LUZBY BERNAL

sábado, 16 de julio de 2011

¿SE HIZO REALIDAD LA PROFECÍA DE DAVID WILKERSON DE 1973?

¿SE HIZO REALIDAD LA PROFECÍA DE DAVID WILKERSON DE 1973?

apologista | julio 12, 2011 at 1:28 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-aYM
 
Pastor David Wilkerson (el 19 de mayo de 1931 – el 27 de abril de 2011).
Wilkerson afirmó haber recibido una visión en 1973 en cuanto al futuro de los Estados Unidos, la cual  posteriormente fue publicada en un libro llamado "la Visión".
Lo que él vio fue a los  Estados Unidos..hoy, "Estados Hundidos", en un colapso económico total. Él vio la ley marcial y este fue en 1973 (hace casi 40 años atrás). Él dijo que habría fuegos que no podrían ser apagados en la ciudad de Nueva York. Él dijo que éste sería un tiempo muy violento. Y él dijo que él pensaba que estaría vivo cuando esto ocurriera.
Algunas áreas de esta presunta profecía son: 'recesión mundial causada por la confusión económica'; ' la naturaleza con dolores de parto; 'una inundación de suciedad  o inmoralidad en América'; 'rebelión en los hogares; y 'una locura de persecución contra  Cristianos que aman a Jesucristo '.
Habrá una llegada de confusión económica por todo el mundo. Esta golpeará Europa, Japón y los EE.UU, y luego a todas las otras naciones. Hay días tremendos por venir.
Habrá un movimiento hacia un sistema monetario mundial. (Este era años antes de que Europa tuviera el Euro - cada nación europea tenía su propio sistema) . Inundaciones, huracanes y tornados aumentarán en frecuencia.
Habrá una caída en la conducta moral. Las mujeres aparecerán en top-less por la televisión, seguidas de plena desnudez (algo que nunca había ocurrido en 1973) mostrarán películas de adultos, expuestas en la televisión vía cable.

No hay comentarios: