LUZBY BERNAL

miércoles, 17 de agosto de 2011

PREGUNTAS SENCILLAS PARA MI FURIBUNDO DETRACTOR, EL SR. A.L.G

PREGUNTAS SENCILLAS PARA MI FURIBUNDO DETRACTOR, EL SR. A.L.G

apologista | agosto 17, 2011 at 4:33 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-bwc
Querido furibundo detractor, Sr. A. L.G:
Aquí, en perusalén, hay un dicho que dice: “¡El que insulta, pierde”! y yo noto que usted usa términos ofensivos contra mi persona. Yo le pido que se calme y no se desespere, que le irá mejor.
Por otro lado, sólo 4 preguntitas facilitas quiero hacerle, y espero que no las evada:
¿Si los súbditos no son enemigos de Jesús, y son una gran multitud de creyentes que le aceptaron mansamente en esta vida, ¿por qué los tendría que regir el Señor con vara de hierro?
¿Por qué no dice usted ni una sola palabra de lo que afirma el profeta Zacarías en cuanto a los sobrevivientes de las naciones que vinieron contra Jerusalén y que entrarán en el reino, pero que podrán eventualmente ser castigados por el Señor si no guardaren las fiestas de los tabernáculos? Ni chis ni mus!!!
¿Si usted no es parte del cuerpo de Cristo, ¿a quién tiene como cabeza?
En Romanos 4:13 se dice que Abraham y su simiente (Cristo y su cuerpo) son los herederos del mundo. Si esto es verdad, y no lo dudo ni por un instante, ¿Por qué tendría que heredar el mundo Jesucristo (y su cuerpo) como rey y gobernante, y no así Abraham, siendo que éste es por igual "heredero del mundo" como su simiente?
Finalmente, le acabo de enviar otro videcillo para que se instruya acerca de los que componen el cuerpo de Cristo, es decir, de los que reinarán con Cristo en el milenio. Y muy buen provecho!
Apologista, el corregidor perucholano

No hay comentarios: