LUZBY BERNAL

sábado, 17 de septiembre de 2011

Meditación Mundial Circulos de Mujeres– 23 Septiembre 22:22

Meditación Mundial Circulos de Mujeres – 23 Septiembre 22:22

Separador
 
 
 
 
la-diosa 
 
A todas las Mujeres de luz:
 
“Este es el momento de actuar, de juntarnos, de sanar las heridas de nuestras almas y las de la Madre Tierra. Es el momento de reir, de bailar, de dejar caer las máscaras y ser más nosotras mismas. Es el momento en que tenemos que dejar que nuestro corazón sea nuestro único guía, que el Amor sea el que nos muestre el camino y sus latidos marquen nuestros pasos. Es nuestro momento, mujeres de luz, para formar el Círculo.”
 
                                     “Nuevo reto: 22.222 mujeres”
 
Os convocamos el 23 de Septiembre para entonar 3 veces ”La Oración de las Guardianas de la Tierra”  a las 22:22 horas al unísono, conectando nuestros corazones al de la Madre Tierra.
 
Este año estamos haciendo un gran esfuerzo por expandir esta meditación y hemos creado blogs en distintos idiomas, gracias a la ayuda de varias hermosas mujeres, a las que les damos las gracias de corazón:
  
Castellano:    http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com
 
Os pedimos que nos ayudéis a dar un gigantesco impulso a la meditación mundial y que gracias al esfuerzo de todas, pueda llegar la luz a los rincones más recónditos del planeta. Que este correo viaje por todo Gaia impulsado por la fuerza de nuestros corazones.
 
Aprovechamos para hablaros de un Servicio Planetario, para ayudar a Gaia en su proceso de Ascensión, sanando viejas heridas entre España y América. Podéis leer más en: http://puentedeamor.wordpress.com/
 
Desde nuestro corazón al vuestro,
Arminda y Ana Nery

No hay comentarios: