LUZBY BERNAL

viernes, 15 de julio de 2011

LUNA LLENA DE CÁNCER


“CONSTRUYO UNA CASA ILUMINADA Y EN ELLA MORO”
Posted: 13 Jul 2011 11:21 AM PDT



Las energías de la luna llena de cáncer juegan un papel trascendental en la transformación y la preparación consciente de la humanidad hacia la elevación vibracional o Ascensión de Gaia y sus hijos.

 
Las frecuencias recibidas durante los dos días anteriores y posteriores al 15 de julio serán imprescindibles para el refinamiento de los estados conscientes de la humanidad, es decir para la construcción de los cuerpos de luz y el desarrollo y conocimiento de los dones y talentos “Psíquicos” de estos mecanismos sutiles.

Gracias a las energías que precedieron a esta luna la La Voluntad de Aries, la Luz o Inteligencia Activa de Tauro y el Amor del festival del Géminis hemos llevado acabo el perfeccionamiento de los cuerpos más sutiles de los hombres que nos conecta directamente con el estado de consciencia búdica (que es el plano donde mora el Alma), y con su lenguaje abstracto la Intuición.

Cáncer derrama la sabiduría del Tercer Rayo entregándonos las herramientas para la construcción de nuestro estado vibratorio más elevado donde las corrientes de sabiduría universal y conocimiento ancestral impregnan la materia y la forma transformando la mente, el intelecto, en el sexto sentido capaz de comunicarse con el mundo sutil y los planos de conciencia superiores.  

Los planetas Urano, Neptuno y Plutón de marcada corriente esotérica se encuentran relacionados durante esta luna con Quirón, el Planeta Sanador, y es durante esta relación en los cielos, que los patrones conscientes de la humanidad y los inconscientes (recuerdos o sabiduría de otras experiencias álmicas) saldrán a la luz.

Por la oposición del Sol y la Luna serán muchos, (aquellos que todavía esten en proceso de adaptación física a las nuevas frecuencias), quienes podrán sentir resistencia al emerger los bloqueos y patrones desarmonizantes que deben ser sanados y recodificados para estos Nuevos Tiempos.

La conjunción del Sol con Venus será la tierra armónica y la energía que hará brillar la confianza y la autoestima y que permitirá que estos “estados transitorios” de desintonización sean sanados desde el magnetismo, la creatividad y la belleza interior de cada ser.

Neptuno el regente esotérico de cáncer nos induce al mundo de las causas no de los efectos. Emerge su energía del Sexto Rayo “Amor-Devoción) dotándonos de la capacidad de reconocer las energías del mundo interno.

Su conjunción durante esta fecha con Quirón permite la sanación de las energías astrales o emocionales y reajusta el mundo sensorial a las altas frecuencias vibracionales permitiendo el desarrollo de los poderes psíquicos al servicio del Alma, como por ejemplo la telepatía.

Esta energía restauradora abre el camino al reconocimiento del Alma por encima de la materia, la personalidad o el ego y esta liberación aumentará la sensibilidad de las facultades espirituales destruyendo las dependencias y aumentando la estructura mental.

Mercurio en sextil con Marte también desarrollará nuestra agudeza mental dotando nuestra vida en la materia de infinidad de recursos y capacidades que de forma creativa nos mostrarán la manera de sanar los patrones que permanecen aún sin transformar.

Plutón, “Señor de otros mundos” nos entregará la energía necesaria para entrar en contacto con otros niveles de conciencia. Sú vibración del Primer Rayo aumentará a través de Quirón la necesidad interior y la inquietud de los hombres de la transformación total al ponernos en contacto con la Fuente de Poder Interior que es capaz de transmutar todo lo viejo a través de su potencial absoluto.

Urano y su influencia nos llegará durante esta Luna Llena de Géminis como el aspecto altamente sintetizador creando un gran vórtex de energía interior que permitirá que el Séptimo Rayo de Orden Ceremonial nos muestre la capacidad poderosa de nuestro pensamiento transformado en Palabra.

Con todas las relaciones planetarias del universo durante este periodo de primordial contacto energético entre la humanidad y las realidades superiores será posible llevar a cabo el proceso definitivo de transformación vibracional y consciente de Gaia y sus Hijos.

Es de este modo que durante esta maravillosa Luna Llena “Construimos nuestra nueva casa”, alejando de ella todo aquello que no sirve y reutilizanzo y reactivando todos nuestros orígenes ancestrales y partes del pasado que han servido para iluminar nuestro camino hasta aquí.

“Construyo una casa de Luz (llena de talentos y dones que proceden de mi vibración interior más pura) y en ella moro (manteniéndola encendida para que su Luz sea derramada en todo el mundo)”

La gran iluminación, el gran proceso de reconocimiento y desarrollo del Divino Ser que reside en nuestro interior no conoce otra forma más privilegiada de emerger que a través del Servicio a la Madre Tierra y al resto de los Hombres.

La gran Invocación, es como siempre una forma sencilla de expandir la Luz de esta Gran Transformación que está llenando el mundo.

Anabel.C.Huertas
reenviado de GÈNESIS 2012..



El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

 La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: