LUZBY BERNAL

martes, 8 de febrero de 2011

VIAJE AL PERU .-ABRIL 15/ 2011

Recordados Amigos,

Por petición de los buscadores sinceros que no pudieron viajar al Perú en Enero de este año, hemos decidido organizar una segunda peregrinación espiritual a este bello destino, partiendo ya sea desde Bogotá o Medellín el día 15 de Abril del 2011.

En esta ocasión tendremos la gran oportunidad de entrar en contacto con nuestros Hermanos de la civilización Intraterrena del Titicaca tal como lo hemos hecho en nuestro viaje anterior.

Además de recorrer lugares de gran Belleza y Alta Radiación energética y Espiritual, tendremos el privilegio una vez más de visitar el Templo de la Ilumiación del Dios Merú, ubicado en la contraparte der cerro tulelar KAPHIA, cerca de la frontera con Bolivia. Allí se realizará de nuevo la imponente ceremonia de Iluminación.

Espero que todas las puertas se abran para aquellos que quieran disfrutar de este renacimiento y elevación espiritual.

Para aquellas personas que no cuenten con todo el tiempo que se requiere se tiene previsto regresar a Colombia el día domingo 15 de Abril.

En el archivo adjunto les envío el programa detallado del viaje. También les envío la encuesta para que por favor la llenen y me la envíen a este mismo correo como archivo adjunto.

Muchas Gracias!

SEPARACION DE CUPO:

Con el fin apartar el cupo en los hoteles y realizar las reservas Aéreas correspondientes les envío los datos de las cuentas y el valor a consignar esta semana.

Una vez realizadas las consignaciones por favor enviar copia escaneada a este correo y al FAX: (1) 6183524

Escribir en la copia de cada consignación:

Nombre Completo/ No. De Cédula o T.I. / Fecha de retorno del viaje/ Especificar si es porción terrestre o aérea.

Porción Terrestre:

TRM PARA LA SEMANA DEL 7 AL 12  FEB. $1.872

Abono de 500 USD X $1.872 = $936.000.00

Valor a consignar: $936.000.00

Porción Aérea:

TASA DE CAMBIO IATA PARA LA SEMANA DEL 7 AL 12 DE FEB.  $1.888

Abono de 500 USD X $1.888 = $944.000.00

Valor a consignar: $944.000.00

CUENTA CORRIENTE BANCOLOMBIA

PAQARINA TRAVEL  EU

173 11 030 799

CUENTA CORRIENTE BANCO DE OCCIDENTE

PAQARINA TRAVEL  EU

263 044 19 – 0

Las consignaciones se pueden efectuar en cualquiera de estas dos entidades Bancarias. Es muy importante hacer las dos consignaciones por separado, una para la porción Aérea y otra para la Terrestre.

Abrazos,

Patricia & Jorge


jorgellorente70@yahoo.es


PERU ABRIL 15- 27 DE 2011!
Renacimiento e Iluminación!

Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu, Cusco, Puno, Sillustani, Puno, Islas de los Uros, Cerro Kaphia

A través de los siglos, miles de seres van atravesando diferentes lugares del planeta, dejando su huella, sus conocimientos, sus ritos, costumbres y su sabiduría; pero hay algunos lugares que de por sí tienen un potencial energetizante que les ha hecho especiales y sitios elegidos para que seres de gran Sabiduría y Amor desciendan allí y dejen su legado. Tal es el caso de este hermoso país que ahora se conoce como Perú y que en la formación misma del planeta por su ubicación estratégica y su conformación montañosa enriquecida con todo tipo de minerales y piedras preciosas, por la abundancia de tierras fértiles, de ríos, lagos y la pureza del éter circundante, fue elegido para llevar dentro de sí, uno de los magnetos de gran potencial energético que ayudan a mantener el equilibrio mismo del planeta y a mantener la continua comunicación con inteligencias superiores y seres de otras galaxias y planetas, convirtiéndose así en un portal intergaláctico. Muchos seres descendieron a este lugar, llevando su magia, sus conocimientos e impregnaron a sus habitantes con toda la esencia Divina, permitiéndoles tener civilizaciones avanzadas, que mantuvieron edades Doradas y que dejaron algunos vestigios de lo que fue su esplendor. Muchas de las civilizaciones distribuidas a lo largo de todo este país y cuyos seres habían logrado un cuerpo de mayor vibración, cuando llegó el momento de los grandes cambios y se perdió la sabiduría en sus hermanos llevados por la ambición y el poder; se protegieron, creando civilizaciones intra- terrenas y los más avanzados se ubicaron en el plano etérico, prometiéndose cuidar e irradiar continuamente este lugar para que a través de las centurias siguiera siendo cuna de la espiritualidad conservando su magia y encanto.
Por esta razón cada ser que pisa esta tierra una y otra vez sin importar su creencia, sentirá fascinación y deseos de volver siempre al inolvidable Perú.

Itinerario
.
 Día 01. Abril 15 Bogotá/ Medellín- Lima
Salida desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá o Rionegro (Antioquia) hacia la ciudad de Lima. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02. Abril 16 Lima – Cusco- Valle Sagrado
Meditación. Desayuno Buffet. Desplazamiento al aeropuerto de la ciudad de Lima a las 9:00 am. Vuelo en Star Perú a Cusco. Traslado al valle sagrado de los Incas, alojamiento. Almuerzo. Tarde Libre.
Pernoctar en el Valle Sagrado es algo inolvidable por su ambiente bucólico y apacible.

Día 03. Abril 17 Valle Sagrado
Meditación. Desayuno buffet. Inolvidable excursión por parajes deslumbrantes. Visita a los Distritos de Písac, Yucay, Calca, Urubamba y al Conjunto Monumental de Ollantaytambo. En Pisaq y Ollantaytambo realizaremos imponentes ceremonias. A lo largo del Valle Sagrado se puede observar la insuperable infraestructura agrícola y en cuyo entorno se obtienen numerosas variedades de maíz, papa, quínoa, kiwicha, mashua, ollucos, entre otras. Almuerzo-bufé. Alojamiento.

Día 04. Abril 18 Valle Sagrado- Machu Picchu
Desayuno buffet. En la mañana salida en tren de Turismo B.P. recorrido por evocadores y hermosos paisajes andinos, donde podrá admirar cumbres nevadas como el Pitusiray, el Verónica y Ausangate; la Ceja de Selva Amazónica, surcada por el Río Urubamba, arribo a la Estación de Aguas Calientes y alojamiento. Después de almuerzo paseo a la Cascada de Mandor. De regreso de la caminata sugerimos saludable baño en las fuentes termales.

Día 05. Abril 19 Machu Picchu
Desayuno buffet. Visita a Conjunto Monumental. Una de las primeras maravillas del mundo. Ciudad mágica, adoratorio y oráculo, erigida en el siglo XIV. Recorrido por sus plazas ceremoniales, templos, palacios, sector civil y sector agrícola. Imponente Ceremonia en este hermoso y mágico lugar de la Tierra. Regreso a Aguas Calientes, Almuerzo y salida hacia Cusco.

Día 06. Abril 20 Cusco
Meditación. Desayuno Buffet. City tour por la “Antigua Capital del Tahuantinsuyo”, visitando el Templo del Sol, vestigios de Palacios de los Incas, observación externa de la imponente Ccsayhuaman en donde realizaremos imponente ceremonia. Cusco es considerado como la capital arqueológica de América y es uno de los principales centros espirituales del mundo, lo que hace del Perú el ámbito privilegiado para el reencuentro interior. Almuerzo. Resto del día libre.

Día 07. Abril 21 Cusco – Puno
Meditación. Desayuno buffet. Salida en moderno autobús a las 7:30 a.m. Visita de paso a poblaciones típicas: Oropesa, Tipón, Tinta, San Pedro. Almuerzo buffet. Continuación del viaje. Parada en la Raya para contemplar los nevados de Vilcanota y el nacimiento de los Ríos Willcamayo y Pucara. Visita a la imponente necrópolis Inca Chullpas de Sillustani, gigantescas tumbas cilíndricas, de piedra tallada, diseminadas en mesetas a orillas del Lago Umayo, al cual los pequeños han atribuido poderes encantados. En La Chullpa del lagarto, además de restos humanos fueron encontrados adornos de orfebrería. Gran ceremonia de Muerte y Renacimiento. Llegada a Puno. Alojamiento.

Día 08. Abril 22 Lago Titicaca
Ceremonia de contacto con la Civilización intra-terrena del Lago Titicaca: La maravillosa “Tierra de Mu”. Desayuno Buffet.
El Titikaka tiene una superficie de 8.100 Km2, descontando islas y penínsulas, a 3.812 mts. sobre el nivel del mar, convirtiéndose en el lago navegable más alto del mundo. Abundan las leyendas locales que señalan al Titicaca como el punto o paqarina de donde emergieron los dioses creadores del género humano.
Después del desayuno, navegación en lanchas por el Lago Titicaca, visitando las Islas Flotantes de los Uros. Almuerzo. Retorno al hotel.

Día 09. Abril 23. Kaphia
Meditación. Desayuno buffet. Salida por carretera hacia el Apu máximo del Altiplano a 4.960 mts. s.n.m, entre la Provincias de Yunguyo y Chucuito Juli, el Cerro Tutelar denominado “Kaphia”, sobre el cual existen numerosas creencias, leyendas y tradiciones, desde tiempos muy remotos. Los pobladores que viven en sus alrededores consideran a este cerro como un Dios protector denominándolo Auqui Kapia, al que se le rinde culto y pleitesía, ofrendándole lo que se llama mesa o pago, para tener un año de prosperidad, bendición, de buena producción y otras creencias de la comunidad. Su energía transmutante y purificadora lo convierten en lugar de retiro y pagos a la Pachamama. En la contraparte de este cerro se encuentra el Hogar del Dios Merú, regente de estas grandes Montañas y Manú de la (6ª) Sexta Raza Raíz. Allí se realizará una iniciación Cómica de Iluminación.
Si el tiempo lo permite en el trayecto, visita a Aramu Muro, puerta mágica camino a Puno desde Juli, entrada de Hayu Marca. Cena y Alojamiento.

Día 10. Abril 24. Juliaca – Lima
Meditación. Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Lima. A las 10:00 AM. Vuelo a Lima en Star Perú. A las 12:45 arribo a Lima. Conexión con el Vuelo a Bogotá/ Medellín.
Las demás personas pernoctan en Lima
Nota. Días adicionales. Arribo y alojamiento.

Día 11. Abril 25 Lima
Meditación. Desayuno buffet. En horas de la mañana periplo por “La Ciudad de los Reyes”, visitando la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Catedral Metropolitana (vista externa), Palacio de Gobierno, Iglesia-Convento de San Francisco, Recorrido por el Paseo de la República y por los modernos Distritos de San Isidro y Miraflores, culminando en la costanera. En la noche Cena Show en Dama Juana.

Día 12. Abril 26 Lima
Desayuno. Día Libre para realizar actividades personales.

Día 13. Enero 27 Lima – Bogotá
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional hacia Bogotá o Medellín.




HOTELES RESERVADOS Categoría 4 y 5 Estrellas

CIUDAD HOTEL TELEFONO

Lima Hotel Exclusive 319 0060

Cusco José Antonio 084 239030

Valle Sagrado Posadas del Inca 084 201107

Aguas Calientes El Mapi 084 211011

Chucuito Hotel Taypicala 051 792252
Servicios Terrestres Precio por Persona plan 10 días USD $2.895
Servicios Terrestres Precio por Persona plan 13 días USD $2.960

Precio aproximado de los tiquetes aéreos: USD $ 959


Incluye:
Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto según itinerario
Juliaca – Lima – Bogotá / Medellín
Trasporte terrestre especificado
Traslados hoteles-Aeropuertos-hoteles
City tour en Lima y Cusco
Excursión al Valle Sagrado
Navegación a las islas de los Uros
Excursión a Machu Picchu tren B.P
Viaje al Apu Kaphia
Alojamiento 13 días/12 noches
Impuestos Hoteleros
Tarjeta de Asistencia Médica
Alimentación: 12 desayunos Buffet y 11 almuerzos
Guías y atención personalizada.

No se Incluye:
*Impuesto de salida del Perú y demás impuestos especificados.
*Cualquier otro gasto no especificado en el programa como lavandería, llamadas telefónicas, etc.

Pautas y recomendaciones

RECOMENDACIONES DE VIAJE

1. CLIMA DEL CIRCUITO

Cusco y Valle Sagrado: 14 grados promedio. Lluvias

Machu Picchu: 17 grados promedio. Lluvias

Puno, Lago Titicaca: 10 grados promedio. Noches muy frías. Lluvias

2. INDUMENTARIA

Ropa cómoda de acuerdo con el clima.
Chaqueta térmica impermeable con capucha.
Un impermeable en caso de lluvia.
Gorro, bloqueador solar, Zapatillas deportivas antideslizantes, 1 par de zapatos de calle.
Bufanda, Gorro, guantes.
Repelente de insectos (Machu Picchu)

3. ALIMENTACION

No consumir alimentos comprados en la calle o en puestos ambulantes, pues se deben extremar las medidas de higiene.
Las frutas deben ser lavadas con agua potable.
No consumir agua del grifo. Solo tomar agua en botella.

4. SALUD

Llevar las medicinas recetas por el médico con su fórmula.

5. MONEDA

En Perú el nuevo sol y el Dólar. 1 Dólar equivale a 2,75 Nuevos Soles

6. ELECTRICIDAD

220 voltios
Si necesita conectar aparatos eléctricos no olvide un adaptador y toma universal.

7. TELEFONOS PAQARINA TRAVEL

LIMA – 2424578

BOGOTA – 6166093

Para llamar a Colombia 0057+ indicativo de ciudad + número

Para llamar a Lima (00511) + número

8. PARA LAS CEREMONIAS
Llevar ropa blanca, dos o tres blusas o camisetas y pantalón blanco.
Tres velones pequeños, Azul, Dorado y Rosado.
Un Loto transparente, violeta o dorado.
Un cuarzo natural de seis caras lo más transparente posible, con sus aristas perfectas. Puede ser un cuarzo que ya esté en uso.
Un libro inspirado, libreta de apuntes y bolígrafo.
Esencias de sándalo, rosas y violeta.

9. Equipaje
Una maleta por pasajero y un maletín de mano. El equipaje no debe exceder 20 kg. En vuelos locales solo se admiten 15 Kg. Evite llevar sustancias inflamables, objetos punzantes y líquidos inflamables en la maleta.
El equipaje de mano no debe exceder los 5 Kg.

10. Impuestos
Los impuestos de salida de Colombia: (US $ 58) y Promperú: (US $ 15) Ya están incluidos en el valor de tiquete.
No están incluidos:
Lima- Cusco: US$5
Juliaca- Lima: US$8
Salida del Perú: US$31atedral, visita a la Plaza Regocijo y Observación del Palacio del Cabildo, visita a la plaza de Armas, Iglesia de la Compañía, Barrio de San Blas y visita al Complejo Monumental Sacsayhuaman en donde realizaremos imponente ceremonia. Cusco es considerado como la capital arqueológica de América y es uno de los principales centros espirituales del mundo, lo que hace del Perú el ámbito privilegiado para el reencuentro interior. Almuerzo. Resto del día libre.

Día 07. Abril 21 Cusco – Puno
Meditación. Desayuno buffet. Salida en moderno autobús a las 7:30 a.m. Visita de paso a poblaciones típicas: Oropesa, Tipón, Tinta, San Pedro. Almuerzo buffet. Continuación del viaje. Parada en la Raya para contemplar los nevados de Vilcanota y el nacimiento de los Ríos Willcamayo y Pucara. Visita a la imponente necrópolis Inca Chullpas de Sillustani, gigantescas tumbas cilíndricas, de piedra tallada, diseminadas en mesetas a orillas del Lago Umayo, al cual los pequeños han atribuido poderes encantados. En La Chullpa del lagarto, además de restos humanos fueron encontrados adornos de orfebrería. Gran ceremonia de Muerte y Renacimiento. Llegada a Puno. Alojamiento.

Día 08. Abril 22 Lago Titicaca
Ceremonia de contacto con la Civilización intra-terrena del Lago Titicaca: La maravillosa “Tierra de Mu”. Desayuno Buffet.
El Titikaka tiene una superficie de 8.100 Km2, descontando islas y penínsulas, a 3.812 mts. sobre el nivel del mar, convirtiéndose en el lago navegable más alto del mundo. Abundan las leyendas locales que señalan al Titicaca como el punto o paqarina de donde emergieron los dioses creadores del género humano.
Después del desayuno, navegación en lanchas por el Lago Titicaca, visitando las Islas Flotantes de los Uros. Almuerzo. Retorno al hotel.

Día 09. Abril 23. Kaphia
Meditación. Desayuno buffet. Salida por carretera hacia el Apu máximo del Altiplano a 4.960 mts. s.n.m, entre la Provincias de Yunguyo y Chucuito Juli, el Cerro Tutelar denominado “Kaphia”, sobre el cual existen numerosas creencias, leyendas y tradiciones, desde tiempos muy remotos. Los pobladores que viven en sus alrededores consideran a este cerro como un Dios protector denominándolo Auqui Kapia, al que se le rinde culto y pleitesía, ofrendándole lo que se llama mesa o pago, para tener un año de prosperidad, bendición, de buena producción y otras creencias de la comunidad. Su energía transmutante y purificadora lo convierten en lugar de retiro y pagos a la Pachamama. En la contraparte de este cerro se encuentra el Hogar del Dios Merú, regente de estas grandes Montañas y Manú de la (6ª) Sexta Raza Raíz. Allí se realizará una iniciación Cómica de Iluminación.
Si el tiempo lo permite en el trayecto, visita a Aramu Muro, puerta mágica camino a Puno desde Juli, entrada de Hayu Marca. Cena y Alojamiento.

Día 10. Abril 24. Juliaca – Lima
Meditación. Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Lima. A las 10:00 AM. Vuelo a Lima en Star Perú. A las 12:45 arribo a Lima. Conexión con el Vuelo a Bogotá/ Medellín.
Las demás personas pernoctan en Lima
Nota. Días adicionales. Arribo y alojamiento.

Día 11. Abril 25 Lima
Meditación. Desayuno buffet. En horas de la mañana periplo por “La Ciudad de los Reyes”, visitando la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Catedral Metropolitana (vista externa), Palacio de Gobierno, Iglesia-Convento de San Francisco, Recorrido por el Paseo de la República y por los modernos Distritos de San Isidro y Miraflores, culminando en la costanera. En la noche Cena Show en Dama Juana.

Día 12. Abril 26 Lima
Desayuno. Día Libre para realizar actividades personales.

Día 13. Enero 27 Lima – Bogotá
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional hacia Bogotá o Medellín.




HOTELES RESERVADOS Categoría 4 y 5 Estrellas

CIUDAD HOTEL TELEFONO

Lima Hotel Exclusive 319 0060

Cusco José Antonio 084 239030

Valle Sagrado Posadas del Inca 084 201107

Aguas Calientes El Mapi 084 211011

Chucuito Hotel Taypicala 051 792252
Servicios Terrestres Precio por Persona plan 10 días USD $2.895
Servicios Terrestres Precio por Persona plan 13 días USD $2.960

Precio aproximado de los tiquetes aéreos: USD $ 959


Incluye:
Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto según itinerario
Juliaca – Lima – Bogotá / Medellín
Trasporte terrestre especificado
Traslados hoteles-Aeropuertos-hoteles
City tour en Lima y Cusco
Excursión al Valle Sagrado
Navegación a las islas de los Uros
Excursión a Machu Picchu tren B.P
Viaje al Apu Kaphia
Alojamiento 13 días/12 noches
Impuestos Hoteleros
Tarjeta de Asistencia Médica
Alimentación: 12 desayunos Buffet y 11 almuerzos
Guías y atención personalizada.

No se Incluye:
*Impuesto de salida del Perú y demás impuestos especificados.
*Cualquier otro gasto no especificado en el programa como lavandería, llamadas telefónicas, etc.

Pautas y recomendaciones

RECOMENDACIONES DE VIAJE

1. CLIMA DEL CIRCUITO

Cusco y Valle Sagrado: 14 grados promedio. Lluvias

Machu Picchu: 17 grados promedio. Lluvias

Puno, Lago Titicaca: 10 grados promedio. Noches muy frías. Lluvias

2. INDUMENTARIA

Ropa cómoda de acuerdo con el clima.
Chaqueta térmica impermeable con capucha.
Un impermeable en caso de lluvia.
Gorro, bloqueador solar, Zapatillas deportivas antideslizantes, 1 par de zapatos de calle.
Bufanda, Gorro, guantes.
Repelente de insectos (Machu Picchu)

3. ALIMENTACION

No consumir alimentos comprados en la calle o en puestos ambulantes, pues se deben extremar las medidas de higiene.
Las frutas deben ser lavadas con agua potable.
No consumir agua del grifo. Solo tomar agua en botella.

4. SALUD

Llevar las medicinas recetas por el médico con su fórmula.

5. MONEDA

En Perú el nuevo sol y el Dólar. 1 Dólar equivale a 2,75 Nuevos Soles

6. ELECTRICIDAD

220 voltios
Si necesita conectar aparatos eléctricos no olvide un adaptador y toma universal.

7. TELEFONOS PAQARINA TRAVEL

LIMA – 2424578

BOGOTA – 6166093

Para llamar a Colombia 0057+ indicativo de ciudad + número

Para llamar a Lima (00511) + número

8. PARA LAS CEREMONIAS
Llevar ropa blanca, dos o tres blusas o camisetas y pantalón blanco.
Tres velones pequeños, Azul, Dorado y Rosado.
Un Loto transparente, violeta o dorado.
Un cuarzo natural de seis caras lo más transparente posible, con sus aristas perfectas. Puede ser un cuarzo que ya esté en uso.
Un libro inspirado, libreta de apuntes y bolígrafo.
Esencias de sándalo, rosas y violeta.

9. Equipaje
Una maleta por pasajero y un maletín de mano. El equipaje no debe exceder 20 kg. En vuelos locales solo se admiten 15 Kg. Evite llevar sustancias inflamables, objetos punzantes y líquidos inflamables en la maleta.
El equipaje de mano no debe exceder los 5 Kg.

10. Impuestos
Los impuestos de salida de Colombia: (US $ 58) y Promperú: (US $ 15) Ya están incluidos en el valor de tiquete.
No están incluidos:
Lima- Cusco: US$5
Juliaca- Lima: US$8
Salida del Perú: US$31

No hay comentarios: