LUZBY BERNAL

miércoles, 16 de febrero de 2011

Suenan con fuerza los nombres Nicole Kidman y Colin Firth para el thriller "Stoker"

16/02/2011
Suenan con fuerza los nombres Nicole Kidman y Colin Firth para el thriller "Stoker" - Nicole  Kidman
Publicado por enFemenino
Nicole Kidman y Colin Firth podrían acompañar a la actriz Mia Wasikowska en la película Stoker.
después de que Jodie Foster y Carey Mulligan decidiesen abandonar el proyecto. Según el periódico estadounidense Los Angeles Times los dos actores estarían interesados en participar en el thriller Stoker escrito por la estrella de ”Prison Break” Wentworth Miller y realizado por Park Chan-wook.
Mia Wasikowska (”Alicia en el país de las maravillas”,”Los chicos están bien”) ya ha sido contratada para sustituir a Mulligan.
La película narra la historia del extraño tío de una excéntrica adolescente que reaparece en la familia tras la muerte del padre de la joven.
Los hermanos Ridley y Tony Scott producirán este proyecto cuyo rodaje comenzará esta primavera.
Miller habría comenzado ha escribir ya el preludio de esta película que llevaría por título Uncle Charlie.
Mientras tanto, Nicole Kidman espera fecha para el estreno de la película Trespass en la que comparte cartel con Nicolas Cage.
Por su parte, Colin Firth, sigue siendo la estrella con su papel en ”El discurso del rey”, por el que ha sido nominado a los Oscars en la categoría de mejor actor. Del mismo modo, el actor comenzará en mayo el rodaje de ”Gambit”junto con Cameron Díaz. Además, su película ”Tinker, Tailor, Soldier, Spy “con Tom Hardy et Gary Oldman, cuyo estreno se prevé para este año.
enFEMENICO.COM

No hay comentarios: