LUZBY BERNAL

martes, 11 de octubre de 2011

COLOMBIA - Seminarios de Capellania Presenciales

Martes, octubre 11, 2011 12:43 P.M.

Un mensaje a todos los miembros de CristianoBook

Hermanos mios,

Con gran alegria les comunico que el ministerio de Capellania en Colombia esta teniendo un gran crecimiento. Este ministerio que esta basado en Mateo 25:35, es un ministerio que le sirve a Dios siriviendo a la sociedad, sin importar a que religion pertenece, le servimos en el nombre de Jesus.

Aqui esta el comunicado. Si usted esta sirviendo como Capellan y desea tener sus credenciales, o esta ejerciendo un ministerio y le gustaria traer capellania a su iglesia, por favor de comunicarse con el Pastor Henry Castillo para mas informacion.

IMPORTANTE COLOMBIA - Seminario de CAPELLANIA. Esta es una oportunidad para poder traer reconocimiento oficial a su ministerio. Para Info de CIUDADES Y FECHAS, por favor comunicarse con el Pastor Henry Castillo.

El Pastor Henry Castillo, quien es mi fiel amigo y Coordinador General, le puede atender personalmente a estos numeros: 3215393486, 3008042508

O a su correo personal: hecasco@gmail.com

Si no lo pueden conseguir, tambien les proveo numeros y correo de oficina, donde buenos hermanos que aman este ministerio, le atenderan:

3008833186. Fijo 3033013
Email: capellaniainternacionalcapecol@gmail.com

Seminario, Certificado, Credenciales, Placa y Ordenacon. Reconocido por el gob de Colombia y organizado a nivel mundial.

Esta es una oportunidad para poder traer reconocimiento oficial a su ministerio. Estamos trabajando fuertemente en capacitar al obrero cristiano y proveerle los medios de que su ministerio este a la altura de como el mundo ve a un profesional. Por ello, hemos trabajado arduamente para marcar la diferencia con otras institutciones que solo buscan vender chapas.

Nuestro ministerio requiere un proceso que incuye, solicitud, entrevista, seminario y graduacion. Por ello, el gobierno de Colombia nos haYa reconocimiento a nivel nacional (el unico ministerio cristiano evangelico con este reconocimiento), y estamos trabajando en 26 paises.

Dios les bendiga,

Pablo Roman Caballero

No hay comentarios: