LUZBY BERNAL

lunes, 19 de septiembre de 2011

COMENTARIOS DE MIS AMIGOS MIS DETRACTORES MÁS FURIBUNDOS


ALGUNOS COMENTARIOS DE MIS AMIGOS Y DE MIS DETRACTORES MÁS FURIBUNDOS

apologista | septiembre 19, 2011 at 8:28 pm | Etiquetas: apologista, CARTAS, lectores | URL: http://wp.me/p6Hrw-bTB

 

Sr. Apologista, hola!

Quiero decirle que usted está enseñando doctrinas falsas y engañando a la gente con un reino literal que supuestamente se establecerá en esta tierra. Quiero que sepa que Cristo no pisará más esta tierra porque será totalmente destruida, y que nuestro destino final será estar con Dios en su gloria celestial. El catolicismo Romano es la religión más antigua, y por lo tanto, la más confiable y la verdadera. Las demás religiones “cristianas” son sectas.

Que Dios le ilumine para que pueda ver sus errores y se arrepienta de sus herejías.

G.H.J Bolivia

------------------------------ 

Hola Apologista,

Muchas gracias por sus estudios, y en especial, sobre el tema del Reino. Ahora, gracias a Dios,  he entendido mejor este tema tan importante, y que los TJ tuercen con sus absurdas dos esperanzas, una celestial y otra terrenal. Ahora comprendo que todos los que nos hemos bautizado pertenecemos al cuerpo de Cristo, y por tanto, reinaremos con el Señor en su reino.

Bendiciones,

C.N.R, Costa Rica

 ------------------------------------------------------------

Estimado Sr. Olcese,

Desde hace dos años vengo visitando su blog y disfrutando de los interesantes temas que usted publica todos los días. Me interesa mucho sobre la esperanza de los cristianos, y ahora sé que estamos llamados a ser hijos de Dios y hermanos de Cristo. Qué hermoso es saber que por mi conversión al evangelio del reino puedo ser parte del cuerpo de Cristo, y reinar con el Mesías como un ungido por el Espíritu Santo. Ahora soy feliz porque sé que reinaré con mi Señor por siempre.

Un cariñoso saludo fraternal,

D.R.T Stgo. Chile

----------------------------------------------------

Estimado hermano Mario, Saludos!

Quiero agradecerle por sus estudios que me han ayudado mucho en mi crecimiento espiritual. Yo soy Testigo de Jehová y francamente he decidido salirme de la organización porque los videos de su hermano y los suyos me han hecho ver que estoy en una secta peligrosa y engañosa, que “divide para reinar”. Sí, la WT divide el cuerpo de Cristo en dos grupos: los que son ungidos, y los que no son nada. Realmente fui un necio al no darme cuenta de lo errado que estaba en esta organización. Ahora sé que estoy llamado a heredar las promesas junto con todos los fieles, y no tan sólo ser un vasallo del reino venidero.

Mil gracias.

S.U.W. Colombia

-------------------------------------------------------

Estimado Sr. Apologista,

Saludos cordiales! Quiero decirle que aunque difiero con usted en algunos de sus puntos bíblicos, en lo básico estoy totalmente de acuerdo con usted. El tema del reino me fascina, en especial, su acertada enseñanza de que soy un ungido para reinar con Cristo en su reino. Los T.J me daban estudios bíblicos, pero nunca acepté esas dos esperanzas: celestial y terrenal, y siempre creí, como usted enseña, que el Señor nos ha llamado para una misma esperanza de nuestra vocación, es decir, la de ser glorificados y llevar la misma imagen de su Hijo.

Que el Señor lo continúe bendiciendo,

E.Z.A

-----------------------------------------------------

Estimado Apologista,

Hola y muchas bendiciones para usted y su ministerio! Me interesaron mucho sus estudios sobre el unitarismo, y realmente me he dado cuenta que la Trinidad no está en la Biblia. Quiero decirle que comparto la creencia de que sólo hay un Dios, el Padre, y que Jesús es Su Hijo. También comporto su enseñanza sobre el reino de Dios, y sé que algunos de sus detractores lo acusan de enseñar errores porque usted sostiene de que todos los creyentes son hijos de Dios, y hermanos de Cristo, y además, ungidos. Creo que esas personas no saben lo que dicen, y simplemente siguen los dictados de falsos maestros que se hacen llamar “Ungidos” o “el esclavo”. No desista y siga con sus sanas enseñanzas.

Su amigo,

F.R.I. Quito, Ecuador

------------------------------------------------------- 

Señor Mario Olcese,

Usted parece soberbio porque se la da de teólogo y de ingeniero. Estoy seguro de que usted es un don nadie, que no sabe lo que dice, pues he comprobado que sus enseñanzas son absurdas y que no tienen apoyo en la Santa Biblia. El “Esclavo fiel y discreto” enseña las dos esperanzas, la celestial y la terrenal, y dudo que usted merezca estar entre los que reinarán con Jesús, porque sólo los verdaderos ungidos tendrán ese honor, personas consagradas, inspiradas por el Espíritu Santo, y que son santas. Ahora resulta que usted sostiene que es un santo, un ungido, un hijo de Dios, un hermano de Cristo, un miembro del cuerpo de Cristo, y un elegido. No hable sandeces, amigo Olcese, que sólo 144,000 han logrado esos méritos y ninguno más. Ojalá se arrepienta a tiempo para que no sea destruido en el Armagedón.

Sinceramente,

J.P.W. México

No hay comentarios: