salud y los procesos orgánicos óptimos, entonces es como si estuviéramos adquiriendo un seguro preventivo contra infinidad de enfermedades degenerativas y contra signos indeseables de la piel que nos hacen, con frecuencia, vernos más viejos de lo que realmente somos"
   
   
Soskaya 55® , Un nutricéutico completo.
Combatamos la glicación con un arsenal completo de aminoácidos y cinco de los antioxidantes más poderosos que existen. Soskaya 55® está formulado cuidadosamente con lo mejor que existe para contrarrestar estos procesos degradantes.
     

   
Soskaya 55® es un seguro contra el envejecimiento prematuro. No existe nada más completo para retrasar los efectos del envejecimiento prematuro.
Las señales del envejecimiento y las enfermedades que vienen con los años se pueden reducir considerablemente si entendemos qué fenómenos biológicos están en juego.
Mientras que las hormonas hacen su trabajo de manera armónica para conducir el ritmo del envejecimiento, de manera paralela suceden otro tipo de procesos bioquímicos que aceleran dramáticamente el ritmo del mismo.
   
Cada día que pasa sus células se deterioran más de lo necesario.
El proceso es lento, pero casi inevitable y con seguros daños en su salud y apariencia.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
   
   
Si tiene más de 30 años, es imprescindible la protección mediante el suministro de un suplemento como Soskaya 55®.
Usted lo puede utilizar para protección como terapia preventiva o para rejuvenecer, es decir, para restablecer funciones orgánicas y atenuar o eliminar líneas de expresión.
     
     
Radicales libres y oxidación. Existen innumerables productos con propiedades antioxidantes y antiglicación, pero sólo se enfocan en uno de los
componentes de la ecuación.
Los Laboratorios BioJoven Pharma han tenido especial cuidado en desarrollar un complejo que contiene absolutamente todos los aminoácidos necesarios para combatir la glicación en una sola cápsula y 5 antioxidantes contra radicales libres.
Los 18 aminoácidos en combinación con cinco de los antioxidantes más potentes representan un auxiliar excepcional para combatir los efectos y estragos de la edad.
   
   
   
   
   
   
   
  Llega a más zonas remotas del organismo como el cerebro.
   
   
  Uno de los antioxidantes más efectivos y poderosos que existen.
   
   
   
  Con un alto contenido de catequinas entre ellas el EGCG que es uno
de los antioxidantes naturales más poderosos que se conocen.
   
   
  Con una gran cantidad de pro antocianinas, mismas que son un excelente
protector cardiovascular y promueve la formación de colágeno.
   
   
   
  Rico en pro-antocianinas y bioflavonoides antioxidantes que penetran la
barrera hematoencefálica neutralizando los radicales en el cerebro y el tejido nervioso.
     
     
     
 
 
Si Soskaya 55® no le funciona en los primeros 60 días -si no nota mejoras considerables en su salud y apariencia, devuelva su frasco y le devolveremos su dinero de manera inmediata. Es importante el consumo disciplinado de Soskaya 55® para que los resultados se manifiesten lo más rápido posible.
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Llame al teléfono sin costo que está en esta misma página en la parte superior derecha.
O visite la página de Contacto y llene el breve formulario. Nuestros asesores telefónicos le llamarán sin costo a cualquier lugar de México o el extranjero para confirmar el pedido o proporcionar información adicional.
   

Puede pagar con tarjeta de crédito o recurrir a otras
alternativas que le explicaremos cuando entremos en contacto.
Información adicional:
Nota: Para México puede pagar al entregar.
 

 
 
Todos los Derechos Están Reservados en el Mundo Entero a Nombre de BIOjoven Pharma Labs

Los datos que se proporcionan son estrictamente confidenciales y sólo se utilizarán para proporcionar información a los interesados. Este producto puede tener diferencias en su formulación y/o presentación en algunos países para cumplir con las regulaciones sanitarias. Los testimonios que se muestran en este sitio son responsabilidad de la persona que los emite y corresponden a situaciones particulares,es decir que no son replicables necesariamente en todos los casos de la manera que se describe.
PRECIO DEL PRODUCTO: Hemos conciliado el precio con la calidad del producto de tal manera que los clientes estén siempre seguros que están pagando un precio justo y mínimo, en función de cada ingrediente empleado y los beneficios que se establecen como resultado esperado.

No hay comentarios: