LUZBY BERNAL

viernes, 18 de febrero de 2011

Posted: 16 Feb 2011 06:02 AM PST
Photobucket




Transmisiones de la Rejilla Planetaria



Sesiones Personales

Sanación, Limpieza, Alineación



el Viernes, Luna Llena, Febrero 18

Durante las Transmisiones de La Rejiila Planetaria

y nuestro enfoque de Poderes de Creación con nuestra familia de Elohim


* Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta. (Rejilla de la Conciencia Crística.)

* Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 1900 amados que se han registrado en este gran esfuezo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas.

* Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.



Venimos a ti como un Único Cuerpo Grupal... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces, simplemente permitimos ser utilizados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia energética. Servimos en gran sinergía con la Voluntad Divina y a través de nuestro servicio voluntario de caridad ayudamos a traer sanación acelerada, limpieza y alineación a su momento más óptimo.



Durante las transmisiones... usamos la pureza de las intenciones de nuestro corazón combinada con las llamadas para Asistencia Divina. Especialmente enfocamos en limpiar y estabilizar los cuerpos mental y emocional como resultado del diseño humano disolvente de la dualidad.



Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.



Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena ~ viernes 18 de Febrero



Sydney: 8 pm

India: 8 pm

París: 8 pm

Nueva York: 9 pm

Israel 9 pm



Gracias Fundación de los Hijos del Sol.


www.nyakonakar.com
 
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: