LUZBY BERNAL

miércoles, 17 de agosto de 2011

La ECONOMIA DE LAS EMOCIONES


Jueves, agosto 4, 2011 5:29 P.M.

Lo que me ense単o la partida de un ex-paciente

La ECONOMIA DE LAS EMOCIONES
Nuestras deudas son cobradas tarde o temprano,

si no las pagamos nosotros alguien muy cercano a nosotros las pagaran!



Hola luzby,

Hace dos días me entere por una red social, que un ex-paciente mío,
había fallecido. Hacia casi 20 años que no sabia nada de el.

Cuando yo lo trataba, era aun la época en que practicaba medicina china y acupuntura.
El fue uno de esos pacientes que sufría mucho internamente y aunque tratase, yo no sabia ayudarlo.
El no tenia herramientas para salir de su situación y yo tampoco.

Un ciego guiando a otro ciego!

Eso fue antes de mis propias experiencias con el dolor emocional que me cambiaron
la vida y que dieron lugar a la creación del Proceso CMR que Uds hoy conocen.

Un dia mas tarde, me cuentan que se había suicidado.
Sabiendo algunos detalles de su vida no me sorprendía, pero sentí tristeza y compasión. Y lo deje ahi.

Este hombre había sido un abogado muy exitoso.
Actualmente, era el padre de 2 adolescentes que vivian con el y con su esposa de toda la vida.
Profesionalmente había creado una gran reputación y fortuna con sus "casos imposibles" ganados.
Se había hecho de muchos amigos que lo respetaban y también de muchos adversarios.

Dos dias mas tarde me entero que su familia lo encontró colgado cuando volvían de ver una obra de ballet.

Ahí me paso algo.
Minutos mas tarde tuve que dejar todo lo que estaba haciendo y detenerme.
"Algo" incomodo se había formado en mi estomago.
Mi cabeza estaba tensa y un peso creaba una presión de afuera hacia adentro.
Me sentia debil. Me recoste y me deje sentir.
Inmediatamente hice lo que aprendi en estos años y que el lo enseño en mis clases:
La liberación del cuerpo del dolor.
Eso que nunca llegue a enseñarle a mi ex-paciente.

Luego de un lapso, cuando ya se movió y  libero la carga emocional, me levante.
me senti mucho mejor y entendí lo que me había causado el dolor:

Su dolor no se había ido con el...
Su dolor había salpicado a otros y se había multiplicado varias veces en aquellos que mas lo aman.
Mas específicamente, sus hijos.
En mi experiencia se como probablemente se extendera su herencia hasta que alguno de sus
descendientes se detenga y haga lo que el no supo o no pudo transformar por si mismo.

Lo que nosotros no resolvemos, se pasa a quienes nos siguen.
Lo que nosotros no hacemos lo tendrán que hacer ellos.
Es lo que yo llamo, la ECONOMIA DE LAS EMOCIONES:

"Si lo debes, será cobrado en el futuro y si tu no lo llegas a pagar, alguien lo va a pagar por ti."

Cuanto mas vivo, mas reconozco cuantos problemas y dolores innecesarios podemos evitar
teniendo EDUCACION EMOCIONAL.

por esto que te cuento, en este mes, quisiera estar disponible para aquellos que como
mi ex-paciente, "lo tienen TODO para ser felices" pero no lo son.

Si estas en esta situación y quieres sanarte y transformarte de una vez y para siempre
y así transformar a tu familia junto contigo, estoy dispuesto
a encontrarme contigo y ver las posibilidades y los recursos disponibles para ti.

Para acceder a un Encuentro de Orientación de 30 minutos conmigo, sin cargo:
abre el enlace siguiente:

http://tinyurl.com/AplicacionEncuentro

Espero poder acompañarte en tu aventura de auto-transformate y vivir una vida de plenitud y disfrute
junto a con quienes mas amas.





Gracias por leerme!

Luis Diaz

CMR Internacional
info@cellularmemory.org


CMR International
11994 Marjon Dr.
Nevada City, CA 95959


If you no longer wish to receive communication from us:
Cancel

To update your contact information:
Update

No hay comentarios: