miércoles, 12 de octubre de 2011

Ash Ra- El comunicado y la activación del plan aquí en la tierra.

El comunicado y la activación del plan aquí en la tierra.

Un mensaje a todos los miembros de Ash Ra

Comunicado de Sirio: Re-conexión Cordillera de Los Andes.
Ceremonia del Silencio y del Vacío

En la realización de la Ceremonia del Silencio y el Vacío, donde se recibieron los 2° pulsos de la Voluntad y el Equilibrio, se realizó un trabajo de sincronización en el cual nos vimos participando desde nuestra humildad esencia  y que sostuvimos por una hora junto a más de 350 trabajadores de todo Chile y América. En esa oportunidad se solicitó anclar la energía en Caracas Venezuela. Sin entender más del asunto y bajo nuestro libre albedrío, en alianza con la Hermandad de la Luz, Sirio y la Orden Ra, a la cual pertenecemos como grupo, nos dispusimos a programar y a sincronizar el recibimiento de este trabajo de luz, junto a la hermandad de seres luz que asistieron en los distintos punto geográficos.
Cuando se recibieron los 12 pulsos, se realizó un trabajo de envio de energía a Caracas, Venezuela. Fue en ese entonces que a través de las naves de luz, recibí la siguiente experiencia para ser entregada a cada Trabajador de la Luz y la comparto en el siguiente escrito.

Re-conexión Cordillera de Los Andes.
En el Cerro Ávila – Caracas, está el templo de la llama violeta, portadora de las energías del perdón, transmutación, liberación y misericordia.  Esta llama debió entrar en resplandor a inicios de los años 90´, de acuerdo al plan Cósmico que rige nuestros ciclos evolutivos desde las altas esferas. Fuerzas opositoras humanas, conscientes de su poder, desvincularon la energía poderosa de ésta llama con la madre GAIA, como si se tratara de un corte energético hacia la tierra. Lo que se transformó en una aceleración vibracional tan elevada que el templo etérico se sutilizó, elevándose sin poder conectarse o enraizarse nuevamente con GAIA para así poder anclar y conectar sus flujos de energía emanados desde la nueva Era de Acuario.

Vista del Cerro el Ávila.
El desajuste alcanzado, fue la principal fuerza ejecutora de tanta discordia y de poder alcanzado en cada rincón de la ciudad y posteriormente al País. Almacenándose en el inconsciente colectivo tanta negatividad y densidad que terminó por desequilibrar las últimas energías enraizadoras que conectaban débil e interrumpidamente los flujos del Templo con nuestro mundo. Este acto, fue manifestado físicamente, tras la fuerza de los elementos que, sin poder contener la energía, se vació en su esencia y dispersó la energía acumulada en su interior como un recipiente excedido, fluyendo desde el cerro hacia el mar.  Este tormentoso episodio, que llevó consigo a miles  de vidas, fue solo una desesperada  salida a retomar, una vez más, el equilibrio.
“Las conexiones de energías que anclaban a la llama Violeta, podríamos compararlas con un globo lleno con helio que al cortar su hilo, por su condición y ligereza, de inmediato se eleva haciendo imposible poder agarrarlo”.
Hoy a 12 años del último episodio destructivo en el cerro, que marcó el inicio de la conquista del plan egoísta del poder y con la asistencia del Plan divino y la voluntad del ser humano, se produjo una fuerte reconexión del Templo de la Llama Violeta y los mundos de nuestra Amada Madre GAIA.

Re-conexión de la Cordillera de Los Andes.
Experiencia y mensajes:
Xeon RA,
La vibración de amor y de esencia pura recibida de cada uno de los seres que participaron en la Ceremonia, no fue más que la reconexión del espíritu a su verdadera presencia única y eterna. Cada uno de ustedes pudo sentir la paz y la tranquilidad, sosteniendo un estado de gratitud y amor hacia todo y por todos. Esa esencia, permitió que, bajo el trabajo de la gran Hermandad (emisarios en la Tierra y en planos sutiles), se unificaran para realizar el 2° pulso para ésta Ceremonia del Silencio y el Vacío.
Hermandades, Concilios y Órdenes de la Luz, se presentaron a trabajar en unidad para establecer flujos, entramados y matrices energéticas que permitieron reconectar distintos puntos establecidos por los distintos Reinos y Mundos que habitamos este planeta. Los corredores de energía son como las venas energéticas de nuestro planeta en sus 18 mundos y éstos conectan tanto horizontalmente como transversalmente a cada uno de los Reinos.  En cada uno de los mundos que compartimos este planeta, se ha establecido, por mandato supremo, una alineación y purificación que permite reconectar los distintos órdenes establecidos en esta espora sensorial (planeta), como un modo de establecer un orden natural, bajo las leyes que rigen a la Naturaleza. Y de esta manera poder lograr la unidad de GAIA con cada una de sus Dimensiones.

Chelangelo,
En la experiencia de la Ceremonia, fuimos invitados a presenciar el trabajo que estábamos realizando como seres humanos trabajadores de la Luz. A través de ciertos puntos geográficos de la Cordillera de Los Andes, fuimos introducidos a un caudal de luz poderoso,  por el cual fluía una columna de fuego que hacía desaparecer todo a nuestro alrededor. Al ingresar por estos puntos de conexión, desaparecen las leyes del tiempo y del espacio. Observando solamente la magnífica obra que es la Voluntad del Creador y el Equilibrio perfecto en que se desenvuelve todo.
En uno de los flujos energéticos, por el cual trascendíamos, se observaban ciertos umbrales de luz y nos dirigimos hacia uno de ellos. Cuando empezamos a ascender, observo todo teñirse de Violeta y quedamos suspendidos en una plataforma dentro de una gran esfera de Luz que nos envolvía, sostenida por 4 seres: Madre Kwan Yin, Arcángeles Zadquiel y Amatista y en el otro extremo visualicé una luz tan poderosa que asumí la presencia del Maestro San Germain.  Recorriendo con la mirada, observaba a cientos de personas conectadas en círculos sostenidos en la misma plataforma. Estos 4 seres envolvieron e irradiaron su Luz a cada uno de los participantes, como si fuéramos parte de todos y en representación de todos. Ante tanta vibración, percibo la vibración de gratitud y deslumbro en sus rostros una sonrisa diciéndonos “Gracias” y todo se desvanece ingresando nuevamente a flujos de energía de nuestra amada GAIA y fue en ese entonces que pedí asistencia para comprender que estaba sucediendo:
Bajo la Voluntad de los Trabajadores de la Luz, en este acto humilde de servir y sincronizar al plan Divino, se nos permitió, bajo nuestro derecho de correspondencia y libre albedrío, reconectar la llama Violeta y su Templo, con las corrientes energéticas de GAIA en cada uno de sus mundos desconectados. Este acto de inmediato repercute en cada acción generada por los trabajadores y se estableció desde el Cerro el Ávila en Caracas una reconexión hacia y desde cada punto energético en la Cordillera de Los Andes, hasta llegar a la Patagonia del Sur del continente. Se mostró algunas ubicaciones de los principales puntos de convergencia por donde estaría fluyendo la columna de Fuego (Kundalinni), cada punto está anclado por Templos de Luz y tienen por objetivo sostener la energía transversalmente a cada uno de los 18 Mundos de este planeta.

Templo de la Llama Violeta 
A cada hermano servidor, se les abrió las puertas de estos flujos energéticos y han sido invitados desde el amor puro a asistir cuando lo sientan y resuene en su interior. Las coordenadas de los hermanos de Venezuela están establecidas en el Cerro el Ávila y sus amados protectores son los Arcángeles Zadquiel y Amatista. Las coordenadas operatorias, por ahora en Sudamérica, son el Morado, Ubicado en las  proximidades de Santiago de Chile, en donde se encuentra el templo de la Llama Cristal, cuyo protector es Ademus. Existen otros 10 puntos de convergencia principales y puertas dimensionales que serán reveladas en su momento. La cordillera de Los Andes, ha tomado como características, ser un eje conector de Mundos (multidimensional), por lo que se denotará con los flujos de ondas electromagnéticas en nuestra superficie con mayor intensidad y líneas de fuerzas conectoras a nivel interdimensional.
Desde nuestra presencia, agradecemos infinitamente a cada uno de quienes participaron y a los hermanos de Venezuela que hicieron todo esto posible. A Fanny Carrasco, que sin entender porqué debía viajar a Venezuela se le encomendó esta tarea, ¡INFINITA GRATITUD!
Desde las esferas de luz, alegrías múltiples para todos, la Voluntad y el Equilibrio se han manifestado y se verá reflejado en cada gobierno, sociedad e individuo, para permitir el cambio.
Atrain Titreh!
Aj hi niva Seloma!!!
Chelangelo
Grupo ASH RA
Visitar Ash Ra en: http://ash-ra.ning.com/?xg_source=msg_mes_network